hola.. quise actualizar este elf... y me sale equalizer_display.xml not found.... y quisiera saber... en que ruta va ese xml..
tengo un w580... gracias!!!
Versión para imprimir
hola.. quise actualizar este elf... y me sale equalizer_display.xml not found.... y quisiera saber... en que ruta va ese xml..
tengo un w580... gracias!!!
en mis se w580 el elf si corre lo q pasa es q no saca las imagenes ni ecualizaciones alguien me puede decir x q es q pasa y si me pueden ayudar ya q es uno de mis elfs favoritos
Que tal amigos del foro
bueno lo que pasa es que tengo un problema con el elf clearbass para a2 es que quiero instalarlo en mi c902 r3eg004 ya descargue el elf , tambien ise todo lo que decia en el tutorial primero cree la carpeta equalizer y puse alli los dos achivos y el elf no lo inicie y luego lei en una parte aplicar el pache segun el modelo y alli me quede osea el parche que esta alli es para todos los modelos o tengo que conseguir uno para mi modelo de celular y donde pedria encontrar ese parche
por favor alguien a logrado poner el elf clear bass equalizer a su c902 podria decirme como lo hago paso a paso esque en ese tutorial no esta bien explicado el preceso de instalacion
porfavor ayudenme
se los agradecere
saludos.
primero, tienes los parches de elf pack y lib? y el complemento para el elf, o sea el parche del que hablas debe ser para tu modelo y firm. No existen parches genericos
si tengo el elfpack y lib pero como el parche para el modelo y mi firmware donde lo consigo?
no quiero hacer Spam...!
pero... cual de estos sirve para el w580 r8be001?....!!!
ya descargue todos.. los recursos!!!
(al menos eso creo...:S...)
pero no tengo la idea de como empezar!!!
:S...
espero y me puedan comprender y hechar la mano...!!
Tengo una duda sobre este elf yo lo tengo pero no puedoo usar ajustes se necesita algun otro elf o si vienes con bcf para editar solo tengo el elf y sus respectivas imagenes