-
2 Archivos adjunto(s)
:.:.:DispDriver W200 by DarkSun:.:.:
Lo prometido es deuda:
DispDriver W200
by DarkSun
Cambios:
1.- Mayor nitidez
2.- Un pequeño realce a los colores
y eso es todo
(hasta me senti raro de no escribir mas)
La verdad cuando una pantalla es mala, mala se quedará
Pues veran que un disp no es tan util como un acoustic o cam pero bueno....
Si se puede algo porque no....
Ya lo probaron dos usuarios y no hay ningun problema....
Tambien les dejo el original por si acaso
Ademas.... se los pido: ¡¡¡¡Ninguna queja de quedesmustre que si funciona, por eso tambien pongo el original!!!!
PD: Noticia: Ya tengo version beta del cam 5.6 (no hablar en el post sobre esto
PD: Si me copian el codigo... los mato!!!!! (reconozco mi codigo donde sea) almenos pongan que se basaron en el mio
Saludos
-
Re: :.:.:DispDriver W200 by DarkSun:.:.:
supongo que tambien funciona para un k310@w200 verdad?
-
Si... eso espero... pero tambien dejo el Original por sino
Intentalo no pierdes nada...
-
Ese display driver sirve de lujo...
Gracias...
Pero estes "pontitos" en la tela... Es de la calidad do visor o es respectivo ao driver?
-
Cita:
Iniciado por
\_sew200_/
Ese display driver sirve de lujo...
Gracias...
Pero estes "pontitos" en la tela... Es de la calidad do visor o es respectivo ao driver?
los puntitos van a ser por la mala representacion de los colores en este dysplay ya que es de muy mala calidad al igual que el k310, etc... de los sony con display de 128x160 el unico rescatable es el w300 que por lo menos tiene buena calidad en cuanto a colores y agilidad del lcd
-
Ta bueno man,voy a tratar de hacer uno...
-
Cita:
Iniciado por
vicente350
yo estaba trabajando en uno pero vi que tu codigo supera mas el mio voy a tomar tu codigo como base
¬¬
Ok
Yo me base en todos los que encontre en el foro y segui modificando a ver que salia y pues el resultado es este
Que bueno que les sirvio.... :)
-
ta excelente el aporte amigo pero no se si alguno de ustedes podria poner un pequeño manual que enseño como ponerlo al celular
-
Cita:
Iniciado por
thristan19
ta excelente el aporte amigo pero no se si alguno de ustedes podria poner un pequeño manual que enseño como ponerlo al celular
Si utilizas el setool lite solo ponlo en misc files y le das flash... (es como poner un menu flash. camdriver o acoustics...)
-
esta mejor q la otra version q sacaste.......????????
-
-
Cita:
Iniciado por
ricardo666
esta mejor q la otra version q sacaste.......????????
Cual otra...? esta es la primera y unica version de dipsdriver para este modelo...
Cita:
Iniciado por
ricardo666
los subo setoll y ya
Si solo ponlo en Misc Files y le das flash....
-
hola yo los probre y mejora la calidad no es una cosa del otro mundo pero se nota la diferencia, una maravilla. DarkSun
-
Hola, no había visto tu tema xD, pues yo lo probé y me gustó, aunque de antemano todos sabemos que un driver no mejorará mucho en un display tan feo como el de nuestros w200 o k310@w200.
Aunque si hay mejora, no esperen un milagro en nitidez, de todos modos gracias a DarkSun por este aporte.
-
una pregunta e leido q ay q borrarlo para subir los otros lo subi asi mismo
-
Nose muy bien...
Lo que pasa es que siempre que pones algo nuevo solamente por asi decirlo "actualiza"
Podria probar borrando el original y luego metes este asi (pienso) talvez se vea un cambio mayor....
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Nose muy bien...
Lo que pasa es que siempre que pones algo nuevo solamente por asi decirlo "actualiza"
Podria probar borrando el original y luego metes este asi (pienso) talvez se vea un cambio mayor....
no habra una mejora mayor,es lo mismo si borras y subes que si solo sustituyes
-
Ok...
Solo decia... jejejee
Bueno sigan posteando para que vean que les parecio...
Dato curios e informativo: No modifique los parametro de energia... ya que esto talvez podria generar un consumo mayor de bateria....
Por si alguien lo intenta tengan mucho cuidado en eso...
-
lo probe y no se, no veo un cambio, quedo casi igual nomas, pero seguire haciendo pruebas para ver que tal.
de todas maneras gracias.
-
-
No se si sirva para W300... puedes probarlo pero te recomiendo tener el original....
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
No se si sirva para W300... puedes probarlo pero te recomiendo tener el original....
Creo que no sirve, además la pantalla es de 262k y la de nuestro amado w200 es de 65
-
para que ande en el w300 hay que cambiarle algunas cosas busca en el foro bien como modificarlo
-
esta bueno esta driver , no es mucha cosa pero es algo por que tiene limite el hardware del cel.
-
En mi opinion personal el dispdriver de darksun mejora algo la nitidez del display, queda muy lindo y es mejor que el original que trae el celular, pero obviamente con las limitaciones de los 65k que trae el hardware del w200..
Muy buen aporte gracias!!
-
Hola que tal! Le acabo de poner el DisplayDriver del w200 a mi Z530 y la pantalla se puso volteada! se ve todo al revés---! Hay que voltear el teléfono para ver bien las cosas.
@DarkSun: ¿Crees que puedes poner este displaydriver para un z530? ya que la calidad de la imagen mejora de manera excelente pero se ve al revés!
Otra cosa, como ven estoy registrado desde marzo del 2007 y no tengo acceso a la zona de descargas...
¿Cómo puedo pedir permiso para accedar a la zona de descargas?
¿Con quién debo hablar?
Esperando respuesta, me despido. Saludos!
-
Lo probare creo que estara muy bueno
Pregunta: ¿Cuando sacaras un acousticdriver?
-
Cita:
Iniciado por
unknown127
Hola que tal! Le acabo de poner el DisplayDriver del w200 a mi Z530 y la pantalla se puso volteada! se ve todo al revés---! Hay que voltear el teléfono para ver bien las cosas.
@DarkSun: ¿Crees que puedes poner este displaydriver para un z530? ya que la calidad de la imagen mejora de manera excelente pero se ve al revés!
Otra cosa, como ven estoy registrado desde marzo del 2007 y no tengo acceso a la zona de descargas...
¿Cómo puedo pedir permiso para accedar a la zona de descargas?
¿Con quién debo hablar?
Esperando respuesta, me despido. Saludos!
Para z530... mmm la verdad nose... si consigues el original del z podria intentar con las secuencias de enrgia.... pero no tengo donde probarlo
Para acceder a la zona de descargas tienes que cumplir con los requisitos (20 mensajes=20 aportes) y mas de un mes de antiguedad...
Despues pones solicitud al area de descargas en busqueda y ahi te aparece el link
Cita:
Iniciado por
OTosca
Lo probare creo que estara muy bueno
Pregunta: ¿Cuando sacaras un acousticdriver?
Jajaja
La verdad...
Los acoustics se me complicaron un poco mas abri uno para ver como funcionaban y mi sorpresa es que nisiquiera tienen valores numericos...
Pero haber que hago este diciembre... XD
-
Hola, excelente aporte amigo, si mejora la calidad, efectivamente no se puede hacer mucho por el modelo
-
Y con el far manager como se instala??
-
lo colocas en la carpeta ifs/settings/dispdriver ahi lo arrastras y listo
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Para z530... mmm la verdad nose... si consigues el original del z podria intentar con las secuencias de enrgia.... pero no tengo donde probarlo
Para acceder a la zona de descargas tienes que cumplir con los requisitos (20 mensajes=20 aportes) y mas de un mes de antiguedad...
Despues pones solicitud al area de descargas en busqueda y ahi te aparece el link
Jajaja
La verdad...
Los acoustics se me complicaron un poco mas abri uno para ver como funcionaban y mi sorpresa es que nisiquiera tienen valores numericos...
Pero haber que hago este diciembre... XD
bueno yo tengo un z530 tambien y me interesaria bastante un dispdriver para este modelo, aunque la razon para que se vea todo volteado es obvia, ya que el diseño del w200 es en barra, en cambio el del z530 es de tapa y al abrirla la pantalla se voltea.... pero me imagino que no debe ser tan dificil editar eso ya que las secuencias de power no hay que editarlas, ya que segun el testimonio de el amigo que postea anteriormente, la pantalla se ve a la perfeccion pero volteada. Si te paso el dispdriver original del z530 cambias los codigos que le cambiaste al w200? de esa forma la pantalla quedara bien orientada y con las mejoras que tu mencionas....
Ya sabes cualquier cosa te consigo el camdriver original del Z!! ya que estamos aqui para ayudarnos:cool:
-
supongo que lo que hay que hacer es modificar una seccion llamada mirroring, se activa para telefonos clamshell, pero se puede modificar aun en telefonos de barra como el k510, no he probado mucho y no se mucho de dispdrivers pero si encuntras esa seccion entonces debes modificarle ahi
-
cual es la ruta para meter el dispdriver soy muy nuevo en esto
-
Cita:
Iniciado por
brian1010
cual es la ruta para meter el dispdriver soy muy nuevo en esto
amigo la ruta es ifs/settings/display/y aca el dispdriver0.dat
saludos!!
:::si te ayude agradeceme::::
-
Podria intentarlo...
Solo pasenme el original... y simplemente agrego las configuraciones XD
-
amigos alguien lo probo en un k310@w200??
gracias!!
-
1 Archivos adjunto(s)
@DarkSun:
Aqui te paso el DispDriver Original del z530 para que le agregues las configuraciones.
-
Gracias...
Ya lo checo... XD
Si no lo tnego mañan... lo voy a tener para el 27... jejeje
Pero ya lo checo
-
hola soy nuevo en el foro, voy a probarlos a ver q tal. graxias