[RESUELTO] MI PC NO RECONOCE MI K550@W610 CON GDFS DAÑADA
Hola
Hoy Intente Desbloquear Mi K550@W610 Cid 52 RED DB2020
Estaba Apurado y no Respalde mi GDFS
Intente Con un Parche y me Tiro el Siguiente Error
"last blk: 44A10000"
Algo asi no alcance a Copiar Exactamente
Despues le hice un Identify y Me decia que la GDFS estaba Dañada y ahora mi PC lo reconoce como Dispositivo Desconocido y me dice que ocurrio un Error en la Instalacion del Software del Dispositivo
AQUI EL IDENTIFY
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35934601109470 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:11 secs.
Respuesta: MI PC NO RECONOCE MI K550@W610 CON GDFS DAÑADA
y luego??? eso no t elo dice el setool(bueno tal cual como tu lo dices) a mi me ah pasado varias veces eso de que se corta un parche(la aplicacion del mismo) y nunca me ah pasado eso de todos modos usa este link
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
y pues revisa bien que tu bateria este cargada y limpia el fast port saludos y suerte
Ok Intentare Avisare de todos modos como me fue porque no quiero Pagar para que me lo arreglen con la Box
Cita:
Iniciado por necronaut http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
y luego??? eso no t elo dice el setool(bueno tal cual como tu lo dices) a mi me ah pasado varias veces eso de que se corta un parche(la aplicacion del mismo) y nunca me ah pasado eso de todos modos usa este link
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
y pues revisa bien que tu bateria este cargada y limpia el fast port saludos y suerte
Mi PC no me lo reconoce :/
por eso que tan seguro estas de que tenia la pila completa??? pues debe de ser eso o que tu fast port este sucio sino cuando intentas prender tu tel y te da los leds rojos si eso si sig que se te daño el gdfs y si no te funciona el tuto anterior pues lamentablemente tendras que usar box saludos ysuerte
hey compadre creo que estas en el lugar equivocado y para ayudarte mejor necesitamos que postes 1 log con el proceso para verificar algun error durante el mismo...y despues postear 1 log con el identify para ver que pasa realmente....
esto es importante para darte informacion correcta....
por cierto intenta hacerl 1 identify con 2+5
SUERTE
Cita:
Iniciado por
elite-star
hey compadre creo que estas en el lugar equivocado y para ayudarte mejor necesitamos que postes 1 log con el proceso para verificar algun error durante el mismo...y despues postear 1 log con el identify para ver que pasa realmente....
esto es importante para darte informacion correcta....
por cierto intenta hacerl 1 identify con 2+5
SUERTE
Sorry pero cuando me di cuenta que el proceso habia fallado Es cuando estaba apagando el pc pqe se Habia cortado la Luz y la Cajita me aviso que debia apagar... luego le hice un Identify y ahora mi PC no me lo reconoce, hare lo posible para intentar hacer otro Identify y lo Subire
Bueno Les Comento Que Hice un Full Flash a mi Celular y Se arreglo, nosé si sera una Propiedad de los DB2020 Pero Quedo Impeque...
Muchas Gracias Por Todo...