hola quiero cambiar la barra de volumen de mi k850i
mi gustaria que sean estrellas que cuando subo que se coloreen en rojo y cuando baje que se coloreen en blanco.. y el fondo en negro..ahh y si me podrian explicar como aplicar o poner este parche..
Telefono: Sony ericsson k850i
Firmware:r1ea031
Gracias...
01/02/2010, 15:23:13
snake10100
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
Cita:
Iniciado por el14
hola quiero cambiar la barra de volumen de mi k850i
mi gustaria que sean estrellas que cuando subo que se coloreen en rojo y cuando baje que se coloreen en blanco.. y el fondo en negro..ahh y si me podrian explicar como aplicar o poner este parche..
Telefono: Sony ericsson k850i
Firmware:r1ea031
Gracias...
hola primero q nada cn ese firm no podes ponerle parches te recomiendo pases al firm R1EA035 , el cual t va a estabilizar el celu ademas de q va a estar un poco mas rapido en los menus.
Luego de que lo pases a ese firm pasa por este tema
ahi esta todo bien explicado cn imagenes como pasar tu celu de red a brown y tb como usar el farmanager para ponerle parches y luego subirlos al celu ... cn esos tutos aprendi yo la verdad q es re facil y 100% recomendable de q si lo haces todo bien y tranquilo no vas a tener ningun problema
saludos amigo !
04/02/2010, 00:28:12
rAcEr
Modelo: w760
Firwared: r3ek002
Pedido de parche: quisiera que hicieran el del logo del operador
04/02/2010, 20:28:34
DJ ANSER
Cita:
Iniciado por yukateco
Firwared: r3ek002
Pedido de parche: quisiera que hicieran el del logo del operador
Ya lo porte y esta en el area de descargas checalo
04/02/2010, 22:51:26
rAcEr
Firware: r3ek002
Parche pedido: quisiera que y sieran el de '' cuarta y quinta pestaña '' del administrador de archivos
05/02/2010, 02:33:56
r0dyy
Gente de TopSony, como están?
Mi pedido es simple, espero que alguien sepa hacerlo, lo vi para un monton de firmwares menos para el mio, y busque en TODO internet...:
Necesito para mi telefono:
TELEFONO: C702
FIRMWARE: R3EK002
este Parche:
PARCHE DE C702 PERO DE OTRO FIRMWARE
Como verán, es para tiempo de 6:30 min o más, es simple, pero no lo encuentro para mi firmware... alguien por favor, que sepa como hacerlo, puede convertirlo para mi R3EK002? Estaría muy muy agradecido :)
EDITO:
Deserté en la esperanza de conseguirlo, quería quedarme con ese firm dado que fue el SEUS quien me lo actualizó...
NO EXISTE ESE PARCHE, queda a modo de comentario para todos, cambie el firm a R3DA029 para alargar los mensajes... saludos.
06/02/2010, 01:55:45
Nightmare7
Hola a todos los maestros que manejan esto lo de los parches, yo todavia no aprendo, me cuesta.
Quisiera saber si me pueden modificar este parche del compañero wolfsburg pero para esta vercion de firmware, es que me encanta...
O el mismo amigo wolfsburg si me haces el favor de hacerme este parche para este firm...
Telefono:W595
Firmware:R3EF001_LD
Parche:Mega patch by wolfsburg LT.zip http://img31.imageshack.us/img31/6950/display4.jpg
06/02/2010, 03:08:35
pastrana86
hola quisiera pedirles 2 parches uno seria para usar la tecla que viene para ver las imagenes en el c905 si observan vienen 3 botones uno seria el de cambiar de vdeo a fotos el otro seria para tomar las fotos y el otro que es para entrar a ver tus imagenes desde el medios (este es que quiero que cambien) tenga la funcion de boton reproduccion pausa o de tecla walkman y el otro seria para usar el foquito como lampara presionando la tecla volumen asi como el que esta para w610 bueno esta es mi peticion desde ya gracias
a
para c905 r1fa035
saludos a todos
07/02/2010, 18:11:18
horayken
Hola queria solicitar si me podrian ayudar a conseguir el parche para el C905 R1FA035 para alargar el tiempo de sonido de los mensajes a 3 minutos o lo que se pueda. muchas gracias a todos. saludos
07/02/2010, 23:03:49
potercillo
buenaas gente de topsony quisiera que me ayudaran a encontrar estos parches telefono: SE W980 Firmware:R3DA028 nesesito un pack de parches graficos que modifiquen los iconos de bateria y señal pero sin las caritas con ganas de ca**r y el parche que modifica el nombre