Re: Que me paso con mi w300
necesitabas tambien un custom para finalizar el telefono, hasta que no metas ese custom no podras usarlo.
saludos
a mi me paso lo mismo con mi z530 y lo que hice fue tal como dijo wripe debes finalizarlo, yo lo finalize con far y no me funciono y despues intente con phone xs y ahora me funciona muy bien;)
yo te recominedo finalizarlo con far es mas rapido
Como te cuentan los demas, necesitas finalizar el movil para que te funcione nuevamente y para que dejes de ver el mensaje que mencionas,, trate de postear un Custom para ti, pero el archivo era mas grande que el limite permitido. Tratare de enviartelo a tu correo. Por cierto te recomiendo que uses es el Phone XS++ para finalizarlo..
Suerte
yo te ayudo me paso lo mismo estoy disponible como a las 5 de la tarde mi mail es luisyelias@msn.com
Ese error es por que no finalizaste con el custom que debe ser el de tu region, hazlo mediante far manager, te lo recomiendo, ah y asegurate de que quede en la ruta correcta TPA/PRESET/CUSTOM y no en TPA/PRESET/CUSTOM/DRM.
Saludos. :D
Si te sirve la ayuda pulsa en agradecer.
pues si amigos el far es seguro, confiable y mas rapido por eso es mi favorito y pues no tardas nada lo maximo son 45 minutos :)
a mi tambien me paso lo mismo por favor alguien que me pueda ayudar mientra intento ereeglarlo aqui esta mi correo javiersc2@hotmail
aver amigo para eso esta el foro para ayudarmos entre si, si nos platicas tu problema asi todos te podemos ayudar;)