1 Archivos adjunto(s)
no me andan los skins flash
hola a todos en el foro! hoy estaba tratando de subir unos skins flash a mi telefono con el far msnsger y segui las carpetas tpa/system/multimedia/mp/skin puse un skin pero cuando prendi el telefono y voy al reproductor walkman 2.0 no avia ningun archivo! que puede pasarle? me ayudan, aqui les dejo el skin flash que trate de subir!
muchas gracias y suerte
Respuesta: no me andan los skins flash
amigo lo metiste la carpeta con las fotos y el skin xml revisalo
salu2ˇˇˇ
El skin esta en perfecto estado... lo que yo entiendo por lo que dices, que solo subiste el Skin.xml a la ruta, tienes que subir toda esa carpeta junto con las imagenes
Amigo lo indicado es hacer esto:
Tienes la carpeta de tu skin con todos sus archivos dentro y en el FarManager vas a esta ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/ ---- dentro de la carpeta skin pegas la CARPETA con todos los archivos dentro OK?...
Solo asi podras ver los skin en tu cel, ademas luego de subir la carpeta tendras que subir nuevamente las carpetas de los skin originales: White Skin y Orange Skin para que asi puedas salir del FarManager y disfrutar de tus SKIN...
Saludos, si te ayude no olvides agradecer...
NOTA: Si quieres tener mas skin deberas hacer lo mismo y luego meter nuevamente las carpetas Orange y White Skin para que te funcionen los nuevos skin...