Respuesta: Mas Fallas W595
bueno intenta descargan el seus (sony ericsson update system) ese lo descargas desde la pagina de sony ericsson y haz la actualizacion aunque te diga que tienes el software mas nuevo si lo haces y sigue con el problema deberias llevarlo a la tienda que lo comparstes y reclamar garantia
Sony Ericsson - Asistencia - Software - W595 - Servicio de actualización
mira es el firmware que te dieron man
la FS Y CDA deben de ser 2___ esos traen españo´
y main generica
puedes flashear con A2 UPLOADER
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony
PERO NECESITAS ESE FIRM PASA POR ACA PARA ESTAR MAS SEGURO
http://www.topsony.com/forum_es/firm...os-t98261.html
si por alguna razon no pudes descargar el seus, solo busca en tu disco de w595 incluido en tu cel, donde viene el pc suite y ai esta seus directamente, o puede que tengas que buscar tu un main de america_2 como ya te dijeron y xxxxx, que te daran varios firms ahi encontraras el tuyo suerte
Tengo un Firm R3DA026 y ps ya intente Todo: Por SEUS no puedo porke me dice ke no se puedes instalar las actualizaciones, y pues Lo flahe con
W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52.rar
R1A_W595_CDF_1215_5291__FS___CENTRAL_EUROPE__Panno n_HU
W595_R3DA026_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
Esos fueron los unicos ke encontre.... No encuentro loss Americ y aki no puedo entrar a descargas, ya mande mi solicitusy todo pero ps ahun no recibo respuestas, ya tiene como dos seanas ke la mande.
QUE RECOMIENDAN????????
oigan yo tengo una duda, como puedo hacer que en el administrador de archivos en la carpeta de imagenes me salga la opcion de presentacion, no se pero antes podia, y ahora solo sale en los medios no se alguien em podria decir?
lo k puedes hacer es llevarlo con la garantia a tu operador y ya sea k te lo cambien o k te digan k no pork lo flasheaste y te digan k no hay solucion o hacer lo k dice arriba
Cita:
Iniciado por
alepanda22
Tengo un Firm R3DA026 y ps ya intente Todo: Por SEUS no puedo porke me dice ke no se puedes instalar las actualizaciones, y pues Lo flahe con
W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52.rar
R1A_W595_CDF_1215_5291__FS___CENTRAL_EUROPE__Panno n_HU
W595_R3DA026_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
Esos fueron los unicos ke encontre.... No encuentro loss Americ y aki no puedo entrar a descargas, ya mande mi solicitusy todo pero ps ahun no recibo respuestas, ya tiene como dos seanas ke la mande.
QUE RECOMIENDAN????????
ok antes que nada flashea con una main generic esa esta bien usa la fs america y tu custom esta mal por eso que da en ingles usa un generic america tambien si aun flasheando con estos archivos persiste el problema ya sera harware.:a23:
lo del flasheo y lo del ingles se arregla, pero si decis que ya lo flasheaste y se te sigue reiniciando, yo diria que lo lleves a la garantia, o si no a un tecnico que te lo pueda arreglar, porq ue quizas es un problema de hardware, no de software!
saludos!