y como lo pongo en pantalla completa se podra poner cover ? los skin eh estado viendo pero no hay en 128x160 como podre crear mi poprio skin y bcfg
02/03/2010, 23:33:07
05M4N
Respuesta: Player Mod
Que tal, mira para poder usarlo en pantalla completa tienes que usar el elf full scream, es la unica forma, para ponerle cover necesitas poner una imagen nombrada "cover" en formato .png en la misma carpeta donde tienes tu musica, es decir por cada album es una carpeta con su correspondiente imagen cover, el tamaño depende de que tan grandre o que tan pequeño quieras que se vea. El bcfg lo crea el mismo elf y tu lo configuras a tu gusto, y con lo del skin ese si lo tienes que crear tu con photoshop y lo nombras "Background" debe ser de 128x128.
22/03/2010, 20:08:06
gcervantes
Bueno amigos con la salida de la version 2.0 mi duda es, como puedo cambiar el skin?
22/03/2010, 23:19:12
Heber
El elf te agrega la opcion en el menu, es la ultima, mira esta:
es que ya estoy perfeccionando la traduccion, hoy o mañana la posteo :D
15/04/2010, 01:02:52
Davidpg13
Manes Eh Subido La Version 2.5 para probarla hasta que salga la version en español pero inicia too normal pero a la hora de entrar ah el walkman se congela o cuelga y no entra al walkman tengo que sacar la bateria y volver ah prender a que se debe esto mi movil es un w300 uso la version 2.0
Cuando saldra la version en español
15/04/2010, 12:37:44
gcervantes
mmmm, me pasa lo mismo, al parecer el elf tiene un error segun tengo entendido, es decir, no esta al 100, por lo menos esta version.
15/04/2010, 21:07:23
Heber
Para que no les reinicie deben tener el parche addon pero la version 1.0, ademas que esta version esta ya mas dirigida a los telefonos que no traen walkman, pues hasta andan circulando unos parches addon que necesitan para cambiar el skin y esas cosas, la version en español ya la tengo pero no la he posteado porque no ha sido probada bien por lo mismo que no he encontrado a alguien con telefono de la serie k que lo pruebe (yo no la puedo probar porque no esta el parche adoon version 1.0 para mi w610) mi amigo jaconri esta en eso, pero de todos modos como dije tal vez no les servira mucho :P saludos
16/04/2010, 14:53:13
Davidpg13
Man pero para mi movil w300 existen 3 parches
Este Es 1
Este Otro
y Este es el ultimo
Cual es el que deberia utilizar pero creo que si seria bueno poder usarla ya que es casi como el WalkmanDisplay y ese ELF no funka en mi w300 ya que no hay 2 lineas en el dyn
Esperar para poder usar esta version en español seria bueno ya que el walkman display no me funka
16/04/2010, 16:43:52
05M4N
Mira los dos primeros parches son funciones de libreria que ya deben de estar en la libreria que usas por ser la mas actual y el ultimo es el complemento para este elf. Saludos