Problemas Con W810 despues de usar el far
:a09:Ps lo ke paso es ke tod estaba bien con el cel le meti los menus flash le aumente el audio,,,pero cuando kise meterle un parche para cambiarle el Reproductor no se ke paso ke lo conecte al FAr y salio otra ruta ke desconosco y cuando sali me dijo ke actualizara o algo de fimware pero le puse ke no y lo trate de prender y no prendia lo actualiace con Uptade Service del Programa de sony y prendio despues pero ahora a cada Rato se apaga y se apaga y no se ke hacerle si subirle el sofware anterior o hacer un Full Flash xk anteriormente no lo flash xk no tengo los archivos necesarios espero una respuesta URGENTE xk el cel no es mio y apenas estoy iniciendo en esto...Gracias:a18:
Respuesta: Problemas Con W810 despues de usar el far
De seguro ya te lo subio a cid 53 ,postea un log identify por favor
por el problema que mencionas debe ser tu gdfs y la dañaste y solamente se puede reparar por medio de box nada mas
Yo diría que le tienes que hacer un full flash pero con la R4EK031 (corríganme si me equivoco) el fs y main generic y asi se compone.
Saludos.
solo hazle un full flash aca te dejo un tutorial Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony los archivos los encontras en google,suerte y saludos.
no no mira, antes de hacerle nada primero postea un log identify
ps la verdad creo que todavia tiene salvacion.....intenta subirle otra vez el software....solo que ten cuidado!!!! ok...trata de hacerle un respaldo de la gdfs antes....
A mi me paso algo parecido y se me daño la GDFS, solo le subi el main de nuevo (creo que fue el main) y se arreglo, Para evitar futuras cosas como esta te recomiendo antes de hacer todo esto hagas un backup de la GDFS en caso de que te pase esto de nuevo....Y te recomiendo personalmente que si el cel no es tuyo, no intentes estas cosas....a menos que quieras pagar el cel como nuevo
usa el setool v11 y trata de quitar el parche solo lo pones en msc files i le das white scrit
pero antes le debist meter el quick acces se lo pusist vrdd??
Gracias creo ke no era nada de lo mio tiene el db2010 cid 49 y le hice el log identify y todo esta bien