Re: Extraccion Del FS del FIRMWARE
@perikoo
El problema es la versión de main2raw y sefstool que estás usando
Si te fijas, estoy usando main2raw 2.1, y sefstool 4.7, y por lo que veo, tu .raw está mal (debe comenzar en $45E00000, y tu .raw comienza en $7EDD7F3A), probablemente por la versión de main2raw que estas usando
El sefstool 4.7 lo encuentras en el post del tutorial
Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE
SEFStools4
Y en lugar de main2raw, tambien puedes usar GExtract 1.3
http://www.topsony.com/forum_es/show...8&postcount=63
PD: El main2raw del area de descargas, es una versión antigua (1.1)
m1ch43lzm
ya probe con tu guia ILUSTRADA y la verdad funciona al 100.000.000%
el problema era los comandos que segun el tutorial de Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE no resultan para nada
lo digo por que cuando lo intentaba y no resultaba, le mandaba el tuto a todos mis amigos y todos sus resultado eran el mismo.
pero ahora les mande el tuyo y todos logramos hacer lo en menos de 1 minuto...
nueva vez felicidades!!!! deberias ser profesor :-p
nota: deberian editar el tutorial ´´Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE´´ y agregar la guia de m1ch43lzm se evitaria los spam de ese tutorial...
el primer paso si me funciona, pero cuando intento con el seftool nada, si se crea el raw. pero de ahi que onda?
@pandro hermano
mira una imagen gif de m1ch43lzm(posteada arriba) y si pudiste hacer al pie de la imagen los pasos, es muy dificil que no logres extraerlos.
una nota para los que me enviaron privados...
para el signo \ se escribe alt+092
Pandro, haz lo que me comenta a mi m1ch43lzm en el mensaje que está 2 veces antes que el tuyo. A mi me funcionó.
hola alguien sabe si se puede extrar la main de mi w900??
a lo mas que puedes convertir una main de cualquier celular es a formato raw pero no puedes extraerla de ningun modo
Hola m1ch43lzm puede seguir todos los pasos, lo unico que leyendo uno de tus posts, dices que tienes main2raw 2.1? Donde lo encontraste? Creo que ese es el problema por el cual no puedo extraer mi FS... Saludos y gracias desde ya... :D
EDITO: Disculpa, ya pude, no habia leido que podia extraer tambien con GExtract 1.3... Se agradece... Saludos otra vez... :D
alguna posibilidad de extraer el custom pack???.. y esto funciona con cualquier cable???
Cita:
Iniciado por
Copernico1
alguna posibilidad de extraer el custom pack???.. y esto funciona con cualquier cable???
Lo haces con el cable que te viene con el cel.
Si se puede extraer el custom, dependiendo de tu modelo de cel, puedes extraerlo con FarManager (DB2010) y si es DB2020 puedes hacerlo con esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=105308
Todos los archivos del custom estan en esta ruta >>> tpa/preset/custom/
Aunque todavia no se para que lo quieres extraer si te lo puedes bajar de la pagina... Saludos:D