Re: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Pues, yo logre poner cualquier firmware en español de una manera sencilla (y nada, salio probando cuando no tenia conociminetos de los tutos que existen para poner a español cualquier FW,:a04: ): hago el respaldo de la carpeta languaje de mi FW actual en español, y despues al actulizarlo con cualquier otro FW que no posea idioma español, lo que hago es que una vez culminada la actualizacion, lo desconecto, lo conecto con el a2uploader y reemplazo la carpeta languaje por la que hice respaldo y listo. A mi funciono varias veces... Es una opcion mas... Saludos:a33:
Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Hola necesito cambiarle el idioma a mi C902 lo flashe con el R3EJ001, ya intente muchas veces lo que dijiste pero solo me aparece el idioma español para escribir en T9 no para cambiarle el idioma al telefono, me salen varios idiomas menos español, me salio al hacer esto *>*<<*<*< : Text label CF EN, te agradeceria mucho si me ayudaras a cambiar el idioma o que me digas como traducirlo a este idioma. gracias
Si me equivoco corrijanme: creo que tu cell es un DB3150,no estoy de todo seguro pero creo que si,entonces bastaria con subir los idiomas a la carpeta languajes.hay un post creado por -luisz- con todos los idiomas y el .xml de hace ya un par de años,con eso te bastaria,es simple en tu caso
gracias gracias gracias :a32:
tengo ya 2 semañas de estar pegado por el internet buscando una solusion para esto
:a33: perfecto boy hacer los paso a seguir lo iba a flachear pero nunca encontre el cda
o.o :a04: gracias gracias gracias
gracias gracias gracias oye oye esto funciona con el c903
me compre uno pero no tiene idioma español ya que es del extranjero
:a23: boy hacer lo que tu dices :a32: gracias
no a mi no me funciono me da otro idioma menos español de todas formas gracias
deberias probar editando el allowed.txt agrgandole esto ,xl
No hay caso,no puedo.Tengo un W715 y no me agarra el español.Es CK en R1EA033 CID 0052.Le puse todos los idiomas en español que encontré en este post y le cambié de nombre para que al elegir otro idioma,aunque sea asi funcione,ya que no se pueden poner todos los que se llaman es.Ing al mismo tiempo.Tambien borré el allowed y cambié el customize por otro que ya tenia escrito eso de ¨allowed es¨.Me pasaron muchas cosas y me asusté mucho cada vez que encendia mi celular y algo raro me decia en la pantalla,pero ahora esta funcionando,aunque en ingles.
Algun consejo? desde ya muchas gracias
Re: Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Cita:
darwinbir
amigoel mio dice al final en revisionde texto ck seraq le sirve ese lenguaje
a alguieme ayudo a pasar flashear y cambiar los fonts todo lode del mi w995 y paso q ahora cuando entro a mensajes de texto voya escribir un mensaje o a guardar un numero telefonico en la agenda se me apaga el celu y vuelve a encender asi pasa en ambos casos cuando trato de escribir un mensaje de texto o guardar un numero en mi celu me ayudasq debo hacer
Lo que pasa es que no acepta el o los idiomas que le cargaste por eso cuando querés escribir se reinicia.En idiomas de escritura debes tener seleccionado alguno que tu telefono no soporta,vasta con elegir un idioma que si acepte tu modelo,o volver a cargar los idiomas originales y listo.Yo resolvi ese mismo problema quitando el idioma CATALA que estaba seleccionado.SUERTE
HICE TODO ESO PERO NO ME SIRVIO.. :(
Brother, otra opción recomendada para tener nuestros equipos con el idioma Español incluido, es flasheando con Wotanserver (post #6): firmware sony ericsso w20 Zylo , donde solo reemplazan por su modelo, escogen el Firmware deseado (traten de elegir el último para su modelo) y en región escogen Generic Trade America / Latin America / USA / Western Europe / Germany o Benelux incluso United Kingdom aunque también hay Argentina o Brasil todos estos individualmente traen el idioma Español (puede ser el de España o Latino), queda a su elección cual es la región que prefieren.
En el caso del W715, este modelo es una versión del W705 especial para Vodafone (región Europea) y para lo cual la versión de Firmware R1GA034 (que es la última en WS), en la región cualquiera que escojan tendrá el idioma Español incluido (de España), aunque de preferencia escojan la versión de Vodafone para España, aunque aquí nuevamente queda a su elección, espero tomen en cuenta esto y les sirva de mucho, saludos.