Respuesta: Memory Stick K550@W610i
claro que si man
solo inserta bien el m2
y limpia el fastport para que detecte el celulares y su unidad extraible un flasheo
no te daña eso puede que este sucio
mete el m2
el H debe ser de tu telefono pero el I es de la M2 limpia la entrada de la memoria si no hay problema con la mem del telefono al transferir archivos tampoco debe de haberlo con la m2 no sufrio algun daño fisico sacaste la m2 prendido el celular o en medio de transferencia, bueno intenta limpiarlo con un isopo con alcohol
salu2
Bueno limpie el Memory Stick con Alcohol y aun sigue igual -.- tambien limpie el fastport...
Haaa .... lo puse en la pc d emi hermano y si le aparece..!!! instalo la memory stick de seguro enmi pc la memory stick el driver esta mal instalado como hago para reinstalarlo? espero sus respuestas gracias....
ee ayudenme -.-
conecta tu telefono en modo "flash": apagalo conecta el cable , manten presionada la tecla "C" de tu telefono y ahi recien le conectas a tu pc ahi te reconocera para instalar automaticamemte el driver
si no te sirvio no te molestes en agradecer
salu2
No se preocupe men igual voy a agradecer porque ustedes estan haciendo algo para solucionar un problema por lo tanto kiero agradecer
y pues no me sirvio tampoco quisas tengo k formatear mi pc oh no lo se
Salu2