1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
HOLA!!
ps aqui he visto q muchos tiene el problema de que cuando lo actualizan a esta version les queda en ingles = a mi me paso pero le meti el idioma y listo en espñol se los deja
solo le meten con el a2 y prenden su cel y selecionan el idioma tambien trae portugues... etc.
Hola amigos... actualice mi telefono a esta version R1HA035 pero el problema a sido que cuando entro a mi aplicacion del YOUTUBE no puedo ver ningun video, y antes de actualizarlo si podia, que es lo que esta pasando??? ni siquiera en el navegador de mi movil, ni con el miniopera puedo ver los videos del youtube y antes si podia en la version antigua
Alguien me podria ayudar??
Es porque al actualizar se pierden las configuraciones de tu operador, tienes que crear una cuenta de datos con los de tu operador para que puedas usar el internet. :D
Cita:
Iniciado por
seicer
Es porque al actualizar se pierden las configuraciones de tu operador, tienes que crear una cuenta de datos con los de tu operador para que puedas usar el internet. :D
Amigo si tengo configurado los datos de acceso a internet de mi operador pero me consume saldo, por eso navego con el internet de mi PC k lo conecto a mi celular por via USB y asi tengo internet gratis en mi movil, pero el problema es que no puedo ver ningun video de YOUTUBE desde que actualice mi movil, quiero saber si es por la version del firmware o que cosa es...
Si actualizaste por SEUS te da esos problemas. Tienes que flashear con el A2uploader, en la pagina 6 de este tema deje los archivos de lenguaje para ponerlo en español
podrian decirme como hacer un full flash? mi SE c510 murio cuando intetentaba ponerle los temas flash
Cita:
Iniciado por
felixchess
podrian decirme como hacer un full flash? mi SE c510 murio cuando intetentaba ponerle los temas flash
Hola!!
Solo mira este tutorial y guiate
[TUTORIAL] A2Uploader
Es sencillo si sigues los pasos
Saludos!
Una sola pregunta tengo... con que programa actualizo mi c510a a la version R1HA035, ya baje los archivos .zip pero no se como instalarlos en mi sony...
Desde ya Muchisimas Gracias
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Hola foro!. Como estan todos? Bueno pues me he enterado de que varios usuarios han experimentado muchos problemas de conexión por haberse actualizado a la ultima version de nuestro preciado C510, yo me incluyo en los problemas de conexion, jeje, bueno pues volviendo al tema, les traigo un solución a estos problemas, solo que tendrán que flashear de nuevo, pero ya no con SEUS, sino con A2Uploader.
El firm ya tiene un poco de tiempo de que esta aqui en TopSony. Solo que el FS no trae español por ser ADRIATIC, pero no se preocupen por eso. Extraje mi lenguaje en español y aqui se los dejo.
Lo unico que tienen que hacer es flashear con estos archivos:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C510_R1HA035_FS_ADRIATIC_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
Una vez que ya hayan flasheado deben meter este custom y estos archivos de Lenguaje que les dejo. Ojala les sirva y comenten, cualquier duda, estoy para ayudarles. Saludos:a48:
PD: Una disculpa por tener dos mensajes seguidos, pero no pude editar el anterior. Porfavor le pido a algun moderador que me una los mensajes, claro si no hay problema. Saludos!!!:a40:
El CDA que adjunto, es generico y contiene las configs de Telcel!! Saludos!!
baje todo eso i ahora como hago para ponerlo en mi sony ? gracias
Pasate por aqui amigo:
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
Comenta resultados, dudas, etc. Saludos!
Tengo un problema, al flashear con los archivos que pones mas arriba, al prender el telefono, me da error de configuracion. Contacte a su operador blabla y ya flashee varias veces pero el problema persiste, alguna solucion?