Hooola a todos mi duda es como puedo conseguir un manual para flashear mi sony ericsson w580 ya que los que encuentro no logro entenderlos completamente, gracias por sus respuestas
Versión para imprimir
Hooola a todos mi duda es como puedo conseguir un manual para flashear mi sony ericsson w580 ya que los que encuentro no logro entenderlos completamente, gracias por sus respuestas
Hola amigo debes de saber que cid es tú teléfono para saber que archivos bajar porque no nos posteas 1 log identify para saber que cid es tú teléfono y haci te diremos con que program flashear y que archivos utilizar dale no olvides agradecer
Checate estos post que te explica paso a paso
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Saludos amigo recuerda usar la opcion buscar y en artea de tutoriales
Saludos, Acabo de flashear mi telefono, le abri la banda y tambien le puse el customize_upgrade:a19:, asi que me puse a descargar algunos menus flash con sus respectivos temas:a41:.
Mi pregunta basicamente llega cuando en algunos post decia que eran para flash lite 2.0 :a40:y yo no se si mi w580 soporta estos temas, si no lo soporta ¿hay alguna forma de hacerlo:a28:?; caso contrario ¿Donde hallo menu flash+temas q los activen en mi w580:a18:?
Hola, no, no hay forma de w580 acepte flash lite 2.0/2.1
pasate por aca, hay muchos aportes.
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
slds
hola, pues tienes que saber bien cual cid es el que tiene que llevar tu celular por que de lo contrario no va a funcionar
hola, mira existen varios tutoriales, necesitas solo dedicarte un poco de tiempo a leerlos y poco a poco ir probando. te recomiendo estos 2 enlaces, son muy practicos y vienen muy completos.
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.html
y este otro:
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
Bueno yo te recomiendo que aprendieras a usar el far manager y depende que es lo que quieras hacer pues ya no depende tanto que cid tengas aló que le quieras hcer como sí sólo quieres pones temas o poner parches o modificar direcciones o experimentar usa el far manager o el xs++ para cid 53 bueno ahí verás
manuales hay mucho solo debes es utilizar la opcion de buscar para modificaciones menores el setool es muy facil de usar solo tines que buscar las rutas y los archivos que desee subir al telefono y listo ya que los paso son muy facil de manejar en cualquiera de sus versiones