[RESUELTO] ayuda con skins de mi cel w380
ola soi nuevo en esto y ps necesito algo de
ayuda kn mi cel... alguien q me poeda ayudar s q staba metiendo unos skins a mi cel y seleccione varios q qeria borrar del sistema del cel y ps el far se inivio y desconecte el cable usb asi nada mas y ps el far se cerro y no se si borre algun otro archivo q nodebi borrar y ps le volvi a meter skins y ia no los agarra solo kedo uno el negro q viene de fabrica es l unico q me aparece por q los otros no m aparecen n l walkman pero si en el sistema del cel..... q ago abre borrado algun archivo ps solo m aparece uno n la carpeta donde van los skin ayuda por favor......
agradeceria bastante
graxx de antemano..............
ahhhh!!! por cierto mi cel es un w380......les agradeceria bastante me ayudaran
ia q no se mucho de esto soi new n este roio,....graxxx.:a40:
Respuesta: ayuda kn skins de mi cel .....
Tratá de escribir "mas normal", si volviste a instalar los skin y no los tomó, yo probaría un reinicio general a ver q pasa.... pero si borraste algo que no debiste me parece que del flash no vas a poder zafar... :a36:
Respuesta: ayuda kn skins de mi cel .....
es cierto si borraste algun archivo importante d celu, hay q flashear no mas por q cuando lo vuelves a subir el celu no toma bien hasle un flash al fs y sube los skin de nuevo
Respuesta: ayuda con skins de mi cel w380
No no...
Es facil...
en la carpeta de skins... (ya donde estan las carpetas con imagenes)
hay un archivo config... o algo... no recuerdo la terminacion pero estan en esta carpeta...
...multimedia/mp/skin/ (y ahi van las carpetas.... y hasta abajo hay un unico archivo... borralo y listo... como nuevo tu cel)
A mi me pasó esto ayer... y así lo solucioné...
Saludos
El archivo al que se Refiere el el Setting.bin, solo debes borrar ese saludos!
gracias por su aiuda
ia lo ice y m e resulto
perdon si me tarde en
agradecer pero
ps es q andaba fueras
salduso en gral.. y cieroo gracias..