-
2 Archivos adjunto(s)
Actualiza tu C510 a la version R1HA035
Que tal Foro!
Pues abro este tema para dejarles este upgrade que actualiza su C510 a la version de fw mas nueva.
No es necesario meter lenguajes ni nada, porque esta disponible en america y se los deja con los respectivos lenguajes. En mi caso perdi el facebook pero no se preocupen si lo pierden aqui les dejo lo necesario para recuperarlo!.
Mejoras:
- Mayor velocidad en menu de medios
- Mayor velocidad en menus flash
Es todo lo que he notado hasta ahora. Prueben ustedes mismos y agradescan!
Nos vemos!:a110:
-
Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
tengo un problema,ya habia actulizado mi c510 a esta version pero me quedo en ingles,le puse tu costumize pero seus no me deja actualizarlo de nuevo para que me quede en espanol,te agradeceria si me puedes ayudar para poner mi c510 en espanol
-
trata de dejarlo en la version r1fa035 con el a2uploader asi quisa te quede en español es la mejor solucion que hay para que te quede en español solo busca bien los archivos y solo espera a que salga esa version de sw por que el seus los deja en ingles
-
Hola! No es la unica solucion. El upgrade que postee es de america. Y se los deja en español. Amigo Hadez89. Te invito a que pruebes la version de sw. Mete mi upgrade y comenta resultados. Nos vemos!
-
q tal solo una pregunta antes de actualizar mi firm con esta vercion puedo ponerle el archivo qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic solo eso salu2 y feliz año!!
-
Hola! Que tal! Claro que se puede modificar el .ic yo ya tengo el sw y modifique ese archivo y jala de maravilla. Feliz año!
-
q tal ya lo actualice y quedo de maravilla tenia el firmware r1fa035 y con este en mensajes me aparecio una opcion que dice conversaciones y no se que onda con esto si alguien me puede explicar se los agradeceria y tambien si le modifico el menu.ml desaparecera esta opcion???
-
Hola! Que bueno que actualizaste tu cel. Para que vean los demás usuarios que no es invento mío que quéda en español! Jeje. Pues el menu de conversaciones no se puede quitar modificando el menu. En el mismo menu de mensajes puedes eligir si quieres que aparesca o que aparesca bandeja d entrada. Es de acuerdo a tu gusto. Que te parece el firm? Es bueno verdad? Saludos!
-
si es muy bueno ya le modifique unas cuantas cosas buen aporte he te rifaste jajaj lo mejor es q si queda en español oye no me prodrias pasar tu temas lo q pasa es q pense que los tenia respaldados pero no y con la actualizacion se me fueron todos porfa aver si puedes salu2
-
agradeceria si alguien me puede subir el main,fs y custom de esta version(en espanol) para flashear mi c510, o de la version anterior que mensiono hadez89 para actualizar con seus,como dije en el mensaje anterior me quedo en ingles y lo quiero en espanol,de antemano gracias por la ayuda y muy buenos aportes
-
man como se hace eso del upgrade??? soloo me salen un monton de letras................................ actualize el c510 x medio de seus pero me quede en ingles como "nemeziz" y me gustaria cambiarlo a español ! gracias x los aportes
-
@nemeziz
Estos son los nombres de los archivos para que flashees con la R1FA035 y quede en español. Se encuentran en la zona de descargas. Te recomiendon flashear y luego meter mi upgrade y asi te dejara la R1HA035 en español!!
C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
C510_R1FA035_MAIN_NAM_1_KT_RED53
C510a_1220-9104_R3A_Customized_USA
@fiebre007
Mete el archivo customize_upgrade.xml a la direccion tpa/preset/custom. Espera a que encienda y luego lo pasas por SEUS. Nos vemos!!!
-
hola, como hiciste para actualizarlo?el archivo costumize-upgrade tenes que meterlo en el cel con el a2uploader va en esta ruta: tpa/preset/custom, despues lo pasas por seus pero si ya actualizaste creo que te va a pasar igual que a mi,de todas formas nada se pierde con hacer la prueba intentalo y nos contas como te fue, suerte
-
Nota: al meter el upgrade hay que encender el cel y esperar a la barra que dice espere. Sino no sirve de nada. Nos vemos!
-
Soy Ekw
un poco new aki y no c como poner un nuevo tema
pero aki les dejo menus flash para el c510
editados por mi para que puedan funcionar,
y para que funcionen puse los temas y los archivos swf ya saben donde ubicarlos
los temas en la carpeta themes y los swf tienen que tener el a2uploader y va en la carpeta de flash
es mi primer aporte agradescan !!!!
necesito layouts para este mismo modelo
-
Cita:
Iniciado por
Enrique16
necesito layouts para este mismo modelo
hey amigo utiliza la opcion """buscar""" ya que cada cosa tiene su lugar este temas solo es sobre el nuevo firmware :a114::a114:
-
Me funciona increiblemente bien y esta excelente la nueva administracion de USB en el panel de configuracion ... ademas del icono nuevo :D
-
Porfin pude actualizar mi cel y que quedara en español,había cometido el error de no encender el cel después de meter el customize por eso SEUS no me dejaba actualizarlo,gracias a jmms94 y a los demás por la ayuda brindada
-
mm actualice sin problemas pero tengo atados con la alarma no me suela y no se configura bien del todo
alguna solucion?
-
hola,reinicia tu cel para que el sofware termine de "acomodarse",si continua con problemas avisa para ver como se te puede ayudar
-
arreglado le puse el customize upgarde denuevo lo reinicie y listo, que habra pasado ni idea xD
gracias ahora si funionando a full.
PD: trae mas opciones de coneccion por usb y szonas horarias tambien
-
tengo un problema grave .........pregunte a un experto de la SE x medio de chat y me dijo q tengo el c510i q es para el mercado de hong kong y la SE no adiciona idiomas de otro mercado .........................mi celular estaba en español cuando lo compre y ahora como lo actualize no trae el español..............q podria hacer?
-
Hola,primero es necesario que digas como actualizaste tú cel? si fue con el customize que hay aquí o como?
Te cuento que yo lo actualize a como venía de fábrica y me quedó en inglés, luego le puse el customize que está al inicio de este tema y me quedó en español y funcionando perfecto.
Te dejo este mini tuto:
Bajas el customize_upgrade lo descomprimis,conectas el cel a el a2uploader lo metes en está ruta:tpa/preset/custom desconectas el cel lo encendes y dejas que se llene la barrita y inicie normal,luego lo apagas y lo pasas por SEUS y listo! Actualizado y en español,así lo hice yo y me funcionó suerte!
-
hola que tal soy nuevo aqui ya pude actualizar mi cel a la nueva version lo unco es que no puedo configurar los mensajes multimedia ni el wap ya intente todo lo del foro y no eh podido hasta el mensaje de todas al 500 y nada espero me puedan ayudar mi operador es telcel mexico
-
Cita:
Iniciado por
latoner
hola que tal soy nuevo aqui ya pude actualizar mi cel a la nueva version lo unco es que no puedo configurar los mensajes multimedia ni el wap ya intente todo lo del foro y no eh podido hasta el mensaje de todas al 500 y nada espero me puedan ayudar mi operador es telcel mexico
Hola amigo saludos, igual pase por el mismo problema, pero al igual que yo puedes configurarlas manualmente desde la pagina de telcel, buscas el modelo del cel y listo, jala de maravilla!!!
-
hola amigos yo tengo una pregunta
este firm tiene en menu conversaciones en los mensajes??
gracias y saludos!!
-
hola tengo un se c510 r1da031 y quisiera actualizarlo a la vercion mas reciente pero no se como se ace XD.
se actualiza con el a2 uploade o se utiliza otro programa? si alguien me puede dar una guia paso a paso para prinsipiantes de como actualizar el firmware ya q e probado con casi todos los parches ic y ninguno me funciona todos quedan con los iconos cambiados T_T
-
Cita:
Iniciado por
r0b3rto
Cita:
Iniciado por
latoner
Hola amigo saludos, igual pase por el mismo problema, pero al igual que yo puedes configurarlas manualmente desde la pagina de telcel, buscas el modelo del cel y listo, jala de maravilla!!!
Ok gracias por responder lo probare y despues les dire que paso.....
Y si dakar sta si tiene menu de conversaciones el firm en el menu mensajes
-
si tiene menu de conversaciones como tipo chat ademas de las demas opciones de mensajes actualicenlo no se arrepentiran salu2
-
Hola aqui otra vez ya que actualize mi cel esta lento como que se pasma y luego ya hace las funciones si quiero abrir una imagen se pasma y despues de unos 4 seg ya la abre alguien sabra el porque???
-
:a01::a01: Hola a todos lo actualice tal y como mejieron y quedo de maravilla pero tengo un problema
los ajustes de internet desaparesieron Y será que facebok tenga los mismos beneficios que tenía antes ósea que este actualizado
Osi hay una mejor actualización de Facebook que alguien malpase
Y gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Configuraciones para el c510a despues de haber actualizado al ultimo sw riha035, si tuvieron el problema al enviar todas al 500 y no les llego las configuraciones
-
hola compañero acabo de actualizar mi c510 y como no encontre el como agradecer, lo hago de esta manera, en este momento voy a checar que mejoras puedo identificar.
¡¡¡¡¡TE AGRADEZCO!!!!!
-
Hola amigos, pues necesito ayuda, por favor es que actualize my C510a, hace un mes me lo compre con telcel mexico, y 1 semana despues lo actualize con el seus, pues noto que esta mas rapido:D, en los menus flash y en medios, pero en los mensajes traia una opcion que los guardaba como conversaciones y se le quito, y al escribir nuevo mensaje(normal) traia el fondo de los mensajes con imagen... y ahora ya no los tiene... y pues quisiera saber si me podrian ayudar para ponerle de nuevo esas opciones, pues la verdad no se casi nada de flasheo y apenas quiero aprender, assi que les agradeceria su ayuda... por favor!, de antemano muchas gracias
-
lo recomiendo al 100 si funciona..
-
Hola, como se actualiza?, es que no se como actualizarlo!
-
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
Hola, como se actualiza?, es que no se como actualizarlo!
Bueno compañero pa no hacer spawm:a37:, ya te respondi esta pregunta la otra zona del foro: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS - Página 18 - Top Sony
te hice una pequeña guia.:a04:
Si te ayude:a41:. Agradece. Gracias:a33:
-
hola amigos donde puedo conseguir los archivos para actualizarlo a esa version?
gracias de antemano
o si alguien seria tan amable de adjuntarlos porfavor
-
amigo en el primer mensaje esta todo
favor de leerlo!!
amigo Mi-_avatar pasate por aki para regresar a lo de los menu conversaciones en los sms
[Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210 - Top Sony
-
pero no entiendo:a38: solo con el upgrade se acualiza? no ocupo fs ni main?