Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
Oigan una duda, tambien se pueden activar los temas flash con este customatize??
Cita:
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
true
8
silent
on
true
Solo subiendo este archivo en la ruta tpa/present/custom
para ke el cel pueda agarrar los temas flash
Esto si se puede verdad!?
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
La verdad aun no puedo confirmarte nada, ya que ahorita no tengo ningun SE, tengo un ROKR E2, seria mejor que otro usuario use el customiza y comente que tal le funciono
Cita:
Iniciado por
soadihbm
Oigan una duda, tambien se pueden activar los temas flash con este customatize??
Solo subiendo este archivo en la ruta tpa/present/custom
para ke el cel pueda agarrar los temas flash
Esto si se puede verdad!?
Claro que vale ese custom_upgrade pero lo que hace que se te activen es solo
[/font]
true
true
y estas en lo correcto subes en esa ruta
Hola, tengo un problema.
Tengo el w380, he bajado todos los programas y solo logre llegar hasta el paso Nº3. En este punto y luego de dar enter y a esperar q se complete la barra negra en la parte inferior me aparece el siguiente mensaje:
ERROR.
Open plugin (IOusb::open(time exeed))
Lo que no tengo muy claro es en que momento debo conectar el cel al cable usb y si debe estar la batería puesta o no y sidebo tener presionado la tecla C del cel.
La verdad he buscado en barios foros y creo que con tanta información me he confundido lo que me ha llevado al error.
Por favor, podrías ayudarme a solucionar este problemita?
Saludos y gracias.
El Tuto esta muy weno....tb por ahi un forista subio el Far con el JusDAfla...todo en uno en verdad sirve este?----Tampoko tengo muy claro en que momento hay que conectar el cel y cuantas veces desconectarlo...lo digo asi porque yo flashee mi W810 con un tutorial que estaba paso a paso....
Otra duda...hay q conseguir los Mains del w380...?...y ese problema del Customize...en realidad..son casos raros..o es un problema que todos tendremos?
Cita:
Iniciado por
chilenomac
Hola, tengo un problema.
Tengo el w380, he bajado todos los programas y solo logre llegar hasta el paso Nº3. En este punto y luego de dar enter y a esperar q se complete la barra negra en la parte inferior me aparece el siguiente mensaje:
ERROR.
Open plugin (IOusb::open(time exeed))
Lo que no tengo muy claro es en que momento debo conectar el cel al cable usb y si debe estar la batería puesta o no y sidebo tener presionado la tecla C del cel.
La verdad he buscado en barios foros y creo que con tanta información me he confundido lo que me ha llevado al error.
Por favor, podrías ayudarme a solucionar este problemita?
Saludos y gracias.
Intenta conectando tu cel en un puerto SUB trasero,, o limpia el puerto USB, y si el problema persiste intenta las dos cosas anteriores despues de volver a instalar los drivers
Lo logre.
El tuto esta weno, solo fue mi inexperiencia la que me jugo en contra.
Gracias a JEMUS que hay gente como ustedes en la web.
Saluos desde Machali.
PD: Algun link pa conseguir skins Rockeros?
iuna pregunta
urgente
tengo
un w580
cid53
y ya ise lo de l tutoral
pero no puedo subir el custom
como
le hago
no me marca
que lo
subo
solo
lo arrastre y no lo sube cel
como le hago
no lo marca en el recuadro del far manager
Cita:
.hizo que el boton de atajos sea para la conexcion a internet
Ese es un error muy comun que se soluciona haciendo un reinicio maestro del telefono