-
1 Archivos adjunto(s)
Todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
sube todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
ahora ya es posible tener todas las visualizaciones que quieran asi como los skins no necesitan cambiar el nombre a nada !!!
solo suben y disfrutan
por ahora uso los av_data que aporto Rich_sa18
son:
star
sony ericsson
U
x box
apple
halflife
nvidia
windows
no tiene que cambiar nombres a nada
ahora tiene que subir las imagenes "xxx.png" a la carpeta : tpa/preset/system/multimedia/av_data
y los archivos "XXX.avx" al carpeta:
tpa/preset/system/multimedia/av
y listo entran al walkman ajustes visulizaciones y tendran todas no es necesario cambiar nombre de nada solo suban y disfruten
por favor si les gusto agradescan
-
Re: todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
ya lo probaste porque los avx tienen com predefinido leer unaimagen jeje me ganaste con el tuto yo tengo otra forma que hice yo, poreso quiero saber si esta funciona :D sino avisenme ;) Saludos
-
totalmente calado por mi ,todas andan sin problema
yo tambien estuve investigando
pruebenlos no hay problema alguno (eso espero)
-
orale que bien, yo tambien tengo 8 jijiji, pero yo edite los archivos para que me leyeran la imagen que yo queria con el nombre que sea :D esa era mi duda, tu tambien los que subiste se los editaste no?
-
:D si !!!! ya me habia cansado de estar con el metodo de terratenie y pues por fin lo logre con paciencia y la verdad es demasiado sencillo
tu haces el tuto ??? o yo ???
-
pues si no lo quieres hacer con imagenes, mejor lo hago yo jajaja :D claro agregandote y posteas abajo asi es un agradecer x2 ;)
Saludos
Edito: jiji mejor tu, ahorita no tengo mucha paciencia jaja ya lo habia empezado y me puse "aaghhh" xD.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues bueno se agradece mucho tu aportación no tenia idea de que se pudiera agregar asi!! lo que yo hacia era cambiar de nombre la imagen!!
Y pues bueno solo adjunto una imagen que estoy usando ya que quiero que todo combine con mi theme y menu(modificado por mi) de "camel filters"
Ya saben como dice el primer post la imagen .png va en tpa/preset/system/multimedia/av_data
y el archivo .avx en tpa/preset/system/multimedia/av
PD: @friden2911 Que bueno que usaste mis aportes anteriores, eso significa que te gustaron pero por lo menos deverias dar credito a quien los hizo no??
-
Se puede usar en ambas resoluciones?
para pantallas de 320*240 y de 176*220?
-
si, es lo mismo, aunque lo que podria variar es el tamaño de la imagen png, nose :S ,, esto se probo en 176x220 y funciono bien ;)
Saludos
-
¿Puedo aplicar esto en un v630 cid 52 y db2020?
-
buena man te pasates quedaron de lujo :) si alguien tubiera mas para la resolucion 176 x 220 se lo agradeceria
-
estos se pueden subir todas de una no?? no como los skins que hay que subirlos de a una..
-
yo las subi todas pero por far manager ;)
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
sube todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
ahora ya es posible tener todas las visualizaciones que quieran asi como los skins no necesitan cambiar el nombre a nada !!!
solo suben y disfrutan
por ahora uso los av_data que aporto
Rich_sa18
son:
star
sony ericsson
U
x box
apple
halflife
nvidia
windows
no tiene que cambiar nombres a nada
ahora tiene que subir las imagenes "xxx.
png" a la carpeta : tpa/preset/system/multimedia/av_data
y los archivos "XXX.
avx" al carpeta:
tpa/preset/system/multimedia/av
y listo entran al walkman ajustes visulizaciones y tendran todas no es necesario cambiar nombre de nada solo suban y disfruten
por favor si les gusto agradescan
amigo cuando lo descomprimo me aparecen dos carpetas tpa y TPA ambos se deven meter al celular
-
Cita:
Iniciado por
cjuro2003
amigo cuando lo descomprimo me aparecen dos carpetas tpa y TPA ambos se deven meter al celular
Exacto, cada directorio tiene que ser subido a la direccion que ya trae ahi :)
subelo con setool o con far manager, (es mas sencillo jejeje)
-
una pregunta las imagenes para el walkman son estaticas? o tiene algun tipo de efecto-movimiento?
-
Se mueven y tienen exactamente el mismo efecto que la visualizacion original de Walkman Lines muy similares
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
ed21
para meter otra con la imagen ke kiera namas es de editar el .avx no? weno eso es lo ke vi? y si intentan con un gif? xD
No, simplemente le pones a la imagen que tu quieras el mismo nombre de una de las imagenes que estan en el paquete;)
Una pregunta, se puede cambiar el color con el cual empieza?, en este caso empieza la animacion con color anaranjado:confused:, en lugar de eso ponerle que empieze en color negro, gris :cool:?
-
Cita:
Iniciado por
Jjavimoran
No, simplemente le pones a la imagen que tu quieras el mismo nombre de una de las imagenes que estan en el paquete;)
Una pregunta, se puede cambiar el color con el cual empieza?, en este caso empieza la animacion con color anaranjado:confused:, en lugar de eso ponerle que empieze en color negro, gris :cool:?
Supongo que si, porque no abres el .avx con bloc de notas observa y editalo
Saludos
-
no te en tien do de q se trata como las envio al telefono
-
Cita:
Iniciado por
ferdinand5
no te en tien do de q se trata como las envio al telefono
subele con el seetol o con el far por ahi andan unos manuales leelos ;)
-
amigo porque no lees el turorial antes de preguntar ahi mencionan que tanto las imagenes png como sus respectivos archivos avx se suben con el setool en diferentes rutas en el tutorial estan las rutas
-
disculpen saben si hay alguna forma de agrandar las visualizaciones???
-
actualmente no hay ninguna, solo en los nokia.
-
totalmente probado en mi w610....genial...gracias por el aporte
-
Antes de subirlos alguien puede subir un video o algo asi como se ven estas visualizaciones...
De antemano gracias !
-
hola yo instale unas visualizaciones pero lo que hacen es puro dar vueltas en circulos, eso es normal?
-
Cita:
Iniciado por
colombia
hola yo instale unas visualizaciones pero lo que hacen es puro dar vueltas en circulos, eso es normal?
Si, es toda su funcion
-
si pero el dibujo pgn a la final no se entiende como lo originales que trae el movil, no deberia por lo menos de entenderse el dibujo?? o solo es puras vueltas y mas nada
-
por que a mi no me funcionan? mi telefono es un w580 y no me funcionan ya tenia otras y si me funcionaron cheque estas y se traba el telefono como que se pone inestable. de hecho todas me dan error hasta las que vienen por default en el cel. las puse en la direccion correcta hasta las quite y las puse de nuevo y lo mismo.
-
todas esas visualizaciones ya habian sido posteadas antes no? porque no ponen otras ya que esas yo las tengo mas de un mes
-
a ver quiero saber como se hace o cual es la ruta para poner visualizaciones pero una por una?
a ver si me responden en esta: las dos rutas que son estas La imagen *.png que va en la ruta: tpa/preset/system/multimedia/av_data
El archivo *.avx en ruta: tpa/preset/system/multimedia/av
las dos rutas se meten de una vez en la opcion misc de el setool?
-
amigoo no me anda.. por alguna razon solo muestra las 3 visualizaciones originales :(
-
amigo sirven para resolucion 320 x 240??? es para un w580
-
Cita:
Iniciado por
xeskonex
amigo sirven para resolucion 320 x 240??? es para un w580
si si sirven que yo sepa eso no tiene nada que ver lo que si es que tenga walkman 2.0 y el w580 si lo tiene saludos¡¡
-
Perdodn por la duda tengo que subirlos comprimidos en zip como los skins o en archivo txt como los parches?gracias
See Ya
-
alguien que me pudiera facilitar un paquete de menus y skin flash para walkman 2.0
-
se tienen que comprimir las carpetas de tpa
-
sera que alguien puede hacer un tutorial para modificar las vizualizaciones o para crear alguna...
-
una ves que tenes el skins una ves que lo bajas a la pc como lo pones en el celular gracias
:)