Logo Changer
reemplaza el nombre del operador por el texto que cada uno desee (se debe configurar y cambiar el .ini)
Tema para discutir las configuraciones actualizaciones y demas del LOGOCHANGER :D
Tema Oficial
[ELF] Logo Changer - Top Sony
Versión para imprimir
Logo Changer
reemplaza el nombre del operador por el texto que cada uno desee (se debe configurar y cambiar el .ini)
Tema para discutir las configuraciones actualizaciones y demas del LOGOCHANGER :D
Tema Oficial
[ELF] Logo Changer - Top Sony
Bueno inaguramos el tema :D
Pues veran yo tengo un w810 r4ea031 y un w580 por logica el logochanger funciona en el w580 al igual que los sounds slide etc... pero mi duda surge ya que lo quiero hacer solo que esta vez para mi w810 es esto posible o no¿?
si sirven igual (obviamnete el soundslide no :D) solo debes poner los parches adecuados para el w810, y los elf que quieras configurados a tu gusto :D
oigan me podrian pasar el logochanger para el w850 porfavor esque disturber_knigth lo posteo pero sin el .ini y no lo tengo me lo podrian pasar porfavor gracias
saludos
amigo, lo volvi a resubir con el .ini, checalo de nuevo.:D
ok gracias disturbed oye pero ahora tengo otra duda, jaja diras que no se nada pero pues soy nobato para esto y por eso pregunto tanto para ya no tener tantas dudas jaja bueno mi duda es la carpeta que subiste junto con el elf del logochanger que se llama jasiek donde va colocada o que
o solo saco el logo.ini y lo coloco en la carpeta ini
saludos
la carpeta jasiek, se copia a la carpeta ini y te quedaria: usb/other/ini/jasiek/logo.ini
esta es la unica version del logochanger que el ini no va directamente en la carpeta ini
Lo tengo instalado en un w850 y en un k810 y vaan perfectos, pero en un w880 se reinicia al aplicar el Elf.
La libreria esta actualizada y el DYN_CONST creo que tambien.
¿Alguna idea?
Saludos.......
puse el elfs y el ini pero al momento de darle iniciar no me sale nada y al moemnto de darle inicar denuevo me dice que el elfs esta usandose como si estuviera funcioanado...quisiera saber cual es el problema o que otra mas tengo que poner o so van con otros elfs..quiero tambie que me salga la temperatura en el cel
Puede ser tu lyaout tambien a mi me sucedio y cuando le cambie por otro layout con logo del operador y distintas cosas jalo el logochanger, cbe mencionar que antes de esto sucedia lo mismo que te sucede a ti....
Tengo un pequeño problema....
El Elf me Funciona a la perfeccion pero, cuando pierde señal o vuelve se pone en "solo emergencia" tengo configurado el .ini para que salgan 2 logos...pero aveces se cambia a "solo emergencia"...
No amigo este elf solo cambia cuando tienes la señal completa que aparece el nombre de la operadora, te quedaras con las palabras searching y solo emergencias :(
Funciona con un W610 R6BC002??
Viejo repito por millonesima ves la misma respuesta :a24:
los elf son genericos y si tu celular tiene el parche elfpack y las librerias el elf FUNCIONA!, amenos que dentro de sus especificaciones diga que no funciona con db2020 o con db2010, este logo changer funciona para TODO telefono, tu w610r6bc002 cambiara el molesto logo a tu disposicion ;) suerte
Amigo debes poner los dos y crear las carpetas ;)
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
revisalo para que queden bien ;)
hola
tengo un problema con el logo changer lo que pasa es que se me reinicia el cel despues de un rato
tengo las librerias actualizadas son para el k790 rbf003
eso no paso hasta que agregue un parche nuevo el privacidad
aunque he notado que cada que agrego un parche nuevo me pasa lo mismo
que puedo hacer?
tendre que quitar el parche?
Dudo mucho que el problema sea del logo, pues este no tiene mucho problema y es de los elf mas sencillos, el problema esta en que los parches estan haciendo un bug, y tu celular al ejecutar cierta funcion se reinicia....
puedes sacar el parche que pusiste y revisar si es eso, o flashear main y poner parches y revisar uno por uno el del problema.... Suerte ;)
Buenas...podria decirme alguien de Lima-Perú y que tenga como operador Movistar, si le funciona a la perfección el logochanger?:a05:...explico; como mi cda es genérico antes de aplicar el elf me salia como primer logo --> TEM y como segundo logo --> Movistar; ahora en la primera linea me sale TEM en la segunda mi nick (arubenl) y en la tercera linea recien sale el dia de semana, osea ahora hay 3 lineas :a42:. Antes tenia problemas con un parche que hacia algo similar (cambiar el logo del operador por tu nick) pero solo sustituia el mensaje "buscando" por mi nick y desaparecia el de "Movistar" pero nunka borraba ni modificaba el maldito "TEM":a17: por lo que imagino que quizas sea problema de mi operadora (Vomistar):mad:
No de hecho el problemas esta en la configuracion del ini y de la libreria (aunque casi todas las librerias soportan el logochanger) deberias actuaizar el dynconstant y la libreria y modificar el ini del logochanger ya que ese es el problema y no de la operadora...
buenas, gracias por responder...bueno, toy seguro que no es por mala configuración del .ini y tanto el elfpack, la lib y el dynconstant son los mas actuales en mi firm (w610-r6bc002). Por todo eso queria saber si alguien que sea de Lima-Peru y tenga como operador a movistar le pasa lo mismo, o soy el único con este problema.
Hola tengo un problema con mi W610 R6 y ya me desespero, ya cargue todos los archivos correspondientes en sus carpetas correspondientes, los parches estan instalados los mas actuales de igual forma el DIN CONST y nada ke funciona, ya probe apagando y encendiendo el cel y nada, cambie el layout y nada, ya no se que hacer, alguien tiene idea de lo que pasa, el porque el logo carger no se activa como quiero, aca esta como eh ejado el .ini
[Logo1Text]: Javier GSM
[Logo2Text]: Ausente
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x01;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x01;
[LogoHeap]: 0x02;
[LogoBatt]: 0x01;
[LogoDate]: 0x01;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x01;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[DontEditThis]: 0x01;
Tengo algun error o que pasa, agradecere mucho a quien me diga...
Amigo, lo que pasa es que tu ini está mal configurado, checa los números que te señalé en rojo. De todos esos números solo puedes elegir dos (el equivalente a las dos posiciones que puedes ocupar en tu pantalla).
Si solo quieres que aparezcan los dos textos que tu pusiste escribe tu ini así como lo corregí. En esos números, el 1 quiere decir que pone ése valor en la linea uno y el 2 pues en la linea dos.
Por ejemplo, si quieres que la temperatura aparezca en la linea 1 lo pones así:
Y si quieres que aparezca en la linea dos lo pones así:
[LogoTemp]: 0x02;
También revisa:
-Que el ini lo hayas puesto en la carpeta "jasiek" dentro de la carpeta "ini"
-Que tu layout no esté modificado para no mostrar las lineas de operador.
prueba con diferentes versiones de este elf
Hola mi pregunta es esta como pongo smilies en el logo changer, para que aparescan junto a mi nombre , por ejemplo yo puse [:] erik [:], pero no salen los smilies sino solo el texto tal cual esta, alguien me puede decir como?
Oigan, ya me estoy enfadando jeje...
Ya modifiqué varias veces el .ini de este elf y no pasa nada...
y no pasa nada..le doy en iniciar y nada...Cita:
[Logo1Text]:
[Logo2Text]: :-PSihy rlZ :-P
; 0x01-on 0x04-off
[Logo2Show]: 0x11;
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
PD: Es un w830, a alguien le ha funcionado en este teléfono?
No sé pero, talvez hice algo mal al ponerlos, pero sólo como referencia, el único que me funciona es el de events.
el logo.ini va dentro de other/ini/jasiek de la memoria del telefono.....asegurate de usar un layout que tenga o muestre el logo del operador para que te pueda leer...en todo caso te dejo el .ini modificado para que te funcione porque el anterior estab mal...espero te sirva.saludos..ya sabes la ruta es usb/other/ini/jasiek-----aca el logo.ini........
[Logo1Text]: :-PSihy rlZ :-P
[Logo2Text]: :-PSihy rlZ :-P
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x00;
[DateFormat]: 4
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
Yo tengo un problema distinto amigos, cuando mi bateria esta casi vacia en la segunda linea del logo, me salen cosas raras(obviamente no son mounstruos,jeje) como cuadros. Se perfectamente que los cuadros de mi pantalla se deben a que faltan caracteres en mi font, pero por que entonces mi logo changer agrega letras cuando esta casi vacia mi bateria??
Voy a tratar de hacer una captura y se las subo para que chequen, por que se me olvido haacer una captura de ellas.
obviamente mi ini esta bien configurado:
[Logo1Text]: ;) :p XuXo's :p ;)
[Logo2Text]:
; 0x01-on 0x00-off
[LogoDays]: 0x02;
hasta donde yo se, solo debe haber un "puerto" prendido. debe ser ese el error ;)Cita:
hola chicos como andan!!! bueno, mi consulta aca supongo q es facil, nose, ustedes sabran..jaja..
bueno, yo ya instale el Logo Changer, todo a la perfeccion...anda de 10 en mi w850i
pero cuando apago el celular y lo prendo, tengo q volver a iniciarlo de nuevo...y weno, nose si se puede "activar automaticamente"???? digo..para no andar activandolo a cada ratoo no?...
bueno, aclaro q el elf esta en Zbin de la memory stick..!
y el ini en la carpeta ini de la memoria interna del celu...
Saludos!
@xxeneizee:
Hola amigo mira para que se active automaticamente, yo en mi caso, tengo el elf en daemons de la memoria stick y en la del telefono.
prueba copiando el elf que tienes en zbin de la memoria stick y lo pegas en zbin de la memoria del telefono. cosa que lo tengas en los dos memorias
cuenta como te fue suerte
wenisimo, me sirvieron los 2!!! saludos a todos, siempre estan ahii!!!
Bueno amigos aca esta mi problema con el logo changer, nada mas deben mirar las imagenes para darse cuenta de el error. Mi cel es un w710.
Mi ini esta bien configurado, aca se los pongo tal como lo tengo:
[Logo1Text]: ;) :p XuXo's :p ;)
[Logo2Text]:
; 0x01-on 0x00-off
[Logo2Show]: 0x00;
[LogoDays]: 0x02;
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35858&d=1218892286[/ima]
Gracias de antemano.
Es porque el Font no tiene esos caracteres (los numeros)
Tambien revisar el [DontEditThis]: 0x01;
que tal !! bueno yo ya tengo el elf ya puesto y todo y solo se ve el dia pero lo modifique para que saliera mi nombre y ya pero mi pregunta es esta: quiero poner otro renglon para que salga a la vez mi nombre y el dia por que pongo otro renglon pero desaparece como le hago para q no sea haci asi es como lo tengo
bueno0 haber ya lo edite como el amigo de arriba por que veo que a el si le sale el nombre y el dia asi como yo quiero pero en el mio ya lo hice y ahora solo se ve el nombre que hagooo
el logo changer solo te permite tener activada 2 funciones..si lo que tu deseas es que salga tu nombre y el dia seria asi y fijate de tener en tu layout los 2 logos de operador para que te lo pueda mostrar....aparte hay otros elfs como el stby mode que te perite poner mas cosas en stby como temperatura, date, clock y muchas cosas mas...pero si tu quieres olo tu nombre y el dia es asi:
[Logo1Text]: :-s ro0ger :-s
[Logo2Text]: :-s ro0ger :-s
; 0x01-on 0x00-on
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-on
[LogoDate]: 0x02;