Respuesta: Problema con w810i
bueno men... lo que paso aqui es qu tienes dañada tu gdfs.... si no pudiste meter el respaldo, tendras que llevarselo a un tecnico que tenga setool box 3 dongle o cruiser para cargarsela de nuevo, de hecho estos modelos tienen muchos problemas en cuanto a la ventana de please wait.......... es porque el telefono supone que los loaders estan corruptos o incompletos y entonces el telefono no puede cargarlos.........
Espero te sirva mi post y que lo soluciones pronto...
Un saludo!
Ni idea de donde lo puedo llevar en Costa Rica, voy a tratar de buscar un taller de servicio, setool box 3 es un software?
Cita:
Iniciado por
carlosalf2
Ni idea de donde lo puedo llevar en Costa Rica, voy a tratar de buscar un taller de servicio, setool box 3 es un software?
te explico....
setool lite es el programa con el que podemos flashear nuestro fon sin costo alguno......... te dejo un tutorial de el para que me entiendas...http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
digamos que el setool box 3 es el programa que es de paga, viene con una caja que te sincroniza automaticamente el software mas indicado para tu telefono, si esta dañada la gdfs igual, y de ahi que es de paga, porque te despliega los archivos directamente de su pag sin nicesidad de descargarlos... conclusion: es un programa que te cuesta $$$$......
espero encuentres tecnicos en costa rica, si hay, pero ten paciencia y pregunta directamente por el servicio de setool box 3 o cruiser dongle..... sale?
Un saludo!