[RESUELTO] w600 no enciende
hola gente como estan bueno yo aqui de nuevo lo que pasa es que flashee mi w600
pero le agregue unos archivos vkp y ahora no enciende mi cell necesito flashearlo de nuevo o que hago o ya se me murio el celll aguien pudiera orientarme y como meto menus flash a mi cel gracias (si es que revive)
agradeceria muchisiismo su aporte ggracias de antemano a toda la comunidad topsony
:a09::a09::a41::a41::a41::a41::a09::a09::a09::a42: :a42::a42::a42::a42::a17::a17::a17::a17::a17::a41: :a41:
Respuesta: w600 no enciende
flashealo como de costubre pero enbes de apretar la c oprime 2+5 a mismo tiempo y asi te lo indentifica el setool2, le flasheas el main y ya asi revive.
a y en cuanto a tus menus flash solo metele el customize_upgrade a la ruta correspondiente.
buscalo aqui en el foro.
si te sirvio no olvides agradecer
Hola amigo solo flashea el main y vuelve a la vida, los menus flash debes de poner el customize_upgrade en la ruta tpa/preset/custom y después los menus .swf en tpa/preset/sistem/desktop/flash dale no olvides agradecer
Hola pues yo te recomiendo que lo flashees de nuevo pero no intentes ponerle los parcehes al mismo tiempo primero le metes de nuevo fs el main y el cda correpondiente a tu firmware de tu cel..... con esto quedara vivito y coleando :a39: y ya que termines abres de nuvo setool 2 lite y lo parcheas todo normal.. asi que manos a la obra:a41::a41::a41::a41::a41::a41: en cuanto a los menus flash te racomindo busques unos tutoriales aqui en el foro son muy buenos unos bienen hasta com imagenes para que los entiendas mejor :a06::a06:
"si te ayude no olvides agradecer"
Cita:
Iniciado por
pinky_cozu
hola gente como estan bueno yo aqui de nuevo lo que pasa es que flashee mi w600
pero le agregue unos archivos vkp y ahora no enciende mi cell necesito flashearlo de nuevo o que hago o ya se me murio el celll aguien pudiera orientarme y como meto menus flash a mi cel gracias (si es que revive)
agradeceria muchisiismo su aporte ggracias de antemano a toda la comunidad topsony
:a09::a09::a41::a41::a41::a41::a09::a09::a09::a42: :a42::a42::a42::a42::a17::a17::a17::a17::a17::a41: :a41:
men te explico:
si te sale en tu identify del setool algo parecido a esto: set gfs props failed: exciting, es problema de tu main, se trabo en pleno proceso al estar metiendo parches o menus flash.....
Solucion: flashea la main, solo la main, ya sea que lo conectes con la tecla c o en bootrom mode, (2 y 5)
en cuanto a lo de menues flash, te ejo aqui un tutorial practico...
http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html
espero te sirva mi post...
un saludo!
ok gracias por sus aportess
este tema lo doy por resueltoo muchisimas gracais a todos los que colaboraronn