Respuesta: Tutorial para cambiar Logo Operador por tu nombre por parche
ya puse el parche que me dejas pero nada, sigue diciendo solo vaquier, ya hasta meti la phone_app.cxc original sin nada de parches y sobre de esa puse este ultimo que me dejaste y nada, no puedo dejar una captura de pantalla por que no se jeje:a32:
25/01/2010, 18:16:52
gef007
amigos pueden poner el parche para el w595 R3EA037 LD por favor les agradesco de antemano :)
25/01/2010, 22:18:11
Josthyn
Cita:
Iniciado por rivamar26
ya puse el parche que me dejas pero nada, sigue diciendo solo vaquier, ya hasta meti la phone_app.cxc original sin nada de parches y sobre de esa puse este ultimo que me dejaste y nada, no puedo dejar una captura de pantalla por que no se jeje:a32:
hola amigo
bueno estuve buscando tu parche por la pagina rusa encontre este para ver prueba con este parche y comentas....
suerte....
saludos
josthyn
26/01/2010, 20:35:02
rivamar26
Ya coloque esta parche pero ahora me sale un @ al final d vaquiergs@ asi aparece y sin espacion entre gsm y vaquier
28/01/2010, 00:02:43
Josthyn
Cita:
Iniciado por rivamar26
Ya coloque esta parche pero ahora me sale un @ al final d vaquiergs@ asi aparece y sin espacion entre gsm y vaquier
hola amigo
bueno si estaba revisando el parche y por hacerlo rapido me confundi creo que con este y queda como quieres.....suerte y comenta si quedo o no:a36:
saludos
josthyn
28/01/2010, 00:58:34
rivamar26
puff regreso a solo decir vaquier no puede ser tal parece que ahi algo mal ahi en mi cel:a105:
29/01/2010, 10:55:22
Josthyn
Cita:
Iniciado por rivamar26
puff regreso a solo decir vaquier no puede ser tal parece que ahi algo mal ahi en mi cel:a105:
hola amigo
pusah si esta rarizimoooo....bueno ahora pruebale e otra forma...al parecer solo la primeria linea te esta agarrando....porque en la primeria linera le puse "vaquier" y en la segunda linea le puse "gsm" ahora prueba poniendo gsm en la primera...nt olvies de aumentarles los ceros al bloque isquierdo
suerte
saludos
josthyn
29/01/2010, 12:36:16
Bab0
Cita:
Iniciado por rivamar26
Brother... dices que tienes un w595... por que mejor no lo cambias a plataforma R3EF001
Aparte de que hay un buen de parches para este fabuloso Firm... ps yo tengo mi parche de cambio de operador de "MariO GSM" y me funciona de maravilla... te recomiendo que lo hagas...
Yo digo que si haces el cambio de Firm ya no pasara igual... ps te digo que a mi no me fallo ni me falla...
04/02/2010, 00:57:36
firt
Amigo mi c902 r3ef001 detecta mi nombre pero tambiendetecta "C9" queesuna partede la palabra que venia en el parche ------>(C902 :))
Este es el parche
y este es elque yo hicepero aparece.... C9carita"aldo"carita y quiero eliminar C9
repito mi celular es un c902 R3EF001 yquiero quitar "C9"
espero y me ayudes
08/02/2010, 12:51:47
Josthyn
Cita:
Iniciado por firt
Amigo mi c902 r3ef001 detecta mi nombre pero tambiendetecta "C9" queesuna partede la palabra que venia en el parche ------>(C902 :))
Este es el parche
y este es elque yo hicepero aparece.... C9carita"aldo"carita y quiero eliminar C9
repito mi celular es un c902 R3EF001 yquiero quitar "C9"