duda con parche para w610
:a26:hola a todos de top sony me podrian :a35:aportar el parche que hace que vibre al cambiar una nueva cancion es para un w610 r8ba024 si fueran tan amables:a39:
y tambien
perdonen mi arrogancia:a03: pero ¿que es el parche sysgfx?:a36: y si se puede poner a mi w610 r8ba024:a37: si no es mucha molestia:a26:
Respuesta: duda con parche para w610
El parche sysgfx sirve para cambiar todos las imagenes del main con un sólo parche. Despues de aplicarlo solo crea la carpeta sysgfx en other del cel y dentro de esta las imagenes que quieras cambiar con su respectivo nombre en hexadecimal. Es la unica forma de cambiarle los graficos a los db 2010, en los db 2020 no se ha logrado hacerlo funcionar al 100 %, es mas recomendable apliar los parches graficós hechos con imagetool db2020.
Gracias
Cita:
Iniciado por
carlosirai
El parche sysgfx sirve para cambiar todos las imagenes del main con un sólo parche. Despues de aplicarlo solo crea la carpeta sysgfx en other del cel y dentro de esta las imagenes que quieras cambiar con su respectivo nombre en hexadecimal. Es la unica forma de cambiarle los graficos a los db 2010, en los db 2020 no se ha logrado hacerlo funcionar al 100 %, es mas recomendable apliar los parches graficós hechos con imagetool db2020.
Gracias
y de casualidad no tienes el parche que solicite?
o es posible que me lo puedas crear
Usa la opcion buscar ya estan posteados en el
Foro