[RESUELTO] Ayuda con W580!!!
Que puedo hacer para lograr que me reconozca la PC mi telefono movil w580??? :a40:
No es necesario esto:
- Cargar bateria porque tengo en uso 2, trabajo con una mientras cargo la otra.
- Drivers, Ya he hecho varios trabajos con SE inclusive con este mismo modelo y no creo que sean los drives...:a10:
- Puerto USB, ya que he provado con los de adelante y atras.
- Cable USB, Tengo varios y he provado con todos..
:a28: Simplemente al conectarlo no hace absolutamente nada, ni presionando C y ni presionando 2+5...
:a40::a40: Alguna idea de como hacer??? o ya es demaciado tarde!!!
El Celular no es mio y asi me lo trajieron...!
Gracias de antemano:a21:
Respuesta: Ayuda con W580!!!
bueno tienes que checar que la gdfs no este dañada ya que si esta no te deja hacer nada... a mi me pasa algo similar con mi w580 pero es por que tantas veces que lo e conectado a la pc falsea el cable conectado al cel lo unico que hago es presionar fuerte mientras lo detecta.... ahora bien si te logra reconocer el telefono hazle un identify y asi sabras que tiene.. otra cosa hay unos drivers que vienen con el A2Uploader si tu tienes instalados los drivers del gg-setup e instalas estos otros ya no te reconoce ningun tipo de cel... asi que ten cuidado con esto tambien.. y sigue intentando.... y posteas resultados
suerte
hey a mi igual me paso eso pero despues de no saber que era...solo lo hice en otro pc y ya facil como si nada...no era problema del cel sino del pc.
amigo no creo que sea problema del cel sino de tu pc que se haya travado o algo chek si te lo reconoce en transferenciad de archivos limpia el puerto usb luego desinstala los driver e intentalo de new
salu2¡¡¡¡
Ey! yo estoy con las mismas y no hay forma!!! tengo un W910, por lo q veo hay bastante gente a la q le pasa. Has conseguido arreglarlo? podeis asesorarme un poco, pq estoy igual q melvin,
ya revisaste el fast p ort??? debe de estar sucio es por eso qu emuchas veces no te lo detecta
Cita:
Iniciado por
t1sh0
bueno tienes que checar que la gdfs no este dañada ya que si esta no te deja hacer nada... a mi me pasa algo similar con mi w580 pero es por que tantas veces que lo e conectado a la pc falsea el cable conectado al cel lo unico que hago es presionar fuerte mientras lo detecta.... ahora bien si te logra reconocer el telefono hazle un identify y asi sabras que tiene.. otra cosa hay unos drivers que vienen con el A2Uploader si tu tienes instalados los drivers del gg-setup e instalas estos otros ya no te reconoce ningun tipo de cel... asi que ten cuidado con esto tambien.. y sigue intentando.... y posteas resultados
suerte
En primera amigo gracias pero no tengo respaldo de la GDFS ya que asi me lo trajeron, y por ende tampoco puedo estraerla ya que no me lo reconoce la PC.
Gracias
Cita:
Iniciado por
BLACKPAIN
hey a mi igual me paso eso pero despues de no saber que era...solo lo hice en otro pc y ya facil como si nada...no era problema del cel sino del pc.
Voy a intentar en otra PC a ver si es ese el problema, aunque lo dudo un poco.
Gracias!
Cita:
Iniciado por
KiNg SoNy
amigo no creo que sea problema del cel sino de tu pc que se haya travado o algo chek si te lo reconoce en transferenciad de archivos limpia el puerto usb luego desinstala los driver e intentalo de new
salu2¡¡¡¡
Ok vamos a ver que puedo hacer... Tratare de hacer lo que dices... Yo informo que tal...
Cita:
Iniciado por
necronaut
ya revisaste el fast p ort??? debe de estar sucio es por eso qu emuchas veces no te lo detecta
Pues el fast port esta bien, lo he limpiado con alchool isopropilico y la verdad el telefono se ve nuevo de caja...
Yo probaré esta semana en otro pc también a ver si es ese el problema. Si es ese... pq puede ser´? sería interesante averiguar qué es lo q hace q solo conecte en determinados PC´s
Sí, al final probé y me lo reconoce otro PC distinto al mío así q el problema de la identificación está claro q es por el ordenador, ahora hay que conseguir arreglarlo para poder meter mano al movil.
Podríais ir echando un cable? alguna idea???
ps como dicen arriba puede ser el fast port que este flojo o sucio el del mio estaba flojo y no queria agarrar nada ni cargador ni usb ni audifonos y ya lo mande a que lo soldaran y ya o como tambien dice puede estar suciio pero en si que tiene el telefono no prende o nada mas no lo reconoce la pc ?