-
Sound Event
Aqui se discutira sobre este Elf
[ELF] Sound Event
Y para empezar yo tengo un W580, la carpeta trae mas sonidos de los que me funcionan, a alguien les funciona todos? pues al parecer esta hecho para otro modelo que no es el mio, o en todo caso seria configurar el INI? esa es mi pregutna, si es que les funciona todos los sonidos, ya que a mi no me funciona el de los numeros y la camara
-
Respuesta: Sound Event
Hola!
Pues no he probado en W580 (ya cambié mi w580 por K790 :D), pero lo único que no tiene es el CameraOpen y CameraClose, le cambias a 0x00 y listo. Esas líneas serían para K750, W800 y K790 que tienen cubierta de la lente de la cámara.
Yo he probado en mi K790 y he desactivado SliderOpen y SliderClose y funciona perfecto.
Un saludo!
-
pero dime el de los numeros te funciona normalmente??? quizas tenga que cambiarlo a 0x00 intetnare saludos!
-
Hola!
jeje, perdón, ya no pude editar mi primer post :D
No, no me funcionan los sonidos para las teclas numéricas, pero tengo una duda de esta parte del ini:
[Block]: 0x01;
[UnBlock]: 0x01;
/ / Play a sound for blocking, unblock (* + PravyySoft, if Numbers does not work)
Qué significará esto?
Un saludo!
-
tienes Razon a mi tampoco me funciono :( , pero eso de Block y Unblock si mas no me equivoco es otro sonido que no me funciona, eso sirve para el teclado bloqueado
-
Tengo una duda, este elf hace que cada texcla tenga sonido?????
-
asi es, pero al parecer es solo para unos modelos especificos (no se cuales pero me imagino que es para la serie K) en mi W580 solo funciona el slide y algunas teclas de seleccion asi como la tecla borrar y atras