-
MIREN ESTE MENU!!!!!!
:Dhola a todos como dice el titulo quede asombrado por el menu flash este...
si es que se le puede llamar menu flash...
solo me pregunto si laguno lo tiene y si lo tiene que lo aporte para 176x220 por que la verdad esta demaciado bueno...
saludos!!:D
aca esta el link:YouTube - vista cubo 3d
-
Re: MIREN ESTE MENU!!!!!!
:eek: esta genial!, me pondre a investigar aver si encuentro algo parecido!
-
Estimado Amigo, eso ya está en otro tema, pronto sebastian9 lo publícará. Usa la opción buscar.
Saludos y sigamos adelante.
-
god este si es nivel, a que nivel el de sebas que nivel espero verlo circulando pronto bye.
-
-
holas y no sabes para cuando estara ese que esta creando sebastian9 ???...
saludos!!
-
mira este menu pesa actualmente 1.8 MB, el sebas lo esta modificando para que pese menos y a su tiempo dependiendo de cuando pueda el hacer sus cambios publicara el pack, con parches, menus, y todo lo respectivo. asi que solo paciencia y esten pendientes de este foro
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=62686&page=5
cierren el tema
-
pero el cubo es un tema, o es una aplicacion????
-
Cita:
Iniciado por
jannier00
pero el cubo es un tema, o es una aplicacion????
es un menu FLASH y mañana sera posteado en el tema que indique anteriormente con los parches para cambiar las carpetas como en el video
-
holas pero eso que va a ser posteado manina para que resolucion sera ???...
saludos!!
-
pero al parecer de que trata este menu flash, es igual que con su tema activador? o una aplicacion..
-
esta magnifico lastima que no creo que se pueda poner en mi w800 o si??
-
el creador lo hizo 240*320 para el w580 pero me imagino que lo puede modificar pero ahorita esta hecho para 240*320 y no es aplicacion es menu flash, se mira muy dificil de creer pero si lo es.
-
ese si es nivel de diseño... la verdad mis respetos para sebastian y pues a ver que tal queda....
-
esta muy original esperamos que lo pongan en resolucion de 176x220 para que usuarios como yo que tienen un w810 R4EA031 lo usen esta muy chido woww.
vemeros si lo redimencionan para nuetra resolucion!!!
-
alguien podria poner ese tema flash??¨?
-
capas que lo posteen hoy amigo...
todos lo esperamos anciosamente !!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!
-
me publican el link donde esta el 240x320?
-
-
seguroq ue es ese? ya lo probaste??
-
Cita:
Iniciado por
wripe
seguroq ue es ese? ya lo probaste??
seguro ya lo pobre y esta de 10000000
-
Oigan amigos esta genial el aporte:D ...
pero lo tendran en resolucion 176x220!51! esta muy padre la verdad...
pero yo tengo un w610 y no le queda!17!.. haber si me hacen la buena;)..
Saludos y felicidades por el aporte se sacaron un 10:D
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
frijolito
Oigan amigos esta genial el aporte:D ...
pero lo tendran en resolucion 176x220!51! esta muy padre la verdad...
pero yo tengo un w610 y no le queda!17!.. haber si me hacen la buena;)..
Saludos y felicidades por el aporte se sacaron un 10:D
Como no le va a quedar, no pasa nada si lo pones en tu w610, yo ya se lo puse al mio w610 y se ve igual que cualquier otro.
ESTA SUPER!!! si gira como el del video!!
Lo adjunto para los que tienen problemas con 4shared, y recuerden que tambien le queda a los 176*220 y tambien a los 128*160 pero no se ve muy bien.
-
La verdad esta muy padre este menu lastima que esos parches no son para el w830 alguien los tiene ?
-
hola amigo tengo un w710 y no lo toma al menu flash se me ve borroso todo...
y no se como hacer que me funcione si alguno me lo puede redimencionar por favor...
solo el menu flash para la resolucion 176x220 y que tambien sea flash lite 1.0 o algo asi...
saludos!!!
-
la verdad tiene buen pinta ese menu
-
AY TRANQUILOS compañeros he que sebastian apenas es principiante dejen que sea un crack...... de menus flash.....
nos sorprendio con el menu del vista black.......... despues con el vista natural y aora con el vista cubo......... yo no me sorprendo por que se de lo que es capaz.......
saludos sebastian lo esperamos para todas las resoluciones ....
-
es cierto hay que esperar a que alguien que sepa resolucionar bien lo haga para que quedde padre, ya que si se lo pones a uno de 176 x220 o 128 x 176 se ve feo y borroso,
ps en mi s500@w580 se ve muy bien xD
-
En mi w610 se ve muy pequeña la letra de la barra de inicio :S ojala alguien lo pueda editar para 176*220 seria genial.
Gracias al creador de este super menu, esta de lujo.
Saludos.
*Kain*
-
y como activo el cubo ?
alguien sabe :D ..ya se lo puse a mi w580
solo falta el cuboo !!
-
Con la del centro man, la del centro ^^
-
alguien que pueda conseguir este menu para 128*160 para un w200 por favor todos agradeceremos
-
como hago para agregarlo a mi w810?
-
Cita:
Iniciado por
drogbasant
como hago para agregarlo a mi w810?
Si buscaras un poco ubieras encontrado este tema.
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Hago un llamado a todos los que saben de menus flash para que redimensionen este Windows cubo, ustedes que saben, se los agradeceriamos todos!
-
yo ya, lo agregue a mi w810, pero cuando voy al menu me lo abre muy lento, y vi que dijiste que corria en resolución 176x220 muy bien, pero a mi me lo corre muy lento. cuando abro el menu.
-
Cita:
Iniciado por
drogbasant
yo ya, lo agregue a mi w810, pero cuando voy al menu me lo abre muy lento, y vi que dijiste que corria en resolución 176x220 muy bien, pero a mi me lo corre muy lento. cuando abro el menu.
yo dije que corria, no como deberia de ser pero si sirve, ami no me molesta, para mi no es lento, que prefieres, tenerlo aunque sea asi o no tener nada?
-
es logico que valla en algunos moviles lento
¿habeis mirado el peso del archivo .swf?
yo lo probe en mi w850i y no va lento va bien
pero al final lo desinstale prefiero otros menus mas "Clasicos"
aunque esto no quita para felicitar al autor,buen trabajo.
-
tienes razon, es mas le agradezco al creador, pero ya me he acostumbrado a ver menus flash que se mueven rápido, pero lo voy a dejar en mi cel.
-
hola lo que pasa es que soy novato en esto ya descargue el archivo para el vista cubo pero yo solo sabia meter temas flash y veo que hay muchos archivos si alguien me podria orientar se lo agradeceria
-
El menu anda bien, no se pone lento ni nada, solo que en las resoluciones 176*220 y 128*160 las letras se ven muy pequeñas y borrosas, no se distingue muy bien lo que dice, por eso seria bueno, y si no es mucho pedir, que el monstruo que diseño este menu, lo redimensionara para estas resoluciones yo se que muchos lo agradeceriamos..