-
Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock,)
Ya esta Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock, etc…)
http://i.imgur.com/iAVMW.jpg http://img545.imageshack.us/img545/2...0910025448.pnghttp://img571.imageshack.us/img571/5...0912041853.png
Bueno gente aqui os dejamos un backup de lo ultimo cocinado por Ruben.
Esta en formato backup por que como todos andaban pidiendola y habian cosas que empaquetar de nuevo, asi es mas facil y no hay que explicarlo todo y es menos costoso como llegar a todo su explendor.
*Funciona led en todo (camara y linterna)
*Bravia Engine 100%
*54 Fps
*Widgets de galeria ,tiempo y contactos
*Aplicacion de Sony de Control de datos
*EDT Tweaks ( para cambiar el color del reloj,bateria ,etc)
*Control de energia en barra de notificaciones (Wifi,gps,etc…)
*Market nuevo
*App PanoramaBeta de Sony (para hacer fotos panoramicas)(me encanta)
*Servidor Multimedia
*Movimiento de iconos en la previsualizacion
*Ajustable a juegos Gameloft
y…..
*Kernel con overclock a 1113 mhz pequeña edición por calentamiento ya no utilizaba estufa para hacer huevo fritos . Quadrant 1395 (con la mitad de la bateria)
No se si se me escapa algo….probarla y la conoceran mejor,jejeje.
INTRUCIONES:
1.- Descomprimir el zip
2.- Copiar el archivo que hay dentro del zip en la carpeta de la sd: xrecovery/backup/
3.-Reiniciar el teléfono y entrar a xrecovery
*Realizar Factory Reset (Full wipe)
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
4.-Ir a Backup and Restore y seleccionar “Restore” y dentro ,seleccionais el backup de la rom.
5.-Reinicias el telefono y ….. a funcionar.
Enlace de la Rom: Backup 2.3.5 Ruben
Mi equipo de ayuda
»pepeeltattoo
»RockerGutierrez
»Aldo Ramírez
»masksefl
-
Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock
genial, pero no ahi bugs conocidos o algo?
-
Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock
oye amigo disculpa mi ignorancia y ps si mi duda no va aqui q la muevan pero ya busque y no encuentro como solucionarla jeje. Ps tengo un xperia x10 con la version 2.1 update algo asi le puedo subir esta rom?? y ps si quiero regresarlo a la 2.1 puedo hacerlo con el flashtool? y ps checando los archivos me aparecen en un carpeta muevo toda la carpeta o solo los archivos q estan dentro gracias.....
y ps no se bien ya q he estado investigando pero he visto q en otras rom hay q hacer un flash con el flashtool y ps eso ya me dejo http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a40.gif como le hago si me podrias hechar la mano para poder subirla ya q de verdd me gusta la rom, por favor te lo agradeceria bastante. un saludo
P.D. jeje ya tengo todo ya le hice el root, ya tengo instalado el xrecovery solo me falta entenderle bien como hacerlo por favor
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opcion EDITAR
-
hola geon28 si puedes instalarla pero para eso necesitas la baseband 71,aparte se hace con xrecovery, y si puedes regresar a la 2.1 pero necesitas tambien hacer un backup de tu version 2.1 y despues con el mismo xrecovery instalar tu backup. suerte ;)
edito: bien ya la he instalado, va super bien tiene una interfaz muy rapida, la recomiendo y gracias EliteDrOiD
-
ok oye una pregunta, bueno antes q nada disculpen por los msj anteriores lo bueno q los modificaron jeje. pero como le pongo la baseband 71, bueno ahorita cheque y ahi me aparece q tengo la version de banda base 2.1.54 si le hago asi el backup con esta rom q dejaron q pasaria?????
-
Qué tal geo pues no funcionaria tienes que instalar la room vía xrecovery como lo dejo escrito en el post y en vez de dar rebot phone le quitas la batería para apagarlo se la vuelves a poner y lo conectas en modo flash y le pones el base banda 71 con el flash tool y ahora si prende el móvil
El base banda lo bajas de la room anterior la 2.3.4
-
oye si eso ya le agarre jeje, pero ahora encontre una base banda ahi buscando como ponerle la base banda dando vueltas entre a (perdon si no se puede decir jeje) xda developers y encontre uno q dice base banda de la 2.3.3 pero decia x10i no hay problema???? ya la descargue, ya cheque los videos y ps ya medio le entendi como hacerle pero mi duda es no habra problema al ponerle otra base banda q no era la q traia??? Otra pregunta si en algun momento quiero regresarlo al 2.1 q ya tenia lo puedo hacer subiendolo desde el flashtool o es necesario otra vez desde el xrecovery
edito: ya lo instale y ps ahora a probarlo y ojala esta no me haga lo mismo q la generica jeje, gracias y muy buena rom elitedroid
-
No hay problema sólo tiene que se la 71 además para lo del 2.1 haz un back up con xrecovery y luego restauras
-
Respuesta: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, ov
Gracias por el aporte, amigo tengo un solo problemita, el market no le funciona el buscador siempre me sale que no encuentra nada
-
asi es elitedroid ahorita estuve checando eso y ps lo mismo jeje crei q era mi conexion asi q me fue a otro lado y ps nada lo mismo y eso q ahi esta como a 30 gb "mentira" pero esta mas rapido pero igual. solo eso le he encontrado malo, una ayudadita por favor
-
Dieser es un problema de la room Ruben reyes esta trabajando en eso pero lo más probable que ya nos lo arregle por qué está haciendo la 2.3.6 la extrajo de su Nexus S y la adaptará a su x10
-
oye ps apenas hace rato ps le estaba poniendo aplicaciones y ps de repente ya no me deja conectarme al wifi, como q lo dejo activado y ps en configuraciones de dice error, ps lo quise restaurar desde configuraciones y no me deja. Y ps tambien lo a reinstalar pero al hacerlo con el xrecovery me salio algo q decia mas o menos q no encontraba la memoria sd no se q
-
es raro lo del wi-fi ami no me ha dado ese error y lo del xrecovery, lo mas probable es que debas reinstalar todo desde el busy box e intentarlo varias veces porque al parecer GB no corre bien xrecovery
-
a ok, oye otro error jeje bueno no se q onda pero ahora no puedo mandar ni leer los mensajes ni siquiera me llegan jajaja¬¬. Oye otra pregunta si quiero regresarlo al 2.1 lo puedo hacer desde el flashtool ya q ps ya vez q no me deja usar el xrecovery.
-
no te deja ver sms? eso si esta raro yo desde q lo instale no me ha dado problemas mas que el del android marker pero es minimo y si lo puedes regresar a la 2.1 con flash tool necesitas el la banda base X10a 2 1 A 0 435 EW y la rom 2.1 ya sea generica o de tu compañia celular, o para mas facil, pasalo por SEUS, si eres telcel de lo deja en la 2.1 pero si es Generico posiblemente te lo deje con android 2.3.3
suerte
edito: lo siento pero lo de pasar por SEUS no es posible ya que no te da la opcion de "si presenta problemas con el producto desacargue el software nueva mente" (o algo similar dice xD) por tanto necesitas instalarlo con flash tool
-
ok oye tengo todO la rom generica de la 2.1update pero es necesario q le ponga la base banda de nuevo no lo instala con la rom? Ya vez q al regresarlo, bueno yo tenia el 2.3.3 pero lo regrese a la 2.1 update y ps solo le subi la rom con el flashtool.
-
pues la banda base es para que tengas servicios de internet, yo te recomendaria que si aplicaras primero la banda base, pero si dices que ya tenias la 2.3.3 y la regresaste a la 2.1 sin la banda base pues adelante :)
-
asi es porque primero tenia el 2.1 pero como aqui (mexico) los perros de telcel no han soltado la actualizacion ps no quise esperar y lo actualice con el flashtool con la rom generica y ps de ahi tuve un problema con esa y lo regrese a la 2.1 igual la generica q me dejaron por aca y ps lo dejo bien con el 2.1update
edito: ya lo hice amigo ya quedo otra vez con la 2.1 jeje :-( pero todo va bien, muchas gracias y ps esperare a los ...... de telcel; mientras a ver q le puedo hacer a esta jeje
-
Gracias por la ROM es muy estable hasta ahora..
Para aquellos que les marca errores aparte del market, no lo habrán hecho bien, quizas los que no tienen señal no hicieron los wipe por eso no los deja, eso me había pasado en otras roms habrá que hacer todo de nuevo.
La instalé y mi problema es el mismo del Market, la busqueda no sirve, la manera de hacerlo es desde la computadora, logueas la cuenta, buscas tu app y lo mandas instalar en el cel..
Y una observación, no viene con tonos, a mi en lo particular me gusta la alarma por defecto de android y el tono Aboriginal de Sony Ericsson, tmb el sonido del Twitter y un tono similar pero robotico... no hay ningun tono! :a29:
-
hola, antes de todo gracias por el Rom.
Tengo dos consultas:
1) acabo de instalar el xrecovery pero no veo ninguna ninguna carpeta "xrecovery/backup'" en SD.
2) para tomar encuenta el archivo que subiste "Backup 2.3.5 Ruben" es un rar, por eso no hay problema por que lo empaqueto como zip.
Sabes si esta version corrige el problema de Blutooh, en la version 2.3.4 hay un problema con el Blutooh, desactiva apenas lo activas
El problema es el punto numero. gracis por tu ayuda
habia un probklema con la 2.3.4, el blutooth no fuciona se desactiva solo, sabes si con esta version soluciona ese problema?
-
bien esta vercion para el X10 corre a la perfeccion no ahi ningun error a esepcion de el marker, y que no trae tonos del sistema todo lo demas anda al 100 o bueno alemmenos ami me corre perfectamente
edito: la carpeta Xrecovery/backup tu la debes de creas
-
necesito ayuda no me funciona el internet movil al instalar esta rom
-
Cita:
Iniciado por
mc3942
bien esta vercion para el X10 corre a la perfeccion no ahi ningun error a esepcion de el marker, y que no trae tonos del sistema todo lo demas anda al 100 o bueno alemmenos ami me corre perfectamente
edito: la carpeta Xrecovery/backup tu la debes de creas
con loo de market no busca lo nombres. Pero todo lo demás esta perfecto.
Hice un backup de los sonidos, así por ese lado no perdí esos datos. ahora subo el link que tiene los sonidos
les dejo el link con los audios:
http://www.filesonic.pe/file/2140673184
Tienen copiar el rar descomprimido en la carpeta system/media/
-
como se hace el Xrecovery:a44: :a14:
-
Cita:
Iniciado por
rebollo18
necesito ayuda no me funciona el internet movil al instalar esta rom
talvez tengas que configurar de nuevo el APN de tu celular intentalo... o talvez necesites la banda base 71
-
PARA INSTALAR ESTA ROM EH SUFRIDO Y POR FIN LO HE LOGRADO CIERTAMENTE LO DEL MARKET EL BUSCADOR NO FUNK MUY BIEN, AUN NO HAY NADA PARA ESO DE LA APP QUE SE INSTALAN EN EL DELVIL CACHE SI VI QUE SE PUEDEN MOVER A LA SD PERO AUN CONSUME MEMORIA INTERNA POR AHORA ESTA EN PRUEBA :a08: ESPERANDO NO FALLE Y HABER SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION A ESTO TUVE QUE CAMBIAR LA MEMORIA SD POR QUE EN EL XRECOVERY ME DECIA E: MOUNT /DEV/BLOCK/ Y NO SE QUE MAS QUE NO SE PODIA MONTAR LA SD Y ME TOCO CAMBIAR A OTRA Y HABRA PROBLEMA SI RESTAURO CON TITANIUM :a27: TENIA LA ROM DE WOLF TW .... 2.3.3
-
Aloha, ¿aún no se ha solucionado el bug del market? Tengo mi x10i con basenad 2.1.71 y el xrecoery instalado, o sea sería muy fácul actualizarlo, pero según leí en otros foros el problema del market les pasa a todos los que actualizan a esta rom. Tendré que esperar a que salga la 2.3.6, aunque leí también que el cocinero ya no iba a sacarla por problemas de amor...
-
asi es, lo del market no tiene solucion o almenos no la kieren buscar XD pero es lo de menos, como mencionaron anteriormente por medio de la pc descargas la app, y no puede ser llevo esperando esa rom :a09:
-
Cita:
Iniciado por
mc3942
asi es, lo del market no tiene solucion o almenos no la kieren buscar XD pero es lo de menos, como mencionaron anteriormente por medio de la pc descargas la app, y no puede ser llevo esperando esa rom :a09:
Busca una aplicacion en internet que se llama best apps y de ahi buscas las aplicaciones Saludos
-
Cita:
Iniciado por
alexyevich
Aloha, ¿aún no se ha solucionado el bug del market? Tengo mi x10i con basenad 2.1.71 y el xrecoery instalado, o sea sería muy fácul actualizarlo, pero según leí en otros foros el problema del market les pasa a todos los que actualizan a esta rom. Tendré que esperar a que salga la 2.3.6, aunque leí también que el cocinero ya no iba a sacarla por problemas de amor...
Cierto, al parecer ruben reyes el creador de la rom 2.3.6 no la sacara o almenos por un tiempo gracias por la info alexyevich
Edito: ruben reyes ya ha arreglado algunas cosas de su vida personal, la rom continuara...
-
hola de nuevo les cuento ya llevo como 2 semanas con la rom y me satisface por ahora lo del market lo resolvi entrando a opera en google pongo el nombre de la app ej (titanium market android) y me da la opcion y por ahi entro ni modo a esperar gracias por esta rom ah solo se me cuelga de vez en cuando
-
Algunos bugs? funciona el "Flash" no como en la originales? eso me interesaria. saludos y gracias por el trabajo.
-
Cita:
Iniciado por
PakoGd
Algunos bugs? funciona el "Flash" no como en la originales? eso me interesaria. saludos y gracias por el trabajo.
claro amigo funciona el flash esta es una exelente rom ;)
-
como instalo el baseband 71
Alguien me podria decir como instar el baseband 71 paso a paso por favor en mi x10a no entiendo y estoy muu confundido se lo agradeceria ahhh y un pregunta mas se puede rotear el cel con esta room de antemano nuevamente gracias creo que eso es lo que necesito para que jale la room ya hice todo paso por paso
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues aqui les dejo una sencilla aplicacion para abrir el market de la pagina web, ojalá les sirva de algo en lo que encuentran una solución real. Saludos
Archivo adjunto 85887O http://www.appsgeyser.com/92722
-
Hola, disculpen, yo le hice flash a mi xperia x10a de telcel, y lo puse con android 2.3.3, pero comento que no tiene señal, me dice sin servicio desde que lo compre, ahora, si le podre instalar esta rom?? y en caso de que no me agradara o para una liberacion (porque aun nio esta liberado parece) podre devolverlo a la version 2.1?, soy nuevo en esto del android y pido ayuda,, muchas gracias.
PD: he leido que lo de "sin servicio" posiblemente es por estar bloqueado via imei, por incumplimiento de contrato o reportado como extraviado, pero yo lo compre bien, tengo fichas de pago y todo, y al hacer llamadas es "fuera del area de servicio", eso con la rom se soluciona?? :a29:
Gracias!
-
No lo soluciona debe ser un problema del operador pero no pierdes nada con instalar la room y probar
-
El compañero EliteDrOiD tiene razon, no se soluciona con la rom, yo diria que fueras a la compañia donde lo adquiriste y les expusieras tu inconveniente ave que te dicen, pero para esto debes de tener la rom de fabrica que tenia al momento de compra si no no te hacen efectiva la garantia,
suerte
-
Android 4.0 fiuncionara con xperia x10?
-
Cita:
Iniciado por
Hastepe
Android 4.0 fiuncionara con xperia x10?
4.0? te refieres a honeycomb o 3.4.0? ice cream sandwich? bueno yo digo que honeycomb no, ya que es solo para tablets, es decir, solo para pantallas muy grandes, encuanto a ice cream yo diria que con un poco de dedicacion de nuestros creadores de roms podria ser posible, ya que se podria extraer la rom de el Xperia Duo que por ahi se rumora ha salido en china y que trae ice cream. claro es solo mi opinion, ya que los modelos son muy diferentes en cuanto a procesadores y hardware.
Saludos