-
1 Archivos adjunto(s)
*~.,:;CamDriver W200 5.7 Biocromos;:,.~* by DarkSun
*~.,:; CamDriver W200 5.7 Biocromos ;:,.~*
by DarkSun
Aqui la nueva version:
Cambios:
Nueva estructura del camdriver, permitiendo agregar codigos nuevos y diferentes
Se agregaron la correciones tabien a las configuraciones de Sepia, B&N y Solarizar
La nitidez fue mejora bastante, pero sin que llegue a ser molesta
Los colores son vivos (de ahi Biocromos)
La velocidad del video (al parecer no se puede aumentar) esta en 10fps pero con la cualidad de que esta vez es estable durante toda la grabación
Tambien se agrego un nuevo nivel de brillo... (¿para que?) Para algo les a de servir a ustedes lo unico malo es que para que aparezca 2.5 es cuestion de software, pero ahun asi lo marca, antes de llegar al 2 hay un nivel que aumeta sin numero y al llegar al 2 ya estariamos usando el 2.5 XD
Y eso es todo un buen cam, para un buen día (Hoy salgo de vacaciones!!!!!)
Solo ponen el archivo en SETool Lite 1.8 en "Misc Files" y le dan flash.
Si usan far solo pasan el archivo (camdriver0.dat) a la siguiente dirección: ifs/settings/camera/ y listo
No olviden agradecer XD
PD: Sabian que hay un disco virtual y ahi alguien sube todos nuestors cam?
incluso he visto mi version 4.5 en una pagina rusa!!!!
PD2: Si salen con alguna de sus tonterias de que este cam no sirve, LOS MATO!!!!! jajaja broma, solo porfavor no hagan eso es muy molesto
Saludos
Cita:
Iniciado por
santiago61
darksun con su permiso;) posteo la version de este camdriver para w300 solo le cambie los valores que ya todos sabemos y jalo perfecto en mi w300, no hubo inconvenientes, por cierto te felicito por este camdriver, bueno ahi les va el cam para version w300
Archivo adjunto 11337
saludos.:D
-
Re: *~.,:;CamDriver W200 5.7 Biocromos;:,.~* by DarkSun
¬¬
Pues probandolo no?
Si apenas tienes 3 mensajes... mmm revisa todas las versiones... tu solo pruebalo veras que te convence...
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Jajajaja
Te acabo de reportar con el mod... ¬¬
Por comentarios sin fundamentos (mira quien habla ahora)... jajaja
Yo en ninguna parte pongo 15fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icluso especifico que la grabacion es a 10 fps...
Tu sabes de cams... Revisa este!!!!!!!! y veras que la configuracion no es la misma!!!!!!!!
Y se muy bien lo que escribo las propiedas agregadas al cam son las que describo....
Alguien poner fotos en comparación con el conductor(driver) de Brazuka 2,85 ?
No briguem, todo el mundo tiene buena voluntad!
Da ultima vez eu postei fotos!
-
DarkSun (5.5... imaginense como será el .6)
http://img66.imageshack.us/img66/490...0001yz8.th.jpg
Brazuka 2.85
http://img87.imageshack.us/img87/452/dsc00004un7.th.jpg
La version.7 es mejor que la .6
La correcion de brillo fue arreglada gracias a sergiobeg
Si deplano no quieren mis cam pues mejor ahi le dejamos...
No pongo fotos porque quiero que lo prueben.... y detodos modos si no les gusta pueden volver a su cam anterior...
-
Tengo un problema con la setool2lit, el mensaje aparece en Flash:
"can´t get packet properties"
-
quita el sim car y la memoria
bueno este es verdad es el mejor cam drivers tenia la version anterior y mejoro mucho
-
cual es mejor el 5.5 o este 5.7? cual es la diferencia?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
karencito
cual es mejor el 5.5 o este 5.7? cual es la diferencia?
En el 5.5 vi ruidos en la noche, el 5.7 no lo probe pero aca esta el camdriver original(de fabrica,sin modificar) para poder comparar(W200):
El camdriver 5.5 lo pueden encontrar en:
-
Ok
cannot get pack properties
Intenta descomprimiendo el zip y luego vuelvelo a comprimir
La version del W300 esta bien: sustitui 12 por 16 ¬¬
Que raro...
-
Talvez no sea compatible...
Entonces lo borro....
Si alguien modifica el de W200 para que funcione en el W300 me lo hace saber XD
-
Funcionaria bien en un K310@W200?, es que no se mucho. Ah y se carga en misc files verdad?
-
Si
Ponlo en misc files
Te aseguro que si funciona XD
-
muy bueno ... recomendable.
no se compara con ningun otro que alla visto :D
se nota muchisimo que el ruido en las fotos disminuye.
-
Cita:
Iniciado por
ALeZ92
Funcionaria bien en un K310@W200?, es que no se mucho. Ah y se carga en misc files verdad?
CLARO QUE FUNCIONA!
Es un w200 prácticamente, usalo, no debes tener problemas.
Y pues voy a probarlo DarkSun, espero sea realmente bueno, no me decepciones. a ver si puedo postear fotos del 5.5 y de este 5.7.
-
Tu pruebalo!!!!!
La iluminación del 5.7 es muy diferente
Tambien los colores y nitidez....
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Tu pruebalo!!!!!
La iluminación del 5.7 es muy diferente
Tambien los colores y nitidez....
Jeje, pues tome estas fotos medio tontas, tal vez debí mover un poco al muñeco jaja pero a ver si se dan una medio idea, luego pruebo en paisajes o lugares o rincones menos dinámicos que mi llavero y las subo. Buen trabajo, falta probarlo mañana en mis fotos jeje.
Esta es con el 5.5
http://img402.imageshack.us/img402/7523/dsc00133aq7.jpg
Esta con el 5.7
http://img402.imageshack.us/img402/3258/dsc00134rm3.jpg
-
Ohhh
Apesar de no tener tanta iluminacion la nitidez mejora...
Se ve menos ruido!!!!!!!
Que buen cam jajajaja
Podrias probar con paisajes e iluminacion adecuada jejeje
O talvez en la noche, pero en la calle con la iluminacion de lamparas
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Ohhh
Apesar de no tener tanta iluminacion la nitidez mejora...
Se ve menos ruido!!!!!!!
Que buen cam jajajaja
Podrias probar con paisajes e iluminacion adecuada jejeje
O talvez en la noche, pero en la calle con la iluminacion de lamparas
Lo sé, ves te dije, es que fue de improviso, aún así me gusto el cam
-
disculpe que opine esto pero me parese mejor en la cobija el Brazuka 2.85 que el de darksun pero en cuanto a la pared me gusta mas el de darksun no podrian mejorar el de Brazuka para que mejore la pared o sea las partes blancas
-
No entiendo...
Y ahora que lo dices... pues simplemente es que como el 5.5 tenia un error de brillo... y en 5.7 ya esta corregido (automatico) pero ahora ya se puede aumentar hasta 2.5 el brillo y asi se obtiene lo que seria (lo del brillo en la cobija) de 5.5
Pues el de Brazuka es muy saturado por eso no tengo mucha influencia de su cam...
Pero poco a poco...
Talvez tengamos la version 6 para navidad y con un ajuste de brillo fenomenal
-
yo lo decia por la pagina anterior
-
Gracias ! Simplemente tengo todo Tuyo el Display Driver , El CamDriver , Solo Faltaria Que agas unos Acoustics , suguro que Tmb tarian muy piolas , Gracias de Nuevo! .-
-
te faltan tus Acoustics los esperamos
-
esperamos ese el camdriver 6.0
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Ok
cannot get pack properties
Intenta descomprimiendo el zip y luego vuelvelo a comprimir
La version del W300 esta bien: sustitui 12 por 16 ¬¬
Que raro...
Lo intenté de nuevo y no funciona, aparece este mensaje. Es el tamaño del archivo? Estoy usando su anterior conductor (5,5) y es normal.
-
Bueno pues amigo de estar bueno esta fenomenal mi primer cam driver que puse en mi k310@w200 espero que saques el 6.0 . Pero hay algo malo en la cam que cuando pones videos en calidad de mensaje multimedia no filma nada :S bueno pz eso no importa porque tiene solucion poniendole calidad alta no te preocupes solo te paso el dato para que el 6.0 sea mejor y has hecho un buen trabajo bye
-
Hola, DarkSun, Una pregunta
Mira he instalado con el seetol lite, todo bien
pero tengo unas dudas
mira en informacion de software sigue saliendo version de la camara 4.4 (de la anterior que tenia)
aqui mi pregunta, debe salir 5.7? o asi debe quedar?
ese .dat me deja medio intrigado yo pense que los parches eran .vkp , pero vamos que soy nuevo en esto ejeje :D
-
Yo estoy con este problema sería instalar conductor en setool2lit. Cuando hago FLASH aparece el mensaje "cant get pack propiertes" ¿alguien ayudarme? He instalado el controlador antes de la darksun 5,5 y trabaja normalmente.
-
Cita:
Iniciado por
vicente350
no sirve en el w300 de mi hermana estoy seguro que no si ya lo probe todos tus camdriver y ninguno sirve para w300
pues esque la camra del w200 y la del w300, arrancan en diferentes puntos, pues trata esto, el am brive lo abres con del que abre texto, bscas esa secuensia y lo que esta subrrayado y con negria, lo cambias por 16
//================================================== =======
//Power on sequence
//================================================== =======
cam_power_on_0 = 5, 0, 0, 1, 5; // Pull RST pin and wait 05 ms
cam_power_on_1 = 5, 1, 12, 1, 0; // Set GPIO 12 as output (VDD_SA, VDD_IO 2.7V; VDD_AF 2.7V)
cam_power_on_2 = 5, 2, 12, 0, 5; // Set GPIO 12 low and wait 5 ms
================================================== ==========
-
Hola, antes que nada muchas gracias a DarkSun por su contribución, creo que vale la pena probarlo, aca les dejo una comparación de un video con el driver original y el de darksun5.7. Les recomiendo que hagan la prueba ustedes mismos y veran la diferencia, en especial en la velocidad de respuesta de la camara, ya que con el driver original si hacen movimiendos rapidos la imagen se distorciona bastante. Pruebenlo y despues me comentan
http://www.4shared.com/file/30897120...Darksun57.html
http://www.4shared.com/file/30897366...ginalw200.html
-
Haber:
Primero: Jajajaja acoustics by DarkSun.... nose ya veremos en estas vacaciones.... jajaja
Segundo: Gracias por decirme del error del vivdeo en MMS... lo que pasa es que como subi la calidad a todos (a 10fps)... bueno nose muy bien pero se debe a eso...
Tercero: No entiendo por que dice "cannot get pack properties" talvez... podrias decirme tu firm y todo eso....
Cuarto: El archivo para modificar el cam no es un parche es el archivo original pero en ese mismo se agregan las mejoras... y si en vez de 4.4 aparecera 5.7 XD
Quinto: Gracias a todos por las criticas tan buenas. Gracias sergiober por las comparaciones XD
-
Hola, he estado haciendo pruevas con los videos utilizando el camdriver 5.7 de DarkSun y el driver original del w200. No solo el frame rate es mucho mayor sino que ademas que al analizar un fotogramas de un video en el que hay movimientos bruscos, grabado con el driver original, la imagen se ve distorcionada (las lineas que deberian ser verticales se ven inclinadas, devido a la velocidad en la que realiza el barrido el sensor. al aumentar el frame rate tambien se incrementa la delocidad del barrido del sensor y por consiguiente se minimiza este efecto, por lo que la mejora es muy notable. Por otro lado, pude corroborar el frame rate de los videos. Grabando 17 segundos de video se obtienen 173 fotogramas con el driver original, lo que da un FR de 10 F/s, mientras que con el camdriver 5.7 se generan 253 fotogramas para 17 seg de video, lo que da un FR de 14 F/s. en esta publicación que hice pueden encontrar los videos para comparar.
En cuanto a las fotos yo hasta el momento no he encontrado mucha diferencia pero hay mucha gente que sí, pero de todas maneras con lo de los videos me sobra.
Ver: http://www.topsony.com/forum_es/show...808#post232808, respuesta #37
Cita:
Iniciado por
markco
Bueno pues amigo de estar bueno esta fenomenal mi primer cam driver que puse en mi k310@w200 espero que saques el 6.0 . Pero hay algo malo en la cam que cuando pones videos en calidad de mensaje multimedia no filma nada :S bueno pz eso no importa porque tiene solucion poniendole calidad alta no te preocupes solo te paso el dato para que el 6.0 sea mejor y has hecho un buen trabajo bye
Yo no he tenido ese inconveniente con la versión 5.7, tengo un k310@w200 y graba en todos los formatos y tamaños de video.
-
Ahhhh....
Ahora gracias a ti entiendo el verdadero significado de la modificación que hize....
¬¬
Muy interesante entonces la version 6 será mas que buena XD (si se puede talves lleguemos a una version final) XD
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Ahhhh....
Ahora gracias a ti entiendo el verdadero significado de la modificación que hize....
¬¬
Muy interesante entonces la version 6 será mas que buena XD (si se puede talves lleguemos a una version final) XD
Yo estoy con este problema sería instalar conductor en setool2lit. Cuando hago FLASH aparece el mensaje "cant get pack propiertes" ¿alguien ayudarme? He instalado el controlador antes de la darksun 5,5 y trabaja normalmente.
-
probalo con el xs++ 3.1 que es mas facil y sabes donde los pones a cada cosa te recomendaria ese
-
¬¬
Podrias probar con otro programa.
Como bien dice ho-malo con el xs++ 3.1 (no me gustan esos que tiene interfas de MS-DOS) jajaja
O con el far
-
Bueno DarkSun probe tu camdriver y esta muy bueno a comparación con el que venia mi K310@W200, no se mucho de estas cosas pero se nota la mejoría, en la noche con un poco de luz que este cerca se pone mas clara la imagen. Muchas gracias por el cam driver :D.
@jimkcrsj: Pues que raro, te debe salir 5.7, a mi me sale asi. Asegurate en el SE Tool darle al boton Flash, no en write script.
-
Cita:
Iniciado por
aleito0
me dirias el paso a paso, de donde poner el programita? xq no tengo la menor idea >.<
Lo lamento pero como dije: No me gustan esos programas con interfaz nada amigable.... Podrias buscar tutoriales hay cientos que explican muy bien XD
Si utilizas el SETool Lite 1.8 solo descarga el archivo y ponlo en "misc files" y despues le das flash!!!!1 y listo!!!!
Mas facil que eso no se puede
EDITO:
Miren grabe un video con el cel... y ya ahora que lo puse en la PC y lo abri esta fue mi gran sorpresa:
http://img85.imageshack.us/img85/1550/dibujoki5.th.png
Grabo a 14.67 fps!!!!!!!!!
Pero lastima que solo fueron como 5 segundos cuando lo hizo per despues ya no bajo de 10.2
Me gustaria poner el video.... pero es privado... jejeje
-
Probe el camdriver.
Aqui estan unas fotos que saqué:
Camdriver Original:
http://img110.imageshack.us/img110/901/dsc00006pc1.jpg
Camdriver 5.7:
http://img519.imageshack.us/img519/5051/dsc00007in5.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/2131/dsc00008eo6.jpg
Las saque a las 21:30 de aca Chile
juzguen ustedes
Pd: la 2da y 3era foto son del camdriver 5.7, se ven muy diferentes no? :confused:
saludos
-
Pues a decir verdad no es la gran cosa...
Pero si es un gran mejoria!!!!!!!!! jajaja
Se nota que el ruido disminuye....
Creo que ahora me concentrare en sacer un cam en el que si salgan bien las fotos de ncohe... (le voy a dar algo de prioridad a eso)
No entiendo porque en la segunda foto del 5.7 se ve igual que el original....
Pero con la primera es suficiente... (por ahora)