-
Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se quitan.
Uso una crystal case para supuestamente proteger la pantalla de mi K790, pero hoy que la quite para darle una limpiada a la pantalla, me encontre con unos puntos bien pegados que por mas que le talle no pude quitarlos.
Solo use agua y saliva.
¿Que otra cosa puedo usar para tratar de limpiar estos puntos?
Me enchila bastante esta situacion porque se supone que estas crystal case estan hechas para proteger la pantalla, no para empinarla
-
Re: Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui
MMmmmm. que buen metodo usaste agua y saliva :D.
Yo lo que uso es un liquido que no se como se llama, pero este tipo de liquido viene siempre con los CDs, es para limpiarlos en caso de que esten muy sucios y no se puedan reproducir. Y un paño limpio y suave para que no se me valla a rallar la pantalla.
Esos puntos negros, me recuerdan a el escremento de mosca, aveces se me hacen en el monitor y es algo dificil de quitarlo.
-
Re: Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui
Yo uso una solucion llamada Clean Espumoso, que es un limpiador de carcazas de com****dor, y se consigue en cualquier tienda de acesorios para PC, quita la grasa al 100% y cualquier mugre
-
Y esta sirve?
Digo, no se queda opca la pantalla?
-
Yo he hecho eso de la pasta dental y algodón y no queda mal, solo debes despues limpiar los pocos residuos de pasta con un trapo humedo (No mojado).
-
hola !!!!!!
tambien tu puedes utilisar un spreer quee se llama espuma loca que tambien la venden en la tienda y sirve para linpiar cuarquier objeto que quieras limpiar
-
No funciono ni el alcohol ni la pasta.
Estos puntos no son negros, son grises y la crystal case tambien trae esos puntos ahi marcados.
Una vez me paso algo similar con un motorola. Lo tenia con una funda la cual tenia un plastico para proteger la pantalla. Esta ultima se mancho horrible de la misma manera que ahora mi K790 (aunque aquella vez fue una gran mancha)
Parece como si el plastico se desprendiera y se quedara una parte pegada a la pantalla. De hecho, si trato de tallar estos puntos, se siente como que topa, clara muestra de que esta algo pegado. Aunque no es tan facil sentir eso, ya que esta bien pegado.
Que mas podria intentar? Ya que sin son bastantitos puntos que tiene la pantalla, y como la sombra pasa a la pantalla del fondo, parece que trae mas.
A ver si encuentro ese clean espumoso.
-
eso regularmente pasa por el calor ya sea del sol o de tu cuerpo depende donde lo lleves,quiza sea imposible quitarlas por tus medios,asi que te recomiendo que lo lleves a alguna relojeria de prestigio,o a alguna tienda especializada en camaras de fotografia,y pregunta si te la pueden pulir,quiza sea el metodo mas recomendado ya que ellos usan un pulidor que no daña la superficie,y por el contrario te la deja como nueva...sauldos
-
Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui
Que mal!!!, les recomiendo que de hoy en adelante cuando adquieran un celular nuevo NO le quiten la mica transparente que viene en la pantalla, dejenla hasta que se caiga solita (si es que se cae), a la fecha tengo guardado y sin usar mi Ericsson R300d con la mica que venia cuando lo compré.
Ahora con el W810i hice lo mismo pero en esta ocacion la mica no duro mucho tiempo :( y tuve que reemplazarla con esta otra.Lavable, anti raspones,quita polvo, una maravilla!!!. :D http://geocities.com/ilovet226m/micaw810.jpg
-
Eso de dejarle la mica al cel hasta que se le caiga esta muy bien ya que te lo protege mucho de que se te raye la mica del display o las manchas que comunmente se hacen con los dedos
-
-
Cita:
Iniciado por
malfreds
No funciono ni el alcohol ni la pasta.
Estos puntos no son negros, son grises y la crystal case tambien trae esos puntos ahi marcados.
Una vez me paso algo similar con un motorola. Lo tenia con una funda la cual tenia un plastico para proteger la pantalla. Esta ultima se mancho horrible de la misma manera que ahora mi K790 (aunque aquella vez fue una gran mancha)
Parece como si el plastico se desprendiera y se quedara una parte pegada a la pantalla. De hecho, si trato de tallar estos puntos, se siente como que topa, clara muestra de que esta algo pegado. Aunque no es tan facil sentir eso, ya que esta bien pegado.
Que mas podria intentar? Ya que sin son bastantitos puntos que tiene la pantalla, y como la sombra pasa a la pantalla del fondo, parece que trae mas.
A ver si encuentro ese clean espumoso.
Esos puntos salen por utilizar acrilico, o el plastico transparente protector, esto permite la acumulacion de humedad entre el acrilico y el equipo, lo que hace un medio propicio para el crecimiento de hongos que muy seguramente es lo que tiene tu celular, eso me paso a mi y a muchos de mis amigos. La solucion es no usarlo (como obvio), o todos los dias quitar el acrilico y lavarlo.
-
Has probado "raspando" con algo suave y con mucho cuidado?? Aunque la pantalla del K790/K800 es de cristal, por lo que es dificil dañarla si no haces mucha fuerza. Prueba con MUCHO cuidado con algo que raspe, puede que consigas algo. Si dices que está pegado es una buena solución, eso si, te recomendaria que usaras alcohol antes.
Sobre lo de los protectores de pantalla, pues yo tengo unos para mi K800 que son parecidos al que traen originalmente, pero mejores, no se notan y duran mucho mas jeje, aunque terminan cayendose, muy recomendables.
Suerte y saludos!
-
Cita:
Iniciado por
SEW810
Que mal!!!, les recomiendo que de hoy en adelante cuando adquieran un celular nuevo NO le quiten la mica transparente que viene en la pantalla, dejenla hasta que se caiga solita
Es como usar unos tenis nuevos cubiertos con bolsas plasticas para que no se ensucien, pero bueno.
Yo recomiendo que le des una pulida, es muy facil y obtienes el mejor resultado, obvio necesitas usar pasta para pulir, si no solo desgastaras
la pantallita.
Bueno tampoco uses una pulidora industrial :D
Saludos
-
Lo Que Pueden Usar Es Un Poco De Alcohol Isopropilico Para Limpiar La Pantalla Del Celular Y Queda Sin Ninguna Mancha.
Saludos
-
Yo utilizo clinex jaja algo raro no? jaja pero en fin deja la pantalla como nueva y no la raya a y para limpiar la cámara les recomiendo las toallitas mojadas que vende laboratorios julio que sirve para lentes de cámara
-
hay soluciones especiales, por ejemplo de las ke se usan para limpiar los lentes o las pantallas LCD esa deja tu pantalla barbara..
-
Oigan y algun tip que pudieran dar para quitar las rayaduras de la caratula??????? nose, pulirla o algun producto para dicho fin...
-
Suena bien la pulida. Ire a alguna relojeria de prestigio para ver ke onda.
Eso de la humedad me late que paso. Yo le quitaba la crystal cada dia para limpiar la pantalla pero esta vez lo deje tres dias y no hubo perdon. Ademas en la crystal tambien tiene los puntos exactamente donde los tiene la pantalla, nomas que en la crystal son manchas, mientras que en la pantalla es algo pegado.
Use tambien palillos o mondadientes. No rayaron la pantalla en absoluto pero no quitó los puntos.
Adjunto una foto algo lagger de la pantalla. Salen muchos puntos ya que traia polvo. No se ve tan mal fisicamente.
Los de mas o menos al centro son los mas grandesitos y visibles.
http://i76.photobucket.com/albums/j3...s/PICT0022.jpg
-
Cuando se te manche con las huellas digitales y no quieres que se raye la pantalla solo limpiala como si fueras a limpiar los cristales de uno lentes
-
usa axepcia aver si se le kitan los mentados barros xD
*yo use el cristal case como 6 meses y nunca le paso eso
y yo se los deje los 6 meses y siempre ando de negro y eso ke genero mas calor y nunca paso
----
Nota administracion:
- El lenguaje oficial del foro es el español internacional, no se aceptarán términos locales, jergas diversas y abreviaciones de palabras.
Cualquier miembro que no cumpla algunas de estas reglas será baneado sin previo aviso.
-
si, ese lkimpiador de cds fuciona muy bien cuate yo lo uso tambien.
-
Hable con un relojero y me dijo que si se puede pulir, pero tendria que sacar la pantalla ya que se podria dañar el display interno debido al calor provocado por la friccion.
Me recomendo usar braso en pasta y/o una lija al agua 600. Suena brutal y asesino pero por lo que he googleado no es lo que parece.
Orita voy a comprar ambos y a probarlo con una pantalla de un celular que tengo por aqui bien muerto.
Posteare resultados.
-
Ojo despues de lijarlo va a quedar toralmente opaco, incluso con la lija del 600, tienes que pulirlo de todas maneras y a mano va a estar dificil, antes prueba con un cd o dvd, es similar la textura del plastico.
Y mucho Ojo con la lijada, es hacia un solo lado y mojada, para que no se tape.
Suerte, si tienes un microtaladro puedes usarlo para pulir.
-
Yo no tengo nada protegiendo la pantalla y está como nueva!
y tampoco la limpio muy seguido porque con solo pasarle el dedo al w810 se le marcan los dedos a la pantalla, asi que....
Y cuando lo hago, pues lo hago con un paño de esos que dan para limpiar los lentes jejeje
(es de mi hermana) xD
-
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Ojo despues de lijarlo va a quedar toralmente opaco, incluso con la lija del 600, tienes que pulirlo de todas maneras y a mano va a estar dificil, antes prueba con un cd o dvd, es similar la textura del plastico.
Y mucho Ojo con la lijada, es hacia un solo lado y mojada, para que no se tape.
Suerte, si tienes un microtaladro puedes usarlo para pulir.
Orale!!!, eso es peor que tener unos tenis envueltos con una bolsa...http://www.paginasprodigy.com/jvilla...ons/jijiji.gif
lijar una pantalla LCD????!!!!, eso es de valientes y con un excelente pulso para manejar el microtaladro.
Para obtener un lijado fino les recomiendo utilizar una fresadora CNC aunque insisto, una mica transparente del grosor de una calcomanía** es una excelente opción,fácil de usar y muy económica,además viene con un paño suave parecido a los que incluyen con los anteojos.
** En España las conocen como pegatinas.
-
Cita:
Iniciado por
SEW810
Orale!!!, eso es peor que tener unos tenis envueltos con una bolsa...
http://www.paginasprodigy.com/jvilla...ons/jijiji.gif
lijar una pantalla LCD????!!!!, eso es de valientes y con un excelente pulso para manejar el microtaladro.
Para obtener un lijado fino les recomiendo utilizar una fresadora CNC aunque insisto, una mica transparente del grosor de una calcomanía** es una excelente opción,fácil de usar y muy económica,además viene con un paño suave parecido a los que incluyen con los anteojos.
** En España las conocen como pegatinas.
Quien hablo de un lcd :confused: se supone que es la mica de la caratula, esa si se puede pulir, antes de pulir se lija si esta muy dañada, si no,con pura pasta para pulir basta.
Los microtaladros no son dificiles de usar, en electronica los usamos mucho para las placas fenolicas.
Y una calcomania, bien pegada no es mala idea lo malo es que la que traen los moviles nuevos se depega o se le hacen burbujas. El caso esq ue se busca una solucion para algo que ya esta hecho, no de manera preventiva.
Saludos.
-
alguna solucion menos invasiva?
-
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Quien hablo de un lcd :confused: se supone que es la mica de la caratula, esa si se puede pulir, antes de pulir se lija si esta muy dañada, si no,con pura pasta para pulir basta.
Los microtaladros no son dificiles de usar, en electronica los usamos mucho para las placas fenolicas.
Y una calcomania, bien pegada no es mala idea lo malo es que la que traen los moviles nuevos se depega o se le hacen burbujas. El caso esq ue se busca una solucion para algo que ya esta hecho, no de manera preventiva.
Saludos.
En la pasta para pulir te refieres a por ejemplo, Braso?
Como mencione mas arriba, el relojero me dijo sobre la pulicion que podria haber problemas con el calor de la friccion, afectando el display interno.
Que opinas?
Bueno, ya no se si alegrarme o que. Instale el PC Suite y mientras estaba instalando los drivers, 2 veces el celular reseteo la conexion. Pense que el cable estaba mal. No paso a mayores y asi lo deje. Cuando estaba pasando todas las fotos que tenia, volvio a resetearse, pero ahora enmedio de una transferencia. Me marco error de operacion. Volvi a conectarlo y marcaba error de conexion. Cuando lo quite para volver a intentar, el celular cambio de tema, se puso fondo negro, la camara me marcaba memoria llena y no me dejaba entrar a los folders, ni siquiera apagarlo. Cuando conecte otra vez el usb se ponia como si estuviera cargando.
Al fin logre apagar el cel, cambie el tema, tome una foto de prueba y todo aparentemente normal... solo que no tiene ninguna foto y no me deja entrar a Juegos ni a Aplicaciones.
Este error ya lo habia leido no solo aqui si no tambien en otros foros. Se que se soluciona ya sea con un flashazo o a veces con wotan. Para nada intentare eso.
Directito a hacer valer mi garantia. Apenas tengo tres semanas con el y mejor que ellos me lo reparen.
Cuando vi que se interrumpio la conexion pense "ya la hice, se echa a perder , se muere y me lo cambian nuevo con pantallita nueva :D".
Creo que solo lo arreglaran. Ni modo. :rolleyes:
-
Ojala que te lo combien :p
Bueno como la verdad la experiencia hace al maestro, podrias desmontar tu cel y llevarle al relojero solo la parte delantera de la caratula, asi no habria problema con el calor.
Y respecto a la pasta, se que el braso solo es para sacar brillo, y pues para lo de las manchitas de la pantalla creo que afuerza requiere un poquito de desgaste del plastico (lamentablemente).
Suerte con la garantia.
-
Joe, que pena de K790 nuevo :( . Si tienes que desmontar la pantalla... Ya te recomiendo que le compres una nueva, total lo mismo te sale hasta mas barato que pulirlo. Mira a ver en www.cnn.cn/shop
Saludos y suerte!!
-
Cita:
Iniciado por
XADE
Joe, que pena de K790 nuevo :( . Si tienes que desmontar la pantalla... Ya te recomiendo que le compres una nueva, total lo mismo te sale hasta mas barato que pulirlo. Mira a ver en
www.cnn.cn/shop
Saludos y suerte!!
http://cnn.cn/shop/sonyericsson-k800i-lens-p-829.html
Será original? Estaria bien intentarlo pero nomas para estar seguro.
Alguien ha pedido de aqui?
Si no me lo cambian completo, y no encuentro en mi ciudad donde lo vendan, lo estaria pidiendo.
Aunque pensandolo bien quiza si lo cambien completo. Porque cuando conecto el usb se pone como si cargara. Ademas, cuando estaba tomando un video recibi una llamada, y al terminarla e intentar ver como quedo el video, la pantalla flasheo un poco y se tardó en regresar. Lo apague y no quizo volver a prender hasta despues de unos 30 segundos mas o menos.
A ver que.
-
yo lo limpio con un algodon humedo. Aunque todavia no le quito el plastico que viene cuando lo compras :D no quiero que se raye la pantalla
-
@malfreds:
No, no son originales, son OEM, es decir, replicas perfectas, pero no hechas por S.E. Y yo no he pedido nada ahí, pero si sé de gente de otros foros que si han pedido, y han llegado satisfactoriamente, aunque eso sí, tarda lo suyo (está en China la tienda esa). Yo creo que por el precio de la pantalla merece la pena intentarlo.
Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
XADE
@malfreds:
No, no son originales, son OEM, es decir, replicas perfectas, pero no hechas por S.E. Y yo no he pedido nada ahí, pero si sé de gente de otros foros que si han pedido, y han llegado satisfactoriamente, aunque eso sí, tarda lo suyo (está en China la tienda esa). Yo creo que por el precio de la pantalla merece la pena intentarlo.
Saludos!!
Parece que no trae lo que es la parte externa. o sea, nomas es donde trae lo de cybershot. no se ve el cristal que venga incluido.
-
una pregunta a todos, hay forma de quitar las rayitas de la pantalla?? ..... espero me puedan ayudar y a todos los que tenemos esos problemas...Gracias
-
Las rayitas es muy dificil quitarlas, porque practicamente estan en el cristal, y para quitarlas seria necesario aplicar los metodos utilizados por la vidrierias!!!
-
Las toallitas de limpiar las pantallas de los portátiles. Queda como nueva.... pero no dura mucho limpia...:mad:
-
lo que utilizo yo es con cinta adhesiva ancha pegarla en el display frotar con un paño por arriba y retirarla me da buen resultado
-
yo utilizo alcohol y pequeño paño suave, pero no le paso alcohol por donde esta la pintura, ya que se le podria quitar