Ayuda con los camdriver de mi k850i
Holas gente de topsony....kiero hacerles una pekeña pregunta....estoy cambiando los camdriver de mi cel "k850i"....y necesito saber si debo cambiar los dos q tiene o solamente reeemplazar uno solo....por ejp...yo tengo en mi cel el (camdriver1) y el (camdriver0)...y los q me he descargado para mejorar la cam son todos (camdriver0)...tengo q dejar el (camdriver1) o borrarlo y poner solamente el (camdriver0) ?¿??¿?...esa es mi pregunta...muchas gracias!!!
Respuesta: ayuda con los camdriver de mi k850i
ola man solo sube el camdriver que descargaste
te reemplazara por el mismo camdriver que este ocupa
no debes borrar nada solo sube y listo
Lo arrastro solamente a la carpeta ¿¿? y solo lo reemplaza ¿?....ok si tu lo dices asi lo voy hacer :a26:...
Otra pregunta donde puedo escontrar algun tema en el foro para hacerle algo a mi reproductor¿??...he visto q se puede agrandar la parte de las caratulas y se pueden mover algunos iconos....muchas gracias!!
Solo reemplaza el camdriver 0, o mejor dicho para estar seguro borra con el boton derecho del mouse sobre el camdriver 0 borralo y luego arrastra el camdriver que escogiste para reemplazarlo, el otro camdriver1 es el camdriver de la camara frontal la de video llamadas no lo tienes que tocar menos borrar amenos que tengas el original o uno mejor sobre lo del reproductor puedes utilizar los que e poesteado en esta seccion:
http://www.topsony.com/forum_es/layo...os-t89938.html
o alguno que te guste mas debe de ser para el k850 por el caso de las visualizaciones
que no las tiene y otros db3150 si cualquier duda no dudes en consultar por mp
el camdriver0 es el de la camara principal, ese es el que nesesitas replazar, aun que ahorita ya tambien hay uno que modifica el camdriver1 que es el de la camara que tiene enfrente para las videollamadas, checa en la zona de aportes de camdrives alli hay un buen