-
2 Archivos adjunto(s)
Pack para darle apariencia de Windows Vista a tu Sony Ericsson
Todo lo que necesitas para darle la apariencia de Windows Vista a tu movil Sony Ericsson
Pack 1 (176x220)
4 temas
4 wallpapers
5 sonidos
2 screensavers (inicio sesion y apagado)
1 menu icon
1 skin para el reproductor
documento con ubicacion de las rutas
Pack 2 (128x160)
4 temas
4 wallpapers
5 sonidos
2 screensavers (inicio sesion y apagado)
1 menu icon
1 skin para el reproductor
documento con ubicacion de las rutas
Agradecimientos: killer x/killer 2099, wripe, niconl, Palxjey, por ayudarme voluntaria e involuntariamente :p con la recopilacion de este pack, espero lo disfruten
Estoy trabajando en el Pack 3 (240x320), muy pronto lo posteo y no dejo vistas previas para que sea sorpresa cuando se bajen los packs y les pido de favor , no hagan mensajes de "gracias buen aporte para eso esta el boton http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif, ni mensajes de como les parecio"
La contraseña para descomprimir es: by_urrucalix
-
Re: Pack para darle apariencia de Windows Vista a tu Sony Ericsson
Oye no tendras estas cositas para 240x320 ??????
-
trabajo en eso pero probe los de 176 por 220 en un w710 que es 240x320 y todo se ve bien excepto el skin y los menu icons que no se los pude subir, pero estoy realizando el pack para tu resolucion
-
todo esta bien, lo unico que no me gusto mucho fue el skin del reproductor, creo que le queda mejor el del wmp 11, jeje, gracias por el aporte :)
por cierto, tengo una duda, si le pongo esos iconos del windows vista, apareceran en todos los temas que le ponga a mi cel? o solamente cuando le ponga el tema de windows vista apareceran los iconos?
-
aparecen simpre y cuando no configures un tema que active menu flash, y esta chido el skin, jajaja yo lo hice
-
perdon por la ignorancia pero con que programa/s puedo o tengo que hacer esto:confused:
-
-
perdon que esto no balla a aca pero por que no me deja descargar nada de la zona descargas a mi me parece que tengo todos los privilegios para poder descargar cosas pero no se .ustedes que me dicen???:confused:
-
Si vas a meter en tu pack, un Splash mio por lo menos sube este que esta mejor:
http://img339.imageshack.us/img339/9...vistaokmi1.gif
Me falta hacer el de SHUTDOWN... y alguna otra variante de este... pero no tengo tiempo por ahora...
(nota: lo has catalogado como Screensaver, y no sirve de Screensaver ni de Wallpaper porque el GIf no tiene Loop, esta preparado para Imagen de Inicio o final)
(nota2: He visto muchos gifs mal hechos y pesados para el movil, por eso este gif es realmente recomendable porque esta optimizado en su peso, y su animacion, por lo que será muy liviano para cualquier movil.)
-
Me aparece q el aomprimido esta encriptado necesito la contraseña para poderlo abrir que ondas??? cual es si me puedes ayudar!!!!???? te lo agradeceria hasta con el "agradecer"
-
es muy importante leer
La contraseña para descomprimir es: by_urrucalix
por lo menos hasta que inventen el Foro auditivo, donde no haga falta leer.
-
Cita:
Me aparece q el aomprimido esta encriptado necesito la contraseña para poderlo abrir que ondas??? cual es si me puedes ayudar!!!!???? te lo agradeceria hasta con el "agradecer"
La contraseña esta en el primer post, leelo conpleto.
@URRUCALIX: Aqui tienes mas temas para windows vista, algunos mas bonitos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4335
-
Cita:
Iniciado por
nico 26
perdon que esto no balla a aca pero por que no me deja descargar nada de la zona descargas a mi me parece que tengo todos los privilegios para poder descargar cosas pero no se .ustedes que me dicen???:confused:
Lo que pasa es que el privilegio de las descargas no es automatico, aun tienen que evaluar tus aportes. (aunque ya tengas los 20 mensajes)
-
para bajar estos packs no es forzoso 20 mensaje, solo da click en los links
-
Cita:
Iniciado por
URRUCALIX
trabajo en eso pero probe los de 176 por 220 en un w710 que es 240x320 y todo se ve bien excepto el skin y los menu icons que no se los pude subir, pero estoy realizando el pack para tu resolucion
:D :D :D :D El w710 es 176x220 :D :D :D :D
Errar es Humano. Asi como a Gaston Sessa se le fue la pierna en la cara de rodrigo palacio, a vos te dejamos pasar esta :p :p
-
Excelente el pack.. creo que es de lo mejor que se puede encontrar en temas porque los demas que se encuentra uno en la red son muy repetidos o ya muy feos
-
exelentes pack amigo gracias pero una pregunta este pack si funciona bien con un w810 y los menus tengo q meterlos con le fafmanager ? gracias
-
ya cheque todo el pack y le quedo bien en mi w300 solo que como que hay un problema o sera mi celular que los iconos se ven muy a la izquierda y pues cuando entro a menu me queda un espacio pequeño a la derecha pero no se pierden los de la izquierda¿algunos de ustedes ya checo los iconos de 128x160?haber si les ocurre lo mismo
-
kal_el: si funciona con el w810 lo metes con el farmanager o con phone xs
rimue: con microsoft gif animator (546kb) puedes elegir cuantas veces se reproduzca el gif
patricio: dejame ver por que los meti en mi w700 y no paso eso, pero dejame intentar en un z520
-
Ya vi todo el pack, lo estuve checando y pues tengo un menu flash del windows vista que les puede gustar, no es de iconos, es como la barra inicio jaja, ta freson, nomas diganme si lo puedo postear. Salu2!! :D:D
P.D. El menu flash es 176x220
-
si no hay ningun problema, por que la pregunta?
-
Cita:
Iniciado por
slayerxxx
Ya vi todo el pack, lo estuve checando y pues tengo un menu flash del windows vista que les puede gustar, no es de iconos, es como la barra inicio jaja, ta freson, nomas diganme si lo puedo postear. Salu2!! :D:D
P.D. El menu flash es 176x220
Si, No creo que haya problemas, salvo que este en el area de descargas, que para eso lo bajariamos de ahi, pero sino esta, SUBELO SIN MAS!!!! :D
-
gracias por el pack, esta muy bueno, les agradeceria si pudieran hacer uno igual pero con windows xp :D
saludos
-
El pack es de cosas aportadas por otros usuarios, almenos hubieras puesto quien te ayudo y no tomarte todo el credito incluso le pones la contraseña "by urracalix" cuando en realidad no es asi
-
Cita:
Iniciado por
Xpress
El pack es de cosas aportadas por otros usuarios, almenos hubieras puesto quien te ayudo y no tomarte todo el credito incluso le pones la contraseña "by urracalix" cuando en realidad no es asi
El menciono desde el primer post quien voluntaria o involuntariamente le ayudo, le puso la contraseña asi, porque el es el que lo sintetizo todo:rolleyes: , aun asi pienso que se le debe agradecer:)
-
hola pues si es el mejor pack yo nececitaba uno de vista gran aporte si gue asi ojala pudieras hacer un pack mas :D:D:D;)
bueno pues edite es te mensaje el pack 128*160 si esta como raro los iconos se alinean a la izquierda y las otras imagenes como que se cortan
-
por dios raymexx lean por favor el dijo la contraseña para desbloqueo es by_arrucalix. pues respeto al aporte de esos skin y todo eso es excelente lo mejor que he visto en el foro top sony.
y una preguntica cual es la resolucion para mi k550 ?
si te sirvio me ayuda pulsa agradecer :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rimue
muy bueno muy chido solo una pregunta tengo un programa llamado gif movie gear quiero editar mi imagen gif para que solo se reprodusca una vez para poderla meter en la animacion de prendido y apagado como le hago alguien sabe o algun otro programa para hacer eso gracias
el easy gif animador te da esa opsion
aparte es fasilisimo de usar....
Archivo adjunto 3351
-
el w800 es 170 x 220 o 128x170 ?
-
gracias por la aportacion pero soy nuevo en esto y quiero saber si me podrian ayudar a poner este pack de windows vista en mi w600 diganme que necesito y se los agradecere
-
@fernando02 Mira como dice URRUCALIX USA este tuto para meterselos Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Espero te sirva¡¡
Saludos¡¡
-
porfavor alguien puede modificar la imagen de encendido? sucede que al encender el movil, la barra de esplazamiento de la imagen carga por completo y vuelve a cargar, y hace esto hasta que presione alguna tecla, quisiera que solo cargase una ves, y entonces ya sale la pantalla principal del equipo, espero que me entiendan :)
porciacaso dejo aqui la imagen por si alguien puede modificarlo, gracias.
http://dktello.googlepages.com/STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
-
-
no funciona en el w300 es un fake!.. por favor redmensionenlo para que el menu corra bien antes de postear
-
Una Consulta como puedo cambiar los iconos de mi cel por los del pack soy nuevo en el foro
-
como le instalo esto a mi tlf? es un tema como los que trae el tlf... o es algo como lo que he escuchado que se llama flashear que aun no se de que se trata y de que consecuencias podria sufrir el equipo.. :confused:
-
Cita:
Iniciado por
URRUCALIX
Todo lo que necesitas para darle la apariencia de Windows Vista a tu movil Sony Ericsson
El PACK creado para la resolucion 128x160 no funsiona del todo bien por los siguientes motivos:
1ero.: Los iconos en el MENU PRINCIPAL, MENU BT, y otros sub menus son muy grandes para la resolucion 128x160 y se montan uno encime de otro, por la siguiente razon los iconos no son distinguibles en la pantalla.
2do.: Al hacer click en la pantalla principal para accesar al menu el ingreso se tarda algunos 4 o 5 segundos porque las imagenes son bastante pesadas y grandes a la hora de la carga del menu.
Por consiguiente el PACK VISTA MOVIL 128x160 no es el adecuado para los telefonos de dicha resolucion hasta que el creador no los modifique.
El PACK fue probado en varios telefonos de dicha resolucion e incluso en mi SE z520i. De hay las concluciones.
AGRADECER NO CUESTA NADA, ES SOLO AGRADECER.
-
Espero con ansias el pack de windows vista para moviles 240x320.
Lo estas terminando?..xd
Saludos.!
-
ni ma sirvio pide un contraseña
-
Cita:
Iniciado por
dalkiel 1987
muy bueno graciass
Cita:
Iniciado por
ciberhack
gracias esto esta chevere.
Esto que hacen no esta permitido y menos para llenar sus 20 mensajes !!
Ocupen la opcion Agradecer !!
Hola URRUCALIX acabo de subir un menu de Windows Vista y creo que si te parece podrias ponerlo para tu pack de 176x220 !!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23448
Pueden verlos en ese hilo !!
Saludos !!;)