Facil de usar solo escojen su mep y colocan el imei de su blackberry
luego le dan calcular omitir el ultimo digito
para saber su mep de su blackberry pueden usar MEPREADER
SIN INTERNET se los calcula jejeje.. saludos feliz new year:a25:
Versión para imprimir
Facil de usar solo escojen su mep y colocan el imei de su blackberry
luego le dan calcular omitir el ultimo digito
para saber su mep de su blackberry pueden usar MEPREADER
SIN INTERNET se los calcula jejeje.. saludos feliz new year:a25:
Hola:
Mira recién lo probé con mi curve 9300 3G y no funciono :(
No se que hacer.
IMEI 359410044732313
MEP: 06041-011
Me dio MEP2: 3871928032566524
Gracias!
muchas veces lo que tienen que hacer es omitir el ultimo numero y funciona
Amigo checa tambien que tu mep este soportado por el programa deve traer una lista de los mep soportados checa que el tullo este en la lista MEP: 06041-011
ok luego actualizo los mep new vercion con mi sooon..ok bye
Hola, buen dia. Amigo Csc2, esta calculadora funciona aun? servira para calcular los mep2 de los nuevos blackberry 9360?
NO!!! estas calculadoras solo sirven para lo MEP soportados en lista, que por lo regular son vieja seguridad, quiza lo mas relevante es que haga algunas versiones de 8520, 9000 o 9530, pero hasta modelos viejos con MEP nuevo como el caso del 8120 de Unefon. ni soñando los calcula. Kiss`es♥♥
Hola no puedo introducir el MEP2 en una 9550 Iusacell México v5.0.0.1082 Paquete 1754,Plataforma 4.2.0.467 Al estar en la pantalla de las cinco líneas tecleo MEP2 o MEPP2 y no me aparece el campo para ingresar el código y al insertar una sim de otra operadra pregunta si quiero desbloquear pero al seleccionar "sí" sólo aparece la pantalla standby
lo ingreso y faltando el ultimo numero me sale campo completo
Especifica el modelo que tienes ya que, tengo entendido solo el siguiente listado se puede liberar por imei, como bien lo menciona una gran amiga yatzareth.
Cita:
8100, 8110, 8120, 8220, 8300, 8310, 8320, 8520, 8700, 8900, 9000, 9100, 9105, 9300, 9500, 9520, 9530, 9550, 9630, 9700, 9780, 9800, storm, bold, curve
funcional en un curve 8520 , salu2
Excelente!
Este programa funciona de maravilla, desbloquie un 9530 en un santiamen, es como dijiste solo hay que omitir el ultimo numero y ya,
Muchas gracias
Me funciono hay que omitir el ultimo numero y aceptar, grande loco... lo intente con BB Curve no hay problema saludos
Danke Schön !! :D :a40: :a49: :a42: :a30:
Hola.
Lo acabo de realizar con una Blackberry 8310 y funciona perfectamente. Utilice el mep2, que te da la calculadora, sin el ultimo numero, ya que el codigo mep2 son 16 numeros. Y ya esta apenas un minuto, libre.
Tengo que decir, que mi codigo mep aparecia dentro de los mep soportados por el programa.
Por lo cual te estoy muy agradecido. Un 10.
csc2 gracias amigo me salvaste funciona 100% yo lo hice con un bb 9300 y un 9700.
Si sabes como puedo liberar un motorola wx292 y un nokia 5130c-2 xpressmusic te lo agradeceria.
Muchas Gracias:a32:
me funciona ya dice desactivado la parte de red pero sin embargo me deja hacer llamdas
me funciona ya dice desactivado la parte de red pero sin embargo NO me deja hacer llamdas
Archivo adjunto 89635
nueva vercion error corregido y nueva alternativa unlock via prd solo los que estan en lista}
de no apareser hacer unlock via calculo MEP. saludos.-.- nuevos modelos soportados
en su mayoria.. PRD es el que esta en la etiketa de tras de su BB., donde va alojada
la bateria retirarla y ver el PRD.
hola tengo un bb 9300 ya intente y no jala dado que revise la lista y no viene el mep el mio es 06041017 y viene hasta el 11, me podrian decir si se puede de otra forma gracias....
saludos :):a42:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
oye me podrias ayudar es que yo tengo el 9300 pero el mep es 06041 017 y esta calc llega hasta el 13 nada mas creo
si claro en el new software pajina 2 baja el que postie y con ese te sale lee un poco y veras-
ya revise y sale tu mep-
No deja descomprimir el file Blackberry Tool.rar.
Alguna solucion ?
gracias
excelente aporte
excelente aporte
parece ser que el winrar esta dañado, por que no permite descomprimir, ¿alguien mas que lo pudiera subir para compartirlo? :a26:
No deja descomprimir el archivo del new software que subiste, tira ERROR. csc2 súbelo nuevamente por favor ! :a42:
ok listo estoy en eso sorry please wait.....
manda error lo subire a 4shared.con clave.
oye bro podrias subir de nuevo el archivo mana error al descomprimir
Suban de Nuevo el programa no sean gachoss.... no puedo liberar una black con el MEP-06041-017
hola buenas
sale error al descomprimir dice que la cabecera esta dañada
me pueden ayudar por favor
gracias
Buenisimo .... me funcionó ....el MEP2 Claro tuve que eliminar el último dígito que entregó la calculadora
Gracias.
sabes si algun calculADOR MEP 2 PERO PARA LOS MODERNOS
sabes si algun calculADOR MEP 2 PERO PARA LOS MODERNOS
Puedes usa la de la GPG Dragon :a65:
GPG_BB se llama la aplicacion!
Efectivamente la GPG Dragon es una Box de servicio y efectivamante no es free pero casualmente trae esta aplicacioncita que si es free para BB llamado GPG_BB. Interesados pedir el link por MP :a33:
bueno buscando un poquito me encontre con esto, personalmente no e podido probarlo, espero les sea de mucha utilidad saludos a todos.
:a33: Sip a ese programa me referia... es completamente gratuito bueno por el memento!
Aca les dejo la vercion mas reciente!
GPG_BB_2012_V1.03.rar
Ojo hay que desactivar el antivirus para que no corrompa el archivo!
Salu2s!!!
hey amigo el programa es muy bueno, lo use con un bold y sirvió,
gracias!!!!!!!!
IMEI: 354910049453246
MEP: 06813-002
ME PUEDES DECIR EL MEP2..?
GRACIAS.