Gracias por responder. Mi sistema operativo es XP2003, y la version de SEUS es 2.10.5, el firmware de mi telefono es R1FA035 prg12004400_GENERIC_SO R1FA035 , EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A008. Desde ya, gracias a todos
Versión para imprimir
Gracias por responder. Mi sistema operativo es XP2003, y la version de SEUS es 2.10.5, el firmware de mi telefono es R1FA035 prg12004400_GENERIC_SO R1FA035 , EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A008. Desde ya, gracias a todos
Amigo Leonel2684 checa si tu xp es version 32 bits o 64 bits, que service pack tiene. Es Muy raro lo que te pasa ya que solo he leido que en los sistemas windows 7 ha habido ese tipo de problemas. Checa bien el antivirus y el cortafuegos. Tambien el problema puede ser malos drivers para el dispositivo sony ericsson. Si no Puedes agregame y vemos como solucionamos el problema, saludos...
Lotter:::
La versiòn que tengo es la de 32 bits, y la versiòn del service pack es 2002, al parecer, el problema que tengo es que la maquina està saturada de drivers, porque restaùre el programa a una configuraciòn del 7 de enero de este año, que fuè cuando la formatie, entonces ya no se frizaba a la hora de conectar el telefono en modo flash, pero luego el sistema hizo una actualizaciòn y de nuevo me dìo el mismo problema.
Saludos
Amigo aconsejo que instales xp de nuevo, pero sin actualizaciones automaticas, o sino cambiate al windows 7 32 bits es muy estable, a mi no me da problemas con driver y cosas asi, solo ten en cuenta tambien desabilitar las actualizaciones tambien porque sino dira que tu windows no es original, te paso por msn los drivers para el windows 7, saludos...
Lotter:::
mete la targeta de manera invertida a la de M2......
la M2 va con las celdas hacia la parte de la camara y la MicroSD va con los dientes hacia el teclado
hola a todos, mi pregunta puede parecer absurda pero queria saber que paso con el famoso firmware que saldria para nuestros k850, era tod mentira acaso. salduos
fue puro **** yo sigo con el k850 y sigo tomando fotos feas no hay nada para este celular un mejor camdriver mejor me compre una camara
amigos yo qiero acer una pregunta si me ayudan porfa la verdada soy novato en esto mi cel es un k850i R1FA035 y pos le meti temas flahs y xido pero qiero saber si se pueden meter parches porfa diganme y si se puede como????
p.d apiandence de mi Y.Y xD
Si se le pueeden meter parches pero tu telefono tiene que estar en state
developer ( brown ) y solo se puede pasar a brown por medio de LOG
o con setool3box una herramienta profesional
por ahora ya no ahi parche A2 Free
Saludos
Que Genial este tema!!! me encanta el K850!!! (Aunque dicen que el teclado es incomodo, yo ya me acostumbre) solo que tengo una pregunta y ojala me puedan responder.
tengo un problema y es que cuando aprieto algún boton, el brillo de la pantalla aumenta demasiado, pero solo son unos instantes después regresa al brillo original, (De hecho pongo el brillo al 100% y al apretar los botones el brillo de la pantalla aumenta mucho mas) y a veces es desesperante estar con el cel viendo como parpadea cada que presiono alguna tecla... ojala me puedan ayudar!! :)