sale esto cuando entro a la carpeta ofs
todo para poner los menus flash lo hice con el far >le doy a f11 despues a just da> despues la script db2012 y me salta esto >open pluggin
tambien probe cambiarla la script en db2020 y ahi entra y se ven las carpetas ofs pero quiero entrar y me dice: set directory
Respuesta: sale esto cuando entro a la carpeta ofs
Hola amigo dime que celular posees y que firmware y CID es porfavor ya que con esos datos no te puedo ayudar muy bien que digamos...
Ademas podrias explicar lo que querias hacer con tu teefono para poder guiarte...
Saludos amigo...
PD: Te recomiendo descargarte el utimo FarManager de la zona de descargas...
tengo un w200a firmaware no se y elcid es 53 plataforma db2010 o db2012 no recuerdo bien en el identify del setool salia chipId 8040 y estaba subiendo menus flash para el celu ya estan activados me vinieron cuando lo compre solo quria subirle unos nuevos pero no puedo pasar mas de la parte donde dice ofs segui el tutorial del foro "como subir menus flash facil y con dibujitos"
Amigo si tienes el ultimo FarManager de Macuak debes hacer lo siguiente:
En los scrips deberas entrar directamente en el que diga W200 o en el que diga DB2012 y ahi te saldra la ofs para que modifiques tu telefono...
Ahora no te sale porque tu FarManager seguramente no tiene soporte para CID 53...
En la zona de descargas esta el FarManager de Macuak, descargalo e intentalo nuevamente...Saludos...
PD: Se me olvidaba algo, has flasheado alguna ves??? te lo pregunto por si sabes que tu telefono debe estar conectado en modo flash, si lo sabes esta todo bien...
tienes que tener un jd flasher mas actual o minimo con soporte de cid 53 Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony