vista en miniatura de los videos
tengo un k310@w200 y tengo las imagenes en vistas de 3x3 y se ven bien xeveres ahora el problema es que quiero saber si se puede hacer lo mismo con los videos , osea verlos en vistas en minituras en 3x3 asi como las imagenes ;asi como se ven en el k550 :a06:
Respuesta: vista en miniatura de los videos
no se puede por que segun solo en algunos firm w710 z710 w610 y k550 entre otros en eso modelos solamente se puede
viejo como le iciste para poner la iamgenes miniatura en 3x3 al k310@w200?
te vas a la imagenes, le das a mas y dentro le das a la opcion modo ver, le pones miniaturas 3x3, saludos!!
Cita:
Iniciado por
emanuelle
te vas a la imagenes, le das a mas y dentro le das a la opcion modo ver, le pones miniaturas 3x3, saludos!!
aaaaa lo mismo ke postee en otro tema,
este no tiene esa opcion si le undo mas aparece :a33:
- Nueva carpeta
- MArcar > MArcar Varios / Marcar todos
- Ordenar Por > Nombre / fecha/ tipo
- Informacion.
y si le undo mas ensima de una imagen aparecen los mismos y
- Enviar>>
- usar como >>
- Admin Archivos >>
- Eliminar
pero por ningun lado algo como vizualizacion o algo asi.aaa8
Cita:
Iniciado por
nonononono
no se puede por que segun solo en algunos firm w710 z710 w610 y k550 entre otros en eso modelos solamente se puede
hola man mira yo tengo un w610 y no se reproducen los videos asi en miniatura como hago man?
mira eso solo se puede hacer con el firm R1JD001 ya que en posteriores versiones caparon esa opcion....que mal por eso pero asi son las cosas y nada se puede hacer,esperemos que con algun elf se pueda...que lo dudo ...pero es con ese firm por lo pronto...
saludos
segun tengo entendido la vista 3x3 es por prche deja cheko y lo subo.....
estamos hablando del k310@w200 y no del w610 las imagenes claro q se pueden ver en 3x3 pero los videos no solamente en lista y lo q yo quiero es poder verlos asi como con las imagenes en 3x3 no se si sea el customize o parche ayuden ps
Cita:
Iniciado por
edwintube
estamos hablando del k310@w200 y no del w610 las imagenes claro q se pueden ver en 3x3 pero los videos no solamente en lista y lo q yo quiero es poder verlos asi como con las imagenes en 3x3 no se si sea el customize o parche ayuden ps
viejo podes postear el parche o darme el link donde bajarmelo para ver las miniaturas en las imagenes en 3x3..
por favoy y gracias xD.