1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: El Messenger de tu PC pero para celular
para entrar nesecitan moverle en ajustes de internet y tene seleccionado internet
ojo deven de tener como minimo 20 pesos para entrar eso nomas es como un requisito minimo que pide, pero no te quita credito, si no tienes credito nunca vas a poder acceder.
aqui dejo las 4 aplicaciones una de esas las sustitulle ustes pongale que si
la de que dice Nimbuzz w580 esa pongala en juegos y las otras en aplicaciones
Lo has probado con Telcel y Con Movistar? y realmente no te baja saldo?
como dije anteriormente en el mensaje de arriba nomas ocupas como requisito 20 pero no te quita credito y estoy con telcel
OMFG!!!! cierto no baja na de saldo,, solo tengan mas de 20 y listo provado en mi W760 con telcel ovio, asi qe usuarios de telcel no lo duden y disfruten, thanxs compadre xDDD
Tengo un C510 pero el problema mio es que cuando creo la cuenta.. le dio y se queda en la imagen y de hay no se mueve y cuando le doy en cualquier tecla se sale de la aplicacion!! ayuudamee hermano!! uso ebuddy pero no me gusta muucho!
oigan el aplicansion ese ps puede servir para un w810 ?'?
digame plis bye cuidense y no te kita saldo men en serio
oye, tengo un w580 y varias duadas, en ajuste de internet le debo de poner gprs internet?? y en ajustes java que pongo???, aparecen 2 aplicasiones de windos live messenger con cual debo iniciar sesion?? entre a 1 de las dos y puse mi email y pass y me dice que esta mal o debo crearme una cuenta en la aplicasion??? GRACIAS !!
ps pones todos los perfiles gprs internet y si jala ^^ agradese no cueta nada ^^
am no ayi otro aplicacion java embes de nimbuzz ? yo quiero el ebuddy exite pero jakiado igual q el nimbuzz o no porfavor digame si porfis
saludos ^^
disculpen, hago lo de compadre10, pero pss me preguntaba si el ajuste q hay q mover es el mismo q el del internet gratis el de mms, pero ahi se le pone internet? o q onda?y d elas 4 aplicaciones q instalo cual es la q debo abrir??? o iniciar? saludos espero la respuesta,
soy de mexico (t3lc3l)
k850 r1fa037
wap activado
saldo, las 4 apliucaciones instaladas, pero al iniciar la del messenger solo se queda en la imagen del msn, y el iconito de conectandose moviendose, no avanza de ahi alguna solucion?
EDITO:pruebo el original y se queda en la parte donde dice "testing your conection" y no avanza, estoy usando el perfil MMS (para el internet gratis) l0 cambio??
yo tengo un k550 y le ase la aplicacion ?? o en bez de nimbuzz no ayi el ebuddy ??? asi como el nimbuzz???