re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
Hola de nuevo, espero que esta vez si que cumpla los requisitos minimos, le di arriba a la derecha a calificar y puse las máximas estrellas, tengo minimo 5 mensajes en los foros, le di al boton de me gusta del facebook. no se si tengo que hacer algo mas o puedo hacer algo mas para fortalecer tu perfil.
Si tengo que hacer algo mas(me he leido el Post) dimelo y lo hago sin problemas
Gracias de antemano y lo siento por las molestias
De nuevo mi modelo e Imei
Modelo: LG e610 Optimus L5
IMEI: 353089053262008
Cita:
Iniciado por
Sgavk
Hola de nuevo, espero que esta vez si que cumpla los requisitos minimos, le di arriba a la derecha a calificar y puse las máximas estrellas, tengo minimo 5 mensajes en los foros, le di al boton de me gusta del facebook. no se si tengo que hacer algo mas o puedo hacer algo mas para fortalecer tu perfil.
Si tengo que hacer algo mas(me he leido el Post) dimelo y lo hago sin problemas
Gracias de antemano y lo siento por las molestias
De nuevo mi modelo e Imei
Modelo: LG e610 Optimus L5
IMEI: 353089053262008
aqui tienes tu codigo NCK=7327905569912816 para introducirlo solo metes un sim de un operador no aceptado te saldra telefono restringido o algo similar le das cancelar y el telefono te dira que introduzcas el codigo y listo... esto no se trata de fortalecer mi perfil sino son simples reglas que hay que seguir ya que esto en ningun lugar lo encotraras gratis, se trata de evitar tanto spam de la pagina y de personas que solamente se registran para obtener el codigo, y son muchos usuarios con multiples cuentas y cosas asi, espero te quede claro, suerte.
Hola elmerare, he leido las normas, me he registrado, le he dado a me gusta a tu noticia principal y alguna respuesta dada por tu parte a algun usuario. Si tengo que hacer algo mas concretamelo plis.
Solo quiero liberar mi movil, no hago negocio de ello , quiero pasarme a symio, sin comprar otro nuevo, la economia aprieta.. y movistar me es cara.
mi movil es : sony ericson w150i
compañia MOVISTAR
IMEI : 354265045337343
sn : WUJ00W3XSA ( creo que es ese ,pero tengo dudas si la "S" es un "8" )
Muchas gracias de antemano,
Dae.
Ola necesito el codigo de liberacion del lg kp115a imei 01144500280537600 y antemano gracias bro y si no es molestia como ponerlo gracias.
Cita:
Iniciado por
liveraciones
Ola necesito el codigo de liberacion del lg kp115a imei 01144500280537600 y antemano gracias bro y si no es molestia como ponerlo gracias.
ante todo con su permiso sr. elmerare pero me acabe de registrar buscando codes HTC y vi que el user necesitaba este de LG y pues como le tengo disponible me propuse ayudar, espero no le moleste y sea correcto el code y las instrucciones.
espero le ayude
SIM_UNLOCK= 48177257
1. Encender el dispositivo con una tarjeta SIM original.
2. Marcar PIN si lo pide
3. Introdcir 2945#*115#
4. Aparecerá un menú de desbloqueo, seleccionar "Sim unlock" (Desbloquear SIM)
5. Seleccionar "Network Lock" (Bloqueo de Red)
6. Introducir código de liberación NCK/SIM_UNLOCK y pulsar en OK (o seleccionar o reiniciar)
7. El terminal se reiniciará y quedará liberado.
Hola Elmerare!
Podrias conseguirme el NCK para mi Sony Ericcson w100a
tengo de compania a Movistar Argentina
serial: WUJYYY7CX6
Me salvas la vida, no se como conseguirlo. mil gracias!
Cita:
Iniciado por
daetool
Hola elmerare, he leido las normas, me he registrado, le he dado a me gusta a tu noticia principal y alguna respuesta dada por tu parte a algun usuario. Si tengo que hacer algo mas concretamelo plis.
Solo quiero liberar mi movil, no hago negocio de ello , quiero pasarme a symio, sin comprar otro nuevo, la economia aprieta.. y movistar me es cara.
mi movil es : sony ericson w150i
compañia MOVISTAR
IMEI : 354265045337343
sn : WUJ00W3XSA ( creo que es ese ,pero tengo dudas si la "S" es un "8" )
Muchas gracias de antemano,
Dae.
hola, si leiste te das cuenta que no solo se necesita poner "me gusta" sino tambien tener 5 mensajes como minimo de aportes al foro.
Cita:
Iniciado por
liveraciones
agradece al compañero que te brindo el codigo y los pasos a seguir.
Cita:
Iniciado por
kingkong71
ante todo con su permiso sr.
elmerare pero me acabe de registrar buscando codes HTC y vi que el user necesitaba este de LG y pues como le tengo disponible me propuse ayudar, espero no le moleste y sea correcto el code y las instrucciones.
espero le ayude
SIM_UNLOCK=
48177257
1. Encender el dispositivo con una tarjeta SIM original.
2. Marcar PIN si lo pide
3. Introdcir 2945#*115#
4. Aparecerá un menú de desbloqueo, seleccionar "Sim unlock" (Desbloquear SIM)
5. Seleccionar "Network Lock" (Bloqueo de Red)
6. Introducir código de liberación NCK/SIM_UNLOCK y pulsar en OK (o seleccionar o reiniciar)
7. El terminal se reiniciará y quedará liberado.
el codigo es el correcto gracias
Cita:
Iniciado por
RodLauro
Hola Elmerare!
Podiras conseguirme el NCK para mi Sony Ericcson w100a
IMEI: 01250900-965322-7 SVN 12
lea atentamente todo el post inicial en especial las letras rojas, usted en este momento no califica en pedir el codigo, siga los sencillos pasos y con gusto intento ayudarlo (no espero respuestas a este mensaje cuando cumplan los requisitos yo me encargare de estar atento y ayudarlos) , saludos.
Cita:
Iniciado por
RodLauro
Hola Elmerare!
Hola RodLauro, yo tambien soy nuevo en este foro, y bueno solo informate que para pedir NCK como minimo se necesitan 5 mensajes en foro, nada solo eso un saludo.
Dae
Cita:
Iniciado por
daetool
sn : WUJ00W3XSA
Dae.
hola amigo aqui te dejo tu codigo NCK:2874347511945800 saludos.
Cita:
Iniciado por
RodLauro
Hola Elmerare!
voy a trabajar en el tuyo durante las proximas 24 horas. saludos.
Cita:
Iniciado por
RodLauro
Hola Elmerare!
Cita:
Iniciado por
RodLauro
lo mio no se hizo. igual gracias.
me tira error siempre al generar tu codigo, si tu s/n es el correcto, por este medio no me es posible ayudarte, suerte.