Hola!por que no pruebas uno de los que ya estan modificados?yo tengo el de murcielagos en mi W995 y funciona de marabilla!!jeje creo que caulquiera de los 4 de ese aporte te funcionara en el W995 yo solo comprove el de murcielagos.Un saludo!
Versión para imprimir
greskull grasias por el archivo original ya que yo lo tengo en RED no puedo respaldarlo jejej ... y para serte sincero... quiero artas particulas nada mas... no me gustan murcielagos ni naa de esas cosas ^^... por ejemplo el del amigo que mando su video de las particulas lo veo genial! ya que salen bastante! y sin ponerse lento el menu de medios ^^ ... pero grasias eh ^^
oye amigo podrias aumentarle muchos ami sharin alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download oye pastrana pudes aumentarle porfa
provado en w760 r3ek002 y va sin problemas se agradece
Me podrias modificar este para mi w705??? es que lo tengo con las w pequeñas que salen y quiero que se vean mas, haber si se puede, de favor y gracias
bueno como estan todos espero que bien yo pues aqui trabajando en el tema aqui les dejo sus archivos y uno mas que tiene una caracteristica diferente a los demas espero que les guste si no es asi seguire con el intento
http://www.youtube.com/watch?v=iAGWNjHKdQo
a ver si se pudiese lo del otro tema pasarlo para este tema y tener solo 1 tema abierto dedicado al archivo FXA es interesante lo del yari en el W995 de animar la barra de estado(bateria,señal etc)
Y gracias por todos los aportes,que sepas que se valora tu trabajo pastrana86!! jeje
gracias greskull y bueno estaria bien crear un unico tema para la modificacion del FXA asi cada quien podria aportar su idea y hacer muchos mejores aportes que los mios ahora estoy estudiando el FXA por que lo que quiero hacer es que el menu del medios corra como el de una ps3 o la psp seria genial poder verlo de esa manera pero hasta ahora solo estamos en proyectos para asi poder llegar a hacer mejores modificaciones al archivo y a nuestros celulares