-
Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 model
-
Re: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 mode
Hola, en primer lugar gracias por el aporte.
Te quería preguntar si valen para CID52?
-
Re: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 mode
Hola, oye @rturo a donde te direcciona el boton derecho que esta el simbolo de walkman ??
Saludos y espero que me digas !
-
Re:Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 model
Cita:
Iniciado por
Yoal
Hola, en primer lugar gracias por el aporte.
Te quería preguntar si valen para CID52?
Claro que sirven para CID52, yo tengo mi K790 R6BC002 CID52 y ahi fue donde prove estos layouts
Cita:
Iniciado por
para_corel
Hola, oye @rturo a donde te direcciona el boton derecho que esta el simbolo de walkman ??
Saludos y espero que me digas !
Me redirecciona a un Reproductor de Musica que tengo instalado, el KD Player
-
Los acabo de probar y funcionan bien los dos, los un par de cosas.
La primera es que el tipo de letra me sale normal no me sale como a ti en las fotos.
Y la segundo me puedes decir como se hace para cambiar las ubicaciones de la fecha y la hora?
Gracias y salu2.
-
Re:Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 model
Bueno en primer lugar la letra no se cambia con el layout sino mediante el archivo FONTS.XML
Para mas informacion sobre como cambiar el tipo de letra mira el siguiente post:
The Simpsons Font - Top Sony
Ahora para cambiar la fecha y hora se hace lo siguiente
Los valores en azul modifican la hora
Los valores en verde modifican la fecha
Saludos
-
oye arturo no tendras esos 2 layout para el w810 se te agradeceria mucho =)
-
Cita:
Iniciado por
@rturo
@rturo gracias por el aporte, una pregunta, como haces para redireccionar el kd player en la tecla del menu??? Hace mucho que quiero hacer eso pero no se como
-
Cita:
Iniciado por
ricardo333
oye arturo no tendras esos 2 layout para el w810 se te agradeceria mucho =)
La verdad que no los tengo y aun no he revisado el layout de tu equipo pero prueba con los valores que he indicado y trata de ubicarlos en tu layout.
Aqui el truco es jugar con los numeros e ir provando, solo asi se logran los resultados esperados.
Cita:
Iniciado por
p1t3ull
@rturo gracias por el aporte, una pregunta, como haces para redireccionar el kd player en la tecla del menu??? Hace mucho que quiero hacer eso pero no se como
Bueno lo hice siguiendo estos pasos:
Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Top Sony
Saludos
-
Muchisimas gracias por el aporte. No me habia dado cuenta que no habia activado la cuenta. E intentaba una y otra vez escribir sin resultados de ningun tipo. Ya me parecía raro.
Por ahora no le encontrado ningun fallo al layout. Mi modelo es un k810i de Movistar. Investigaré y ya te contaré. Por ahora no estoy contento, estoy contensimo con este aporte. Ya me hacía falta.
-
esos Layouts afectan mis fondos Gif????
-
En lo absoluto, puedes ponerle un GIF de fondo sin problemas
-
hola tengo un k790, me podrian ayudar para poder instalar este layout
-
COMO CARGO ESE LAYOUT A MI CEL CON EL SETOOL? GRACIAS
-
Cita:
Iniciado por
carluchyn
COMO CARGO ESE LAYOUT A MI CEL CON EL SETOOL? GRACIAS
Simplemente!! amigo un consejo no escribas todo en mayusculas.
Los Layout ban en esta ruta:
tpa/system/layout
Nota: crea las carpetas en donde quieras una dentro de la otra
dentro de la carpeta "layout" pegas el archivo del layout
que descargaste luego todo eso se comprime a formato ZIP ya sea
con winrar o con winzip y ya.
abre el programa SEtool2 seleciona tu modelo de cell
en la opcion MISC buscas el archivo tipo ZIP.
y luego le das a flash.
apagas el cell sacas la bateria y memoria y luego dejas
presionada la tecla C y conectalo ya terminamos !!
Si mi ayuda te sirvio agradece
-
Oigan eso se le puede poner al w810 o abra un layout como el del k790 para el w810¿? porque el layout de k790 no le keda al w810 o si¿?
-
Hola a todos, mi pregunta es si puedo meter el layout con el far manager a mi db2020. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
shecompean
Hola a todos, mi pregunta es si puedo meter el layout con el far manager a mi db2020. Saludos
Si se puede, yo ya subi la font de simpsons cambie el layout seleccione el primero, y tambien modifique el acceso directo al KD player, quedo super bien, ahora me gustaria probar ese tema que se ve en esas fotos :D
-
Cita:
Iniciado por
eyvin
Oigan eso se le puede poner al w810 o abra un layout como el del k790 para el w810¿? porque el layout de k790 no le keda al w810 o si¿?
Tiene que ser un layout especifico para el W810 ya que son distintos
-
Entonces no se puede :eek: que malo jeje bueno ojala y se pudiera hacer eso del k790 a w810 bueno nos vemos gracias:cool:
-
Necesito el layout 2 pero que la fecha y hora me queden abajos. O sea la fecha al lazo izquierdo y la hora en el derecho pero en la parte de abajo. O es que eso estorba al momento de activar la alarma?
-
Se podria hacer pero ahora deberias escoger donde ubicar la alarma debido a que si colocas la fecha en ese lado, se sobrepondra a la alarma y se vera feo, en todo caso dime donde te gustaria poner la alarma y puedo hacerte el layout
-
Hola,yo tengo el layout que tiene la fecha arriba ala izquierda y el reloj ala derechapero me gustaria poner la fecha abajo ala derecha,sera que alguien me lo puede crear?no se si me explico bien,si tienen dudas tratare de explicarlo mejor :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Espero que esto sea lo que necesitas.
Saludos
-
Gracias ahora mismo lo pruebo aver que tal me quedo, no se si me entendiste bien pero ya te dire si es haci como lo queria
----------------------
Edito: es excelente asi es justamente como lo queria gracias de nuevo eres un maestro ;)
-
hola, instale el layout y quedo perfecto! el de la fecha y hora arriba.
te felicito.
pero le encontre un error, cuando pones el reloj en grande se corta la parte de abajo. aveces eso no ocurre y el reloj se ve un poco mas pequeño y completo pero a ratos vuelve a agrandarse y se le corta la parte de abajo.
que sera?? el layout o las fuentes de los simpsons??
instale ambas cosas y no se cual sera la que proboca ese pequeño error.
-
como estan amigos... vi que pueden hacer que con la softkey derecha se entre directo al reproductor! pues a mi me encanta que con ella pueda acceder al menú... porque asi utilizo menos el problematico joystick! ahora, me encantaria poder entrar al reproductor desde la tecla de acceso al internet! se puede hacer eso? nunca utilizo el internet y seria de gran utilidad entrar al reproductor desde esa tecla! muchas gracias desde ya
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo_JJ
como estan amigos... vi que pueden hacer que con la softkey derecha se entre directo al reproductor! pues a mi me encanta que con ella pueda acceder al menú... porque asi utilizo menos el problematico joystick! ahora, me encantaria poder entrar al reproductor desde la tecla de acceso al internet! se puede hacer eso? nunca utilizo el internet y seria de gran utilidad entrar al reproductor desde esa tecla! muchas gracias desde ya
hola, creo que eso se logra modificando el menu.ml hay un tema que explica bien como cambiar los iconos del menu y el menu.ml. tienes que abrirlo con el block de notas de windows y cambiar algunas cosas.
-
Cita:
Iniciado por
magonegro
hola, creo que eso se logra modificando el menu.ml hay un tema que explica bien como cambiar los iconos del menu y el menu.ml. tienes que abrirlo con el block de notas de windows y cambiar algunas cosas.
uh! gracias magonegro pero con mi experiencia lo veo dificil! aun ai lo intentaré y si lo logro lo voy a postear porque seguro a muchos les va a gustar entrar al reproductor con esa tecla en vez que al internet! :p
-
hola! arturo! queria saber si podias hacer un layout para mi w810. estuve leyendo que habria problemas con el tema de la alarma. como veo que sos entendido en el tema eso lo dejo a criterio tuyo. apelo a tu buen gusto. espero resultados. gracias!
-
hola amigo sino tengo ningun reproductor instalado me redireccionaria ah?
-
Si no tienes el reproductor pues simplemente no te va a redireccionar a nada
-
Hola arturo puedes ayudarme tu que sabes modificar esto, estoy desesperado por quitarle el sonido al obturador de la camara, y aparte de pasadita cambiarlede k790a a k790i no se hacer eso y veo que eres experto en eso porfa ayudame :D mira este link http://www.topsony.com/forum_es/show...ncio+obturador
post (#7) de D3m4Ch1n3 revisalo y ve esta opcion
-
Para cambiar el modelo de tu equipo solo debes crear un archivo XML que se llame "customize_upgrade.xml" y en su interior debes poner lo sgte:[/color]
y reemplazar donde dice "aqui el modelo" por lo que desees, en este caso deberias poner "K790i"
Luego debes colocar ese archivo en la ruta "tpa/preset/custom/" usando el FAR Manager o el SETool2 Lite y luego apagar y encender nuevamente tu equipo
Y para quitarle el sonido a la camara si no te funciona lo que indica el post al que hiciste referencia puedes probar con reemplazar alguno de los sonidos predeterminados por un sonido "en blanco" para que al tomar una foto no se emita sonido alguno.
-
como lo instalo amigo¿? con el phone xs++ o con setool dime como porfa :(
-
Cita:
Iniciado por
McFister
como lo instalo amigo¿? con el phone xs++ o con setool dime como porfa :(
Lo tienes que subir a la ruta:
tpa/preset/system/fonts aki va el layout.
Comprimelo todo a formato .zip y luego subelo desde donde dice
MISC files y le das a flash con el setool. perdoname si no es un layout
que querias subir lo que pasa que no entendi muy bien tu pregunta. si
es lo que dice arturo solamente subelo a tpa/preset/custom.
-
Cita:
Iniciado por
TheFame
Lo tienes que subir a la ruta:
tpa/preset/system/fonts aki va el layout.
Comprimelo todo a formato .zip y luego subelo desde donde dice
MISC files y le das a flash con el setool. perdoname si no es un layout
que querias subir lo que pasa que no entendi muy bien tu pregunta. si
es lo que dice arturo solamente subelo a tpa/preset/custom.
si es para subirlo por setool
-
-
No es posible adaptarlo ya que son equipos distintos los que usan la resolucion de 128x160
-
trate de subirlo y no sube yo tengo uno de iphone que me cambio todo esta muy bueno pero me gustaria usar este layout con los iconos del iphone se puede? y como?