ayuda despues de flashear mi w760 me sale error contacte a su operador etc, ayuda please porfavor, ya le subi el cda en tpa, preset,y custom y ni asi me jala ayuda porfavor:a09:
Versión para imprimir
ayuda despues de flashear mi w760 me sale error contacte a su operador etc, ayuda please porfavor, ya le subi el cda en tpa, preset,y custom y ni asi me jala ayuda porfavor:a09:
mmm....mira si ya subiste el CDA checa en que formato lo subiste....si lo subiste en cda""""""""""""".rar esta mal subida....recuerda que para subir el cda tiene que ser asi
cda¨""""""""""".zip ya que aqui va compresa toda la informacion....y recuerda subirla en la casilla de MISC FILES
OJO ahora sube el CDA.zip ( en MISC FILES) flasheando el FS del cel para que no tengas complicaciones algunas...
Revisa tambien que el archivo descargado este correcto, un saludo.:a28:
amigos hice todo lo correcot lo volvi a descargar y aun me sigue apareciendo, error de configuracion contacte a su operador, no se que pasa y busque otro cda igual no se cual sea el probblema, y cuando entro a tpa, preset, custom, no me aparece el cda, se elimina no se porque, ayuda porfavor, creen que tenga que editar algo en cda,
trata de actualizar con SEUS a ver si se soluciona tu problema !!!
Suerte !!!
entonces si no se pasan todos los archivos hazlos tu mismo es decir si tiene carpetas las creas con el mismo nombre y dentro metes los archivos necesarios
resuelto gracias por su ayuda, solo necesita el custompack ja alguien puede cerrar el tema no se como hacerlo