Respuesta: Problema menu.ml
para mi ke lo modificaste malpor eso da ese error vuelvelo a modificar asta ke kede bien
salu2ˇˇˇ
el menu lo saque de aca mismo .. y lo he subido 2 vecs y nada :/
EDIT : volvi a subirlo por 3a vez y nada :a18:
pues intenta con otro menu.ml y a ver que te aparece
si no checa si tu pack esta completo
tranquilo no pasa nada con eso yo tambien tengo un k550@w610 y le puse ese menu, para cambiar radio y track id y si al cambiar de tema con animaciones(flash)ejemplo g sharp , scribble beats pasa lo mismo y con temas normales por ej walkman corre normal no te preocupes por eso es totalmente normal, lo unico que te digo es que con ese tipo de temas (flash) no va a salir en tu menu los iconos cambiados no preocuparse ya no forces mas a tu cel es normal ya te lo dije
buscate los temas para tu resolucion en el foro descargalos, de ahy veras cuales son los ke buscas y lo ke kieres ke se vean puede ke varios temas haga lo ke tu kieres:a39:
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....5...no olvides agradecer
eso es cosa del menu,los menus traen las funciones para el W610,ya que el K550 no soporta menus flash,y asi al poner el menu flash te van a aparecer los iconos del W610,si quieres que aparezca como tu K550 tienes que modificar el menu flash con macromedia flash,espero que te ayude...suerte...