Respuesta: video de como flashear pnx5230 con far
hola amigos yo tengo el sony ericsson w580 y quiero subir menus Menus Flash y temas 240x320 pero el problema que tengo es que cada vez que subo los temas y el menu flash el tema aparece bien pero el menu flash sienpre se va alña carpeta de imagenes y no aparece el menu como deberia ser un menu flash espero que me den la repuesta de este problema lo mas proto posible aya mi celu ya tiene 2 menu flash que fucionan bien pero los demas no funcionan ya que esta con ese problema .
pues yo no logro flashear un Z310 :S
compañero no cree que no entiendas el video ya que esta echo con los pasos para un z310 ya que era el de mi hermano el que tenia ala mano asi que sigue los pasos y en lo que te quedes trabado "confuso" posteas en este tema y se te ayuda
hey hice lo del video pero aora mi cel esta muerto cuando kiero prenderlo solo vivra un poko y se vuelve a apagar ayuda porfas
no puedo ver el video x k
el link esta en el primero post y es un ejecutable asi que se puede ver almenos que te haga falta algun plugling para tu pc
Xuxa sorry es k es la primera vez k veo un video con extension exe
Para serte sincero man tengo algo de miedo de flasharlo mal
pero lo voy a intentar es un z310a movistar, soy de peru
donde consigo los archivos k colocas para el flasheo t agradeceria me des una mano y gracias de antemano
una pregunta... flashee el fbn y el mbn, en un w200 CID 53... tenia el lenguaje bien, todo perfecto pero cuando lo apague y lo encendi de nuevo, solo me acepta phone language ingles, le tuve que meter un CDA generico de Europa Central --__-- ... el fbn es W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED53 y el otro es W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED53
no sabes si puedo modificar el CDA o donde puedo conseguir el que me sirve??
Gracias de antemano
Hola,eso te paso porque pusiste fs y cda no compatibles, lo que podes intentar es agregarle el idioma sin flashearlo:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Si no,tenes que usar un cda america 2, compatible con tu fs, o de tu operador.
Lo encontras aca en el area de descargas pero para descargar necesitas 10 mensajes de aportes y 10 dias de registrado, si no queres esperar podes comprar una cuenta premium.
Saludos
alguien sabe donde puedo encontrar el fs main y cda de z555?