Problema con menu flash en mi w580
Hola a todos, recientemente , subi uno 8 temas flash aproximadamente...
pero no me andan , es decir, el tema anda, pero el menu flash , no me anda, es como si no se activara, devido a que queda el menu comun...
estos temas los descargue, de un post, en el foro de menus flash, cada tema tenia una imagen en miñaturra , en el foro...
Para subirlos al cel use el XS++ , sin flashear...
Los puse en la ruta tpa\preset\system\desktop\flash...
Alguien sabe si hice algo mal???
yo anteriormente , ya avia subido temas flash al cel...
pero ahora, no ce que le paso
si saben algo porfabor diganme.
GRACIAS
Respuesta: Problema con menu flash en mi w580
tambien puede ser q no hayas subido el customize upgrade, buscalo este debe ir en tpa/preset/custom se usa para activar los menus flash
debes de tener el customize y ademas fijarte si el tema activa dicho menu,sin esto no funcionara...
Amigo imsr lo mas probable de tu problema es que te falte el customize_upgrade este es el que te sirve para que se activen los menu flash buscalo en 4shared o con el google y va dentro de la carpeta custom de esta ruta tpa/preset/custom.
Otra opcion puede ser que colocaste mal los archivos xxxxx.swf estos van dentro de la carpeta flash de la siguiente ruta tpa/preset/system/desktop/flash.
postea tus menus y temas q subiste a tu fon, yo te los cheko, lo q yo creo es q los temas no activan a los menus, ya q dices q ya le habias subido menus flash a tu cel.
tu trankis, mi fon se a muerto muchas veces y termino resucitandolo.
mira quitate de broncas si ya sabes usar el x-s. que es muy sencillo solo sigue la ruta que subiste y verifica que esten ahi y si estan y no te funcionan reemplazalos por otros quiza esten dañados o algo por el estilo chekalo y veras suerte!