Ayuda!!!! mi K790 no enciende creo k se murio
k tal necesto un favor, alguien me podia decir como puedo hacer para revivir mi celular, lo que pasa k lo flashe mi k790 para convertirlo a un k810 pero despues de aplicarle los parches de liberacion cuano lo encendia m aparecia buscando y despues me ponia sin red sin cobertura. despues la bateria c puso en blanco intente cargarlo pero no cargaba nada entonces lo apague y lo intente prender pero ya no encendio y me di cuenta k en el infrarrojo parpadeaba una lucesita como unas 6 veces. AYUDA!!!!:a17:
Respuesta: Ayuda!!!! mi K790 no enciende creo k se murio
cargalo bien y lo vuelves a flashear pero no apliques los parches.
bueno saludos
si te sirvio no olvides agradecer
lo k pasa es k tampoco carga y no lo reconoce la pc lo unico k ac cuando lo conecto para cargar o a la pc es k enciende el foco del infrarrojo
intentalo con otra bateria y si no esperomos que la que tienes este cargada pero para que te lo identifique utiliza el modo de recuperacion 2+5 apretando a mismo tiempo. y flasheas pero mejor con el main y fs y cda del k790.
avr amigo no m podrias pasartu msn para k m fueras explicando bien. avr creo k entendi lo conecto ala pc oprimiendo 2 y 5 y de y despues k ago
Si usas el Setool, seria bueno que presionando 2 y 5 le hicieras un log para asi poderte ayudar mejor
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Cita:
Iniciado por
manolo_ang
k tal necesto un favor, alguien me podia decir como puedo hacer para revivir mi celular, lo que pasa k lo flashe mi k790 para convertirlo a un k810 pero despues de aplicarle los parches de liberacion cuano lo encendia m aparecia buscando y despues me ponia sin red sin cobertura. despues la bateria c puso en blanco intente cargarlo pero no cargaba nada entonces lo apague y lo intente prender pero ya no encendio y me di cuenta k en el infrarrojo parpadeaba una lucesita como unas 6 veces. AYUDA!!!!:a17:
men te dire que fue lo que hicsite...
1. al meterle un firm inapropiado a tu fon, chocaron los parametros y solo podras echarlo a andar cambiando la gdfs....
2. pudo haber sido que corrompiste la erom, es caracteristico que cuando se daña la erom el led rojo parpadea unas 6 veces.....
para repararlo necesitas rescribirla con setool box3...... ojo, si no funciona aun con eso, tndran que hacerle un test point ok para echarlo a andar....
esto ultimo solo lo pueden hacer personas con vasta experiencia men..
espero que sea de tu ayuda mi post...
Un saludo!
staba bien cargado???
para aser esas operaciones debe de estar bien cargado sigue bien todo el procedimiento paso a paso asle un full flash luego aslo mismo fijate ke los parches no esten dañados
salu2¡¡
a mi me paso exactamente lo mismo , brother si te ayudaron en algo compartelo conmigo , sino ps te dejo mi msn para q entre los 2 tratemos de solucionar este mismo problema ber86_23@hotmail.com. espero tu respuesta