ps podrias rootear tu cel y hacer una partición en tu sd para enlazar las aplicaciones y asi tener siempre tu memoria casi vacia y podrias tener hasta 40 aplicacionrs sin problema
Versión para imprimir
Hola, me pregunta si alguno me podría pasar el backup de fabrica de este móvil bmobile ax515, Gracias de antemano
aqui tienes, recuerda que para restauralo necesitas tener el recovery del clockwworkmod.
clockworkmod - Download - 4shared
Si gracias, una duda este backup es el de fabrica o es otro, perdona las molestias
Roote el el bmobile ax515 y sin querer elimine al apk para reconocer la memoria sd alguien me puedo ayudar a conseguirla o restaurarla
proba reestableserlo al estado de fabrica y si no se te soluciona asi tendras q hacerlo con un backup
saben como liberarlo este mobile ax515 que me da problema se compro en Guatemala bajo la red tigo estoy en Honduras y no funciona con sim tigo Honduras ayuda:a09:
Lee el post numero 87 de este tema, quizá te funcione.
Hola!! Hice mil cosas con mi cel y ahora esta re lento, alguien me puede pasar un backup de este cel y asi recupero su estabilidad... Por cierto y le he dado hard reset y no ayudA... Gracias por su ayud
A y por cierto el clockwork como sirve exactamente y como se instala??
Checa post anteriores lo que necesitas está aquí.