-
2 Archivos adjunto(s)
Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
Antes que nada, no me responsabiliso por daños causados por el mal uso de esta herramienta, el unico fin de postearla es compartir esta aplicacion que me encontre.
Se sujiere leer todo esto antes de ponerse a hacer los pasos.
Aca la web del creador
Unlock Root es una magnífica herramienta para Android que te permite obtener acceso Root fácilmente.
Unlock Root funciona en casi cualquier dispositivo como el HTC Sensation, Desire S, Incredible S, Samsung Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S, Galaxy S2, LG Optimus One, Black, Optimus 3D y muchos más...
Aqui la tabla de actualizaciones:
Código:
v2.4.1 update:
- Add Kernel Root, support Samsung Galaxy Note/S2/S.
- Fixed driver inf error.
v2.3.1 updates:
- Add Japanese and Korea.
- Fixed some error.
v2.3.0 updates:
- Support ICS deivec root (Galaxy Nexus, Transformer Prime, Motorola RAZR, Acer A200)
v2.2.2 updates:
- Support Kindel Fire 6.2.2
v2.2.1 updates:
- Check device pre root state.
v2.2 updates:
- Support Kindel Fire 6.2.1 and lower.
- Support more pre-root devices.
v2.1 updates:
- Request administrator privileges
v2.0 updates:
- New interface, more beautiful.
- Support multi-language.
- Updated root method, Support more devices.
- Support ROM version before Android 2.1.
- Superuser.apk Update to ver.3.0.7.
Antes que nada, deven revisar si su Smartphone esta en la lista de soportados, con Version android y firmware.
LISTA DE SMARTPHONES SOPORTADOS
Chequea que la versión de software de tu Android coincida con el que aparece en la lista (columna de la derecha).
¿Cómo utilizar Unlock Root?
NOTA: Antes de comenzar el proceso debes tener instalados los drivers para tu dispositivo en la PC. Son los que normalmente se instalan al conectar tu telefono a la PC. o los que se utilizan para que tu pc te reconosca el telefono.
sólo necesitarás:
-Tu Android
-El cable USB
-Un ordenador que ejecute Windows.
-Y Tu dispositivo en modo USB Debugging o Modo Depuración.
Para activarlo debes ir a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo y activar el check box del modo depuración.
Y pues claro esta el software, lo bajan aqui
Archivo adjunto 86575
Version: v2.4.1
Size:9MB
Date:08/14/2012
Una vez descargado proceden a instalarlo.
Una vez instalado, ejecútalo y conecta tu Android a la PC a través del cable USB (En modo depuracion) siguiendo los pasos explicados anteriormente, el programa detectara automaticametne el telefono o sino lo hace, seleccionarlo, una vez escogido haz click en el boton Root. Allí comenzará el proceso y al cabo de unos minutos ya habrás conseguido acceso root a tu Android! Así de fácil!
Y asi de facil, tu smartphone con acceso a ROOT
-
Re: Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
Un amigo lo probó en windows 7 con su galaxy mini y si lo pudo rootear.
Por eso lo compartí.
Incluso podes quitar el root con las opción unroot.
Pero claro es ovbio con el boton alli xD
-
Te lo confirmo en un galaxy s2 android 2.3.6 de telcel funciona de maravilla y sin necesidad de flashear ni nada saludosss y buen programa
-
Listo y Testeado en Xperia RAY con android 2.3.3 Corriendo Super Bien y se hizo con sistema operativo Windows 7 Por tu aportacion Gracias ... Va para favoritos !
Saludos y Feliz 2012 !!!
-
Respuesta: Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
como quito un root!! q alguien me ayude please! =(
-
Amigo @DCARMINE lee bien brother, acaso te cuesta tanto leer un poco los mensajes de los demas para saber que pasó, claramente el amigo @ALeXANDR dice que el root se quita con el bendito botón que dice "UNROOT" es mas que obvio brother, en el mismo mensaje que pone el lo especifica y tambien en el post principal.Saludos.
-
Respuesta: Re: Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
Cita:
Iniciado por
asaditos
Amigo @
DCARMINE lee bien brother, acaso te cuesta tanto leer un poco los mensajes de los demas para saber que pasó, claramente el amigo @
ALeXANDR dice que el root se quita con el bendito botón que dice
"UNROOT" es mas que obvio brother, en el mismo mensaje que pone el lo especifica y tambien en el post principal.Saludos.
perdon amigo @asaditos, es q casi no entiendo bn sobre el tema, soy novato y pues queria saber si con ese boton se deja como de fabrica, lo digo por la garantia, espero q me comprendas =)
-
en la lista no sale el LG P350g quien sabe si de todas formas se puede rootear este fono?
-
Si se puede rootear, hay otras alternativas cómo el gingerbreak, a muchos le ha funcionado.
si quieres tambien puedes testear haber si se puede con este unlockroot, claro bajo tu responsabilidad...
-
Re: Respuesta: Re: Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
Cita:
Iniciado por
DCARMINE
perdon amigo @asaditos, es q casi no entiendo bn sobre el tema, soy novato y pues queria saber si con ese boton se deja como de fabrica, lo digo por la garantia, espero q me comprendas =)
OK amigo @DCARMINE y pues si te comprendo jeje yo tambien soy nuevo en android pero no soy novato :P jeje mm pues si brother claramente con ese botón se quita el Root mm ademas es mejor que otros métodos por que mm por ejemplo mira si apenas compraste tu télefono Android pues no tienes que flashear con la room original ya que este lo hace sobre la original que trae el cel y pues el dia que lo quieras llevar a garantía pues solo le quitas el root y listo sin flaashear la room ni nada.
Saludos brother.
-
Disculpa.. tengo un galaxy fit. e intente hacer el root con este programa.. pero le di que instalara el power saver.. y ya lleva como media hora en "installing app".. no se que pasa. lo puedo desconectar?
-
ya verificaste que no haya perdido la conexion con el telefono?
y si ya paso el root lo de las aplicaciones es opcional
-
@ALeXANDR
algún punto a especificar seria que en el tutorial se pone que se tiene que tener instalados los drivers pero que tipo de drivers? especifica ya que los usuarios nuevos pienso yo se pueden confundir en el sentido en que no saben si son especiales o si vienen en el programa.
..............DR:ERICSSON........
espero me respondas.
SALUDOS!!
Cita:
ALeXANDR
Ya edite y especifique mas.
ok gracias.
-
Amigo @DR:ERICSSON pues mira yo ayer lo probe con un xperia x8 y no tuve que instalar ningun driver mm solo cuando conecte el celular se instalaron controladores pero en si yo solo inicie el programa y listo le di en Root e instale la app Power Saver y ya lo desconecte y abri una app que requeria permisos root y listo si me lo rooteo, es muy confiable este programa y solo se tardo cono 10 o 15 minutos. Espero le sirva a los users nuevos.
Saludos.
-
Probado y funciono en un GALAXY ACE con android 2.3.4:a04:
-
1 Archivos adjunto(s)
No me funciona, he intentado de todas y con muchos programas pero no puedo rootear mi maldito xperia x8..
esto me sale, ademas no me detecta el modelo al principio, si alguien me ayuda, se lo agradeceria..
Archivo adjunto 87080
-
Sólo sigue los pasos del tutorial, a mi si me funcionó, probado con Xperia X8, intenta ejecutar el programa con permisos de administrador. También asegurate de haber activado el modo depuración USB.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
achicorita
No me funciona, he intentado de todas y con muchos programas pero no puedo rootear mi maldito xperia x8..
esto me sale, ademas no me detecta el modelo al principio, si alguien me ayuda, se lo agradeceria..
Archivo adjunto 87080
no te reconcera el cel cuando lo conectes, pon tu cel en modo depuracion y das clic en ROOT y en un par de segundos es cuando te sale una ventana donde ahora si reconoce tu cel solo das clic e la ventana y esperas y listo
-
Cita:
Iniciado por
julio-16
no te reconcera el cel cuando lo conectes, pon tu cel en modo depuracion y das clic en ROOT y en un par de segundos es cuando te sale una ventana donde ahora si reconoce tu cel solo das clic e la ventana y esperas y listo
Ya he hecho eso mil veces, y no detecta el celular, y me sale ese mensaje nuevamente..
Puede ser algun problema con el telefono? o con el programa??
Cuando ajecuto el programa ya esta en modo de depuracion el celular.
Ademas le pongo "cargar telefono"...
-
A que te refieres exactamente?
Por que yo lo que hice fue primero abrir el programa UnlockROOT, luego active el modo depuración USB en el cel, luego lo conecte, y en la compu me salío que se estaban instalando controladores, espere y listo, luego le di a ROOT y espere haste que terminara. Y eso fue todo, al último obvio tenia q desconectar el celular, instale él root explorer y listo si me dejó entrar.
Saludos.
PD: Amigo creo que no estás siguiendo el tutorial al pie de la letra por eso no te funciona.
-
Cita:
Iniciado por
achicorita
Ya he hecho eso mil veces, y no detecta el celular, y me sale ese mensaje nuevamente..
Puede ser algun problema con el telefono? o con el programa??
Cuando ajecuto el programa ya esta en modo de depuracion el celular.
Ademas le pongo "cargar telefono"...
intenta reinstalado el programa aver si hace funciona... si se instalaron los driver cuando conectaste tu cel a la pc????
-
No se instalo nada de drivers ni nada, y sigo el tutorial al pie de la letra...
Lo que no me queda claro es que debo poner cuando instalo el celu al usb, "cargar celular" u otra opcion?
-
ps si no se instalaron los driver ahi esta el prooblema, sin los driver instaldos no se reconocera tu cel en la lpc y en el programa....
-
entonces, como instalo los drivers?
-
Cita:
Iniciado por
achicorita
puedes checar este tema y postea resultados.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t139070.html
-
Tengo mi sony arc s lt18a con android 2.3.4 y vercion 4.0.2.A.0.62 Y y ago los pasos al pie de la letra y pues no nadamas no logro el root por que sera alguien me xplica ya e tratado de varias formas y pues no e podido alguien sabe por que aclaro tengo activado el modo depuracion y los driver bien instalados cual sera el problema ?
-
Hermano Muuuuuuchas gracias por tu aporte, estuve como loco buscando como hacer root mi galaxy S2 con la 2.3.6 y no encontraba una manera fácil de hacerlo, hasta hoy,
probado con Galaxy S2 2.3.6 I9100UMKK1
Excelente! :a53:
-
alguien sabe si ya hay una forma de hacer root a una sk17a con la actualizacion 4.0.2.A.0.62??
-
Cita:
Iniciado por
rockmj
alguien sabe si ya hay una forma de hacer root a una sk17a con la actualizacion 4.0.2.A.0.62??
Podrias intentar, pero supongo que si se podrá, deberias de checar primero la lista de los modelos soportados para resover tu duda.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
achicorita
Prueba con estos Driver: yo tenia el mismo problema. instala manualmente estos desde el administrador de dispositivos.
Driver X8
-
Pues miren yo tuve un problema trate de despersonalizar mi s2 con odin y pude ponerle una versio despersonalizada que no trae basura de telcel ahora el detalle es que trato de hacer root y ya no me lo rootea la version es 2.3.6 igual que la de telcel cabe mencionar que tengo la mas actual no se si sirva pero mi
kernel es :2.6.35.7-19100xwla4-cl900411root@dellbuidero1 #2 y el
numero de compilacion es:GINGERBREAD.XWlA4
Trate de ponerle otro kernel
kernel:CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip
lo instalaba con odin y pues mi telefono no iniciaba no salia del signo amarillo y pues no me quedo mas que restaurar la version con la que flashie al principio y pues mi telefono funciona bien y todo pero ahora no puedo hacer root sera que es demasiado nueva esta room y aparte en el tutorial que segui segun con ese kernel quedaba como root pero nada solo me mata el telefono algna solucion se los agradeceria saludos a todos
-
no se pudo en xperia mini pro (ski17) 2.3.4 compilacion 4.0.2A.0.62
-
Muy bue aporte GRACIAS!! a mi me funciono muy bien en mi xperia mini pro sk17a 2.3.4 con win xp
-
me detecta mi movil xperia arc pero cuando le doi a root me aparece un error "failed to get shell root". que puedo hacer?? gracias de antemano.
-
OK testeado en Un XPERIA PLAY 2.3.3 ... Claro que si
1000 gracias..:a51:
-
Tengo un problema y necesito ayuda amigos, resulta que ahora que le puse la versión 2.3.4 sin la basura de telcel, y tambien como formatee mi lap, tuve que reinstalar el programa pero ahora no me lo quiere rootear, le doy en root y selecciono mi modelo pero despues me sale un cartel que dice "failed to get shell root".
No se que estaré haciendo mal, espero respuesta.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
asaditos
Tengo un problema y necesito ayuda amigos, resulta que ahora que le puse la versión 2.3.4 sin la basura de telcel, y tambien como formatee mi lap, tuve que reinstalar el programa pero ahora no me lo quiere rootear, le doy en root y selecciono mi modelo pero despues me sale un cartel que dice "failed to get shell root".
No se que estaré haciendo mal, espero respuesta.
Saludos.
Hasta donde yo se no hay forma de rootear con "un click" a algun Xperia con fw .62 si estas con ese firmware este metodo lo mas seguro es que ya no te sirva a no ser que regreses a un fw .42
-
Para que sirve rootear un cel?
-
Wt19a 2.3.4 finish
Ok sirve la cosita XD
saludos.
-
no puedo hacer root ami xperia neo original 2.3.4 me sale el siguiente error " Failed to get shell root" hago todo lo que dice el tutorial pero me sale siempre el mismo mensaje porque?