[RESUELTO] ayuda con Bcfgedit.elf
lo que sucede es que ya he bajado muchas versiones del elf y algunas funcionan y otras no, pero las que funcionan me editan los archivos .bcfg y los modifico y todo pero al salir, cuando muestra la pregunta ¿guardar cambios?
le doy aceptar y se reinicia el cel y pues no se aplican los cambios, ya estuve viendo que tienen problemas parecidos y las soluciones que dan pero no me funcionan, como puse arriba, ya bajé las versiones más actualizadas del elf y actualizé librerias y dyn
¿no hay una forma de editas archivos .bcfg en la PC para ya editado copiarlo al cel?
ya se que la finalidad esta extensión es que no se tenga que usar el PC, pero pues lo que quiero es editarlo de alguna manera ¿algún programa de edición de .bcfg en la compu?
desde ya gracias a quine me ayude
Respuesta: ayuda con Bcfgedit.elf
oye amigo ps no hay un programa como dices para pc para editar el .bcfg, yo te recomiendo q utilices mejor la ultima edicion del elf BCFG ya q no necesitas registrarlo en el file reg, ami si me funciona bien ahi te dejo el link
[ELF] BcfgEdit
eso es verdad, para que te funcione el BcfgEdit tienes que tener el filereg.elf ya activado, por eso es preferente poner ese elf en Daemons
Cita:
Iniciado por
ursus02
oye amigo ps no hay un programa como dices para pc para editar el .bcfg, yo te recomiendo q utilices mejor la ultima edicion del elf BCFG ya q no necesitas registrarlo en el file reg, ami si me funciona bien ahi te dejo el link
[ELF] BcfgEdit
despues de postear mi solicitud del programa seguí viendo los foros y me encontrpe uno donde pusieron un programa que se llama bcfgedit.exe al parecer desarrollado por rusos pero también estaba en idioma ingles, lo malo es que es antiguo el programa y no soporta los archivos .bcfg nuevos, los edita con error, y duré buen rato buscando en la red una versión actualizada pero no encontré nada,
el programa si existe, nomás que necesito una versión reciente... pero voy a probar con otros bcfgedit.elf a ver si llego a encontrar uno que me funcione.
otra cosa muy extraña esque en lo que estaba queriendo editar archivos con el elf y se me reiniciaba el celu, en una de esas reiniciadas aparció con la señal normal (la tenía parchada y desapareció el parche) entonces conecté a farmanager, quité el parche y lo volví a aplicar y nada, entonces flashee de nuevo el MAIN y apliqué de nuevo todos los parches y todos funcionaron excepto el de la señal, no quiero flashear el FS porque me voy a tardar mucho para volver a modificarlo todo...
¿alguien tiene idea de lo que pasó?