Respuesta: les creo sus menus flash
hola yo quiero un menu flash lite 2.1, puede ser con las caratulas de albumes de the killers si no es mucha molestia, es para mi sony ericsson w508, pero de ser posible que tenga las funciones originales del cel, que la disposicion de los iconos sea circular y que vibre al momento de cambiar entre iconos resolucion 240x320. gracias
1 Archivos adjunto(s)
Que tal man, soy jugador de poker; podras hacerme el tema flash con su respectivo activador por favor aqui te dejo las imagenes.. gracias
8 Archivos adjunto(s)
Wow increible tema yo intente hacerlos pero nomas no es lo mio jaja
y bueno aqui dejo mi peticion
Me encantaria tener un tema de Laura Pausini si es posible en verde con negro :a113:
Es para mi w580 aqui dejo mis imagenes ya con la resolucion :a26:
mil gracias!!
oye creame uno de cruz azul 2.1 para mi w595 porfa....
1 Archivos adjunto(s)
Hola bro espero no molestar quisiera pedirte que me hicieras un un menu para mi k850i pero si no seria mucha melestia quisiera que en lugar del "play now" abriera el administrador de archivos si se puede si no no hay problema te paso tambien una imagen de como se ve mi menu si no se puede abrir el administrador lo dejas asi como esta en cuadricula y abusando de tu confianza aber si tienes unos iconos en rojo para que conbine con el tema con el que lo voy a activar.
segun como lo quiero yo quedaria de la siguiente manera como en la imagen.
1.- play now (administrador de archivos) si es que se puede cambiar y lo abre si no nohay problema.
2.- ideas telcel.
3.- entretenimiento.
4.- cyber_shot.
5.- mensajes.
6.- medios.
7.- walkman. (el walkman si lo abre tengo el menu editado)
8.- contactos.
9.- radio.
10.- llamadas.
11.- organizador.
12.- ajustes.
gracias de ante mano y espero no sean muchas las molestias o si me puedes hacer 2 uno con el play now y otro con el administrador y así yo lo pruebo si lo abre.
gracias por tu atencion y tu tiempo. :a04:
HOLA
:a103:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!amiwin!!!!!!!! !!!!!!!!!!!:a103:
oie
puedes
acomodar
en
lanscape
los
menu flash???????????
Y2J
hola amigo me podrias crear uno del cruz azul para w760 a2 flash 2.1 con skin walkman porfasssssss
de antemano gracias
hi me quiero un tema flash lite 2.1 para mi cel se w595a del windows seven pero que los iconos no sean los corrientes que el tema se paresca al vista inspirat que acaban de hacer para el w300
5 Archivos adjunto(s)
hola veo que haces menus me podrias hacer uno porfa, aqui te dejo la imagen es para un w300