Este progrma permite la gestion del los mensajes de texto, agenda, estadísticas (batería, memoria,etc) y permite pasar archivos al cel sin apagarlo. Recomendado
http://www.fjsoft.at/files/MyPhoneEx...etup_1.5.9.exe
Versión para imprimir
Este progrma permite la gestion del los mensajes de texto, agenda, estadísticas (batería, memoria,etc) y permite pasar archivos al cel sin apagarlo. Recomendado
http://www.fjsoft.at/files/MyPhoneEx...etup_1.5.9.exe
desde hace tiempo conosco el programa, es weno, mucho mejor que la mugre suite de SE, si alguien no lo usa pues es muy remonendado probarlo!
Saludos!!!
no hay algun manual, para saber como usar el programa?
solo conecto el DCU-60 y pulso conectar y listo?
Correcto amigo, del resto en la pantalla del programa le tienes todo muy facil y a simple vista, además este programa es muy bueno para cuando quieres agregar un cumpleaños en la agenda, porque simplemente el w810i te deja agragar la fecha de cuando es el cumpleaños pero no el año de nacimiento, así que con este programa agregas el año de nacimiento y ya en el móvil te sale la fecha de cumpleaños, junto con los años a cumplir.
Saludos!!!
pero si funcion en un w850i?
la verdad el programa es muy facil de usar, practicamente te lleva de la manao, lo recomiendo en un 100%
Yo lo baje de ahi hace semanas pero hasta hoy me salio alerta de virus VirusBurst.
A alguien mas le paso?
Excelente programa, muy util para editar fechas en el calendario y especificar cumpleaños, tambien es facil de usar para editar el directorio telefonico de la sim y del movil.
Ademas de todo lo que habéis señalado, también tiene un registro de la llamadas y te lo organiza por meses.
No nunca me ha pasado ese ni nada parecido, que antivirus estas usando???
La recomendacion seria que apenas te conectes a internet desactives el antivirus, bajes el programa, lo instales y de ahi vuelvas a activar tu antivirus, ya que el My Phone Explorer no es para nada un virus ni mucho menos algo que se le paresca.
Saludos http://www.perumoviles.net/forum_es/...lt/thumbup.gif
Tampoco habia tenido problemas. Esa vez se actualizó Norton 06 y cuando abri la carpeta donde estaba el exe del MPE me marco la alerta. Fueron dos alertas: una por el instalador y otra por el desinstalador.
http://i76.photobucket.com/albums/j37/malfreds/mpe.jpg
Los borro el Norton pero se me hizo extraño que bajandolo de la pagina principal me marcara virus.
Yo no me preocuparía por lo del virus, bájalo desactivando el antivirus y te lo instalas...
Yo lo he hecho en varios ordenadores con dos antivirus diferentes (mas de vez en cuando el scan online de panda) y no tengo ningún virus ni nada...
ok lo vamos a probar a ver que tal funciona se ve bueno muchas gracias
muy buen programa yo lo llevo usando ya hace tiempo y todo funciona muy bien o en mi caso con k300, k310, y w300 funciona bien, no digo que funciona excelente porque hay veces que se cuelga pero basta con cerrarlo y volverlo a abrir.
Saludos
:D
A mi con la ultima version no se me ha colgado (aun!!!)
Este progrma permite la gestion del los mensajes de texto
Creía tener la última versión pero tenia la 1.5.5 y ahora ya está la 1.5.9.
Para descargarla:
http://www.fjsoft.at/download.php?id=1
Es verdad, este software es magnifico, no dudes en utilizarlo no problema con el virus, yo utilizo el nod y nunca me ha advertido nada, lo tengo en 2 pcs y va super bien.. te lo recomiendo, es muy facil de sincronizar el telefono con la pc usando este programita.
yo lo tengo tmb, es una masa ese programa. muy pero muy recomendado.
yo lo tengo pero me pide como puerto de coneccion el com
y aqui me estan diciendo que se puede con dcu-60
como esta eso???
ya su pe como esta esto solamente tienes que instalar todos los driver que te pida windows luego abren el my phone explorer presionan f2 y le ponen en buscar dispositivo y listo (recuerden ponerlo en modo telefono)
Baje le programa hace unos dias atras e intentado conectarlo pero me sale mensaje de error, q tengo que desconectar y volver a intentalo, lo hice y nada, tambien me decia que saque la bateria del celular por 2 minutos, lo hice...y nada, tengo un SEZ710i alguien puede tener una idea de que pasa?
Hola gente soy nuevo en el foro y tengo hace poco un k510, les queria preguntar si con este programa se pueden borrar los archivos que vienen con el celular, porque lei que con el Pc suite no se puede, es asi??
Esto mismo aplica para el W300 y otros telefonos que piden seleccionar modo al conectar el cel.
Existe una función que no han mencionado que es la de hacer un Respaldo de toda tu información (Contactos, mensajes, eventos, etc), así si se te llega a borrar algo simplemente cargas nuevamente ese respaldo y listo. Solo es recomendable actualizar lo mas seguido posible ese respaldo para asegurarse de no perder ningun dato nuevo en caso de restaurar con ese archivo de recuperación.
hola diskulpe para k sirve este programa yo solo paso directamente mis canciones o videos a mi cel
Para todo o casi todo, incluso para hacer llamadas y enviar mensajes desde el ordenador a travez del móvil, gestion de archivos, llamadas, mensajes, etc, tienes muchas opciones mas, calendario, alarmas, agendas, notas, tareas, restante bateria, incluso temperatura del móvil, etc, muchisimas cosas más.
Saludos!!!
definitivamente es el mejor programa de coneccion hasta ahora ;)
Hola, he intentado ir a las opciones y me da el mensaje Error can`t get Regestryproperty y tengo que petarlo con el admin de tareas.. Si intento darle a conectar lo mismo. Me ha pasado con el movil conectado y desconectado. Tengo un k750. Gracias.
Eso lo haces es en modo normal, no en modo de transferencia de archivos.
Saludos!!!
Pues.. nose he probado de las dos maneras que se, conectandolo a pelo y apagandolo y pulsando c antes de conectar. He buscado por el foro lo de en modo transferencia y mucha gente habla de ello pero no especifica como se hace. Si me lo puedes aclarar te lo agradeceria.
Probé con una version anterior del programa y si me funciona, lo unico que a veces falla cuando sincronizo los sms. No se por que la ultima version ni siquiera puedo conectar con el movil
esta programa es muy buena por ademas de ver toda tu informacion la puedes guardar en tu computadora, ademas desde alli puedes bajar a tu telefono los juegos:)
ya lo descargue de otra pag pero no me funciona
tengo un w300 y no lo detecta
que hago??
saludos
Ya lo probe esta buenisimo justo lo que hace tiempo estaba buscando jijiji
muchas gracias, este foro si que esta buenisimo
Pues muchos programas que son muy utiles y gratuitos suelen tener spyware, no se si ese sea el caso del My phone explorer.