-
Acoustic p/ K790-Excelente sonido y calidad->Mas Camdriver->by .:Gabo:.
Hola chicos, como estan, bueno navegando y buscando por la web, encontre una pag, de brasil, que postearon nuevos driver para los k790, nuevos acoustic y "Camdriver!!"..yo todavia no los probe, es que estoy cambiando los iconos, pero los voy a probar, les dejo para que los bajen y los prueben, los acoustic dicen (de lo poco que entendi), que fueron sacados de un w880 y mejorados, y en cuanto a camdriver dicen que mejora Muchisimo!! la calidad de fps o algo asi..(hasta 30fps), fue lo unico que entendi. bueno les dejo los hilos. un abrazo!.
Camdriver
http://www.4shared.com/file/13904371...90-Gabo-A.html
Acoustic
http://www.4shared.com/file/13904438...ic-Gabo-A.html
Video Grabado Con el nuevo CamDriver
http://www24.rapidupload.com/d.php?f...filepath=17265
-
Re: Nuevos Acoustic y Camdriver p/ K790?->
añado tambien los acustic sacados de un w850 y segun se suenan muy bien..
respecto ala camara, de donde sacaron los drivers o que driver es?
ya que se que solo existen dos el 2.4 y el 2.5 este ultimo no mejora nada la verdad
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif IFS(w850).rar
-
Para mi es mentira y una farsa lo de eldriver de la camara, pero que alguien lo prube y nos diga
-
bueno yo estoy subiendole al k790 unos acoustic del w880 que me paso velkan y asegura que el volumen es mejor que el acoustic de sunfire. despues que los suba le dire y probare los camdriver de gabo-a
-
ya probe los camdrivers y a la verdad no se nada la mejora es el software 2.5. de los acoustic si aumentan un poco mas el sonido
-
Korleones, son mejore estos acoustic que los que se postearon aca¿?
*Edit*
Segun lei, dice que el driver de la camara mejora considerablemente, el que probo meter este camdriver que se fije en la calidad de video, como graba, ya que dice que ahora, con ese camdriver, graba a 30fps. salu2.
-
yo acabo de probar tus camdriver y estan buenisimos en grabacion de video, en camara fotografica sigue igual, y hablando de los acoustic no he probado aun los que publicaste, solo se que he subido unos mas fuertes que los de sunfire
-
Okey, osea, si funcionan los camdriver!!..comprobado!..oye korleones, tu le subiste a tu cel, unos acoustic de w880 no?, los que postee yo tambien son sacados de un w880, pero modificados, entonces deben ser mas fuertes que los que posteo sunfire, los voy a probar. un salu2.!
-
bueno acabo de encontrar un error en ese camdriver cuando le das zoom se friza el movil no se a que se deva este error
-
A que te refieres con que se friza, no anda el zoom, sale de la camara o que?
-
viendo que aumenta considerablemente la calidad del video.
podrias postear la pagina de donde obtuviste estos drivers amigo?
saludos
-
gabo-a lo que quiero decir es que se detiene la imagen cuando haces el zoom y el tiempo, luego se arregla como si nada ubiese pasado
-
http://www.foxgsm.net/forums/showthread.php?t=53806
Saludos!
*Edit*
Chicos, bueno probe los 2 driver, los acoustic y el camdriver..!Les una cosa. Esta Buenisimo!!!, ahora quiero mas a mi K790:D..Espectacular el sonido, Fuerte! y con Buena Calidad, sin Distorsion!, Y con respecto a la Camara, Las fotos, Mejores!!, Mas Rapida La Camara, responde mejor, y la filmacion, no les digo nada, Espectacular, no se Pixelea, prueben sin ningun miedo, esta Super!, un salu2.!
-
Disculpen tengo una pregunta estos acoustics se puede subir a un w850 pues tambien son .zapf verdad?? :confused:
-
amigos alguien tendra algunos camdrivers para w850,pues no me gusta mucho como graba videos
-
huhuhuuh me emocione mucho que paso algo inevitable bueno probare estas cositas hermosas y les digo como fue no sin antes hacer una comparacion.
-
Che Davero, probaste los driver¿?...a mi me facino:D..ademas hace dias que los tengo, pero como que no me animaba a posteralos aca jeje, la verdad a mi me funcionan de 10!;),
Sonido: Espectacular, Fuerte, Claro, y no Distorsiona.
Camara: Rapida, Mejores Fotos, Filmacion con 30fps (contra los 15 de fabrica). Excelente!.
Un Abrazo!
-
que envidia me dais.
yo por tonto y novato sin saber nada de esto actualice a CID52 y ahora a esperar me toca a que saquen algo para poder meterle estos drivers de los que hablais a mi k800, que a mi entender suena bajo, comparando con el k610 que tuve que era un escandalo como sonaba
-
hola
para todos los que no sepan la ruta en el que deben ir los drivers , se las digo a continuacion:
CAMDRIVER:
IFS/SETTINGS/CAMERA
ACUSTIC:
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
saludos
-
@wripe
La ruta para los acoustic es ifs/settings/acoustic, no "acustic", eso no existe
-
corregido
error de dedo...
saludos
-
excelente a pobarlos, respecto al error en video del zoom alguien puede decirme que paso siempre con eso?
-
tiene un pequeño erro al hacer zoom, pero nada notable dentro del video.
lo que pasa esque al darle zoom, como que se trba el video, pero en realidad el video sigue grabando normal, enseguida se recupera.
saludos
-
Pues yo no tuve problemas con el zoom, lo que si fue que cuando estas grabando como que se distorsiona la imagen pero no es grave, ademas antes creo que tambien pasaba eso, pero cuando filmas y lo ves, no tiene nada, se ve muy lindo.
Salu2.
-
ok wripe gracias, entonces si me recomiendas que suba ese cam driver y los nuevos acoustic verdad? oye y una duda ya sea en phone xc o xs+ me podrias decir que tengo que hacer para subir los 2 en un mismo paso?
-
las rutas estan arriba en la carpeta settings debe haber dos carpetas la de:
acoustic y la de camera
saludos
-
oye wripe no los puedo bajar los posteas tu porfavor
ya los encontre wripe gracias :)
-
Yo diria que le subas!, estan buenos, te recomiedo con el phone xc. Para subir las dos cosas al mismo tiempo..pues yo creo, creo que si. Pero las rutas son, para el acoutic son ifs/settings/acoustic y para el camdriver es ifs/settings/camera. salu2.!
-
Cita:
Iniciado por
Gabo-A
Yo diria que le subas!, estan buenos, te recomiedo con el phone xc. Para subir las dos cosas al mismo tiempo..pues yo creo, creo que si. Pero las rutas son, para el acoutic son ifs/settings/acoustic y para el camdriver es ifs/settings/camera. salu2.!
si entonces adentro de settings tienen que estar las 2 carpetas acoustic y la de la camara
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
betovanbuuren
oye wripe no los puedo bajar los posteas tu porfavor
asi es, dentro dela carpeta settings van las dos carpetas
aqui los tienes
saludos
-
oye gabo-a baje los acoustic ZAPF_Acoustic_W880.rar y el cam driver camdriver-alexpro2004.rar si baje los correctos?
-
Ya arregle los links, proba de nuevo, salu2!.
-
mira el post de arriba dime si baje los correctos porfavor
-
ya los puse en descarga directa, son los mismos.
checa mas arriba
saludos
-
Si amigo, eso son, yo arregle los links de nuevo pero con diferentes nombres, no te preocupes, esos son, dale para delante y subele al movil.
un Abrazo!.
-
ok gracias a los 2 a probar se ha dicho:D
-
Hoy me he llevado una gran sorpresa primero no tenia carga mi pila y la puse a cargar despues no tenia los driver´s flash y los instale abri el xc fueron 4 puntos y se metio todo osea tarde mas en cargar he instalar que mejorar mi cel les juro que n fueron ni 2 minutos y ya decia ???? no me acuerdo pero ya estaba hooo me impresione.
Los resultadosen video: realmente graba mejor, ve mejor sigue mejor los movimientos. el error el zoom hay que perfeccionarlo un poco para establizarlo.
En el sonido aumento significativo al driver de sunfire.
del original a este : mucho muy amplico aumento de sonido un poco de shhh pero es toleradle. esto en el altavoz.
aundifonos: mejora en la deficinion a comparacion se sunfire.
A comparacion de los originales aumento en presion acutica y definicion.
Recomndaciones: los acustic ampliamente recomendados,
acustic: ariginal 0 db(0%)--> sunfire 3db(10-15%)-->new 1.5db(5-10%)... (los valores varian un poco en los audifonos) iriginales claro
Camvideo: si no piensas hacer un zoom muy bueno, de hay pues no se los recomiendo no sabes donde pueda quedar el zoom lastima ......
PD: vere si despues puedo subir los videitos del antes y despues .....
-
definitivamente graba mejor con este camdriver, lastima del error del zoom otro pequeño bug que encontre es que se parte la pantalla pero es muy poco en realidad, en cuanto a los acoustic en verdad mejora, a mi opinion estan muy bien estas 2 novedades, solo esperar a que mejoren el camdriver sin bugs :cool:
-
hola soy nuevo aki lo que yo quisiera saber con que programa subo estos archivos al telefono y donde encuentro algun tutorial para usar esos programas gracias y ;)
-
hola los subes con el XS++, con phone xs beta o con phone xc
puedes revisar la secicon de tutoriales, ahi encontraras como subirlos.
saludos